Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 7 de junio - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 3224 veces)

alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Junio 06, 2023, 11:44:42 pm
Buenas tardes,
Entiendo que nuestro grupo de mercenarios tampco partirá en busca de aventuras esta semana...
:(
Hola Chuvichei, si te parece bien nos juntamos tú y yo. Y nos montamos unas partidas para  cerrar el juego. Creo que nos queda 3 o 4 partidas para terminarlo.  La otra solución es esperar a José para terminarlo después del verano.
Ambas soluciones son válidas para mi.
Un saludo
Alfonso



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Junio 07, 2023, 07:24:50 am
¡Buenas! Yo me paso hoy también a las 18:00. Me apunto a lo que surja pero mientras sea sencillito y no excesivamente largo (me he pasado todo el fin de semana en las jornadas de Alcalá enseñando mi nuevo prototipo full time y tengo el cerebro machacado de explicar reglas). Vamos, que necesito algo más "chill" estos días jaja.
« Última modificación: Junio 07, 2023, 07:27:08 am por Miki Kaname »



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Junio 07, 2023, 08:19:46 am
Ernesto e Isma, yo voy a intentar escaparme un poco antes, a ver si puedo llegar a eso de las 17:30. Le he dicho a Rocío que también intente adelantar su llegada, y así nos podemos echar algo los cuatro. ¿Os parece?

Sobre todo, Ernesto, confirma a qué hora llegas, que eres el que tiene que abrirle la puerta a Isma, y el pobre ya estuvo esperando un rato fuera el otro día  ::)
Pues yo voy directamente a las 18, por lo que formamos una buena mesa de 5... ¿Hansa? jeje



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Junio 07, 2023, 11:01:47 am
¡Buenas! Yo me paso hoy también a las 18:00. Me apunto a lo que surja pero mientras sea sencillito y no excesivamente largo (me he pasado todo el fin de semana en las jornadas de Alcalá enseñando mi nuevo prototipo full time y tengo el cerebro machacado de explicar reglas). Vamos, que necesito algo más "chill" estos días jaja.
Hola Miki si Chuvichei puede montamos partida a Gloomhaven a las 18.00 h



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Junio 07, 2023, 11:23:30 am
Visto el éxito de la partida de rol, al final nada entonces.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Junio 07, 2023, 12:06:53 pm
¡Buenas! Yo me paso hoy también a las 18:00. Me apunto a lo que surja pero mientras sea sencillito y no excesivamente largo (me he pasado todo el fin de semana en las jornadas de Alcalá enseñando mi nuevo prototipo full time y tengo el cerebro machacado de explicar reglas). Vamos, que necesito algo más "chill" estos días jaja.
Hola Miki si Chuvichei puede montamos partida a Gloomhaven a las 18.00 h
Estoy pensando que Chuvichei no podrá ver el mensaje durante el día de hoy. Por tanto para evitar confusiones hoy no jugaremos a Gloomhaven.



ismakc

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Junio 07, 2023, 12:10:22 pm
Yo llegaré entonces a las 18:00h directamente, aunque no me importa esperar, aprovecho el tiempo leyendo.
En cualquier caso, revisaré el foro antes de salir de casa. Gracias!
« Última modificación: Junio 07, 2023, 12:12:21 pm por ismakc »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Junio 07, 2023, 02:29:52 pm
Ok, pues a las 18:00 todos. ¡Nos vemos en un rato!



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Junio 07, 2023, 06:18:29 pm
Buenas tardes,
Entiendo que nuestro grupo de mercenarios tampco partirá en busca de aventuras esta semana...
:(
Hola Chuvichei, si te parece bien nos juntamos tú y yo. Y nos montamos unas partidas para  cerrar el juego. Creo que nos queda 3 o 4 partidas para terminarlo.  La otra solución es esperar a José para terminarlo después del verano.
Ambas soluciones son válidas para mi.
Un saludo
Alfonso
Hola, Alfonso
No he podido leer el foro hasta ahora pero casi mejor porque se me ha liado mucho el curro y salgo ahora de Móstoles con lo que no hubiera podido llegar.
Me vale cualquiera de las soluciones. Si te apetece que avancemos los dos, cuenta conmigo para el miércoles que viene.
Un saludo



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Junio 08, 2023, 12:37:08 pm
Buenas tardes,
Entiendo que nuestro grupo de mercenarios tampco partirá en busca de aventuras esta semana...
:(
Hola Chuvichei, si te parece bien nos juntamos tú y yo. Y nos montamos unas partidas para  cerrar el juego. Creo que nos queda 3 o 4 partidas para terminarlo.  La otra solución es esperar a José para terminarlo después del verano.
Ambas soluciones son válidas para mi.
Un saludo
Alfonso
Hola, Alfonso
No he podido leer el foro hasta ahora pero casi mejor porque se me ha liado mucho el curro y salgo ahora de Móstoles con lo que no hubiera podido llegar.
Me vale cualquiera de las soluciones. Si te apetece que avancemos los dos, cuenta conmigo para el miércoles que viene.
Un saludo
OK. Para la próxima semana lo propongo y aunque seamos sólo dos jugamos.