Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 4 de agosto - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 2932 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Nuevo viernes de verano para pasárnoslo bien dándole a los juegos de mesa y al rol en buena compañía. No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 


SALA Y HORARIO DE VERANO:
Lugar: centro cultural de Moratalaz (Calle Fuente Carrantona, 10). Metro Pavones (L9). Sala Ludoteca, en la planta baja
Horario de la sala: 15:05 - 20:45
Aforo máximo: 18 personas


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de verano de la asociación 

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Blood Rage, Bears vs. Babies

Heaven & Ale, Las ruinas perdidas de Arnak, Dune Imperium, Orléans, Kanban, Castillos de Borgoña, Mombassa, Imperial Steam, Great Western Trail



Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1. descatalogado16:001
2. alonso16:00Heaven & Ale, Arnak, Dune, Orléans, Kanban1Heaven & Ale
3. Telmo Blanco17:00Borgoña, Mombassa, Imperial Steam4Mombassa
4. Daniela16:00Algún euro1
5. Axtros201217:00Dune Imperium4
6. sanjuadri?Blood Rage, Bears vs. Babies2Blood Rage, Bears vs. Babies
7. acompañante de sanjuadri?Blood Rage, Bears vs. Babies2
8. Luci?Blood Rage, Bears vs. Babies2
9. Miguel Angel?Blood Rage, Bears vs. Babies2
10. Ariadna??
11. Micaela16:15Euro por decidir1
12. Miki Kaname17:00Mombassa4
13.



MESA 1 - Heaven & Ale
16:00 - 4/4 jugadores (completa?)
  • descatalogado
  • alonso
  • Daniela
  • Micaela


MESA 2 - Blood Rage, Bears vs. Babies

¿hora? - 4/4 jugadores (completa)
  • sanjuadri
  • acompañante de sanjuadri
  • Luci
  • Miguel Angel


MESA 3 - Por decidir
16:30 - ? jugadores (disponible)


MESA 4 - Mombassa / Dune Imperium / ?
17:00 - 3/4 jugadores (disponible)
  • Telmo Blanco
  • Axtros2012
  • Miki Kaname

« Última modificación: Agosto 04, 2023, 07:44:37 am por descatalogado »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
El viernes pasado dijimos Barrios, Christian_XYZ, alonso y yo de jugar al Great Wester Trail original con la expansión de Raíles hacia el norte, para comparar con el de Argentina. Sería con la copia de alonso, pero hasta que no me confirméis no voy a apuntar nada por si acaso, que parece que agosto está haciendo estragos en la participación :-S



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
Buenas, yo este viernes me caigo de la convocatoria. Pasadlo bien!



alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Yo me apunto y aporto el juego. Por la hora no tengo problema asi que a la que mejor venga



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Si la semana que viene estamos todos por aquí, podemos esperar a Christian, y esta semana le damos a otra cosa. Como veáis, si tampoco es que me caiga tan bien, que luego no nos invita a sus barbacoas 😜



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1565
    • Ver Perfil
Yo me apunto este viernes a jugar a lo que encarte. Como propuestas, las mismas del viernes pasado: Castillos de Borgoña, Mombassa e Imperial Steam.


alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Si la semana que viene estamos todos por aquí, podemos esperar a Christian, y esta semana le damos a otra cosa. Como veáis, si tampoco es que me caiga tan bien, que luego no nos invita a sus barbacoas
Perfecto, esperamos y le damos la proxima semana o cuando coincidamos. Como propuestas heaven & ale y los de siempre arnak + exp, dune imperium, orleans, kanban.

Tambien nos podemos unir a las propuestas de Telmo, veremos la gente que se apunta



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Hola! Estoy esta semana de vacas, así q me apunto a cualquier euro! El GWT, Orleans y Arnak los he jugado alguna vez, pero también me vale cualquier otro juego. Aunq de los nombrados el Kanban es el que menos me llama.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Como propuestas, los de siempre
El otro día escuché que tienes unos poquitos juegos más en casa, así que ya te vale XD

Podemos probar el Heaven & Ale, y el resto también me gustan. De los de Telmo aún tengo noles el Imperial Steam y el Mombassa, pero, salvo que tenga algún tipo de jornada reducida, imagino que no llegará hasta las 17:00 + lo que diga la renfe. Según cómo vayan cuadrando las mesas, siempre podemos esperarle echando algo rápido



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1565
    • Ver Perfil
Como propuestas, los de siempre
El otro día escuché que tienes unos poquitos juegos más en casa, así que ya te vale XD

Podemos probar el Heaven & Ale, y el resto también me gustan. De los de Telmo aún tengo noles el Imperial Steam y el Mombassa, pero, salvo que tenga algún tipo de jornada reducida, imagino que no llegará hasta las 17:00 + lo que diga la renfe. Según cómo vayan cuadrando las mesas, siempre podemos esperarle echando algo rápido

En verano mi jornada reducida hace que de lunes a jueves haga menos horas, pero el viernes hago las mismas que en invierno. Pero si, llegaré a las 17:00 más lo que diga la Renfe. Si eso me llevo el Mombassa mejor, que entra en tiempo y se explica más rápido que el imperial Steam.


Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Si la semana que viene estamos todos por aquí, podemos esperar a Christian, y esta semana le damos a otra cosa. Como veáis, si tampoco es que me caiga tan bien, que luego no nos invita a sus barbacoas
Perfecto, esperamos y le damos la proxima semana o cuando coincidamos. Como propuestas heaven & ale y los de siempre arnak + exp, dune imperium, orleans, kanban.

Tambien nos podemos unir a las propuestas de Telmo, veremos la gente que se apunta

Yo a un Dune Imperium me apunto que quiero probarlo.

Y sobre las 5 me viene bien.



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Yo ni este ni el siguiente viernes voy a poder acercarme a la sala. ¡Pasadlo genial gente!  ;)



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
yo y mi amigo vamos a jugar el blood rage y al Bears vs babies si nos sobra tiempo, si alguien mas se quiere apuntar genial



Lluvia

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Miguel Ángel y yo nos apuntamos al Blood Rage! Y al otro también jajaj



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 57
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Ponedme por si acaso, pero a lo mejor no puedo ir

Si es seguro que no voy, os aviso :)