General > Campañas (Partidas de más de un día)

Rol: Forbbiden Lands. Crónicas de la Posada de las 4 Tumbas

(1/2) > >>

Telmo Blanco:
"Con los personajes de vuelta a la Posada, tendrán que ayudar en la puesta a punto para su apertura. Es un lugar ideal para que descansen todos aquellos que cruzan las montañas, ya que está en el punto más alto del paso. Sin embargo no tardarán mucho en llegar los problemas..."

Con esto inicio una campaña formada por varias aventuras independientes, todas ellas con la Posada como punto de Inicio. Todo lo ocurrido en una aventura podrá tener repercusiones en la siguiente, ya que la idea es que los personajes dejen su huella en el mundo y este vaya cambiando con sus acciones. Al inicio de cada aventura, los jugadores podrán cambiar, teniendo preferencia los que jugaron el oneshot. Avisaré por aquí cada vez que vayamos a iniciar una aventura.

Que sirva este post como convocatoria para la primera aventura, en la cual habrá muertos vivientes y brujas de por medio (avisados estáis). Puede que también algún hermano herrumbroso...

Jugadores: mínimo 3 y máximo 5
Fecha: miércoles a concretar por los jugadores.

Franchy:
sigo con mi druida si pue ser

Telmo Blanco:

--- Cita de: Franchy en Mayo 02, 2024, 08:32:20 pm ---sigo con mi druida si pue ser

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que puede ser.

Franchy:

--- Cita de: Telmo Blanco en Mayo 02, 2024, 09:38:30 pm ---
--- Cita de: Franchy en Mayo 02, 2024, 08:32:20 pm ---sigo con mi druida si pue ser

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que puede ser.

--- Fin de la cita ---
8)

Brazull:
Pues nada, me voy a hacer el set entero de cubertería de los Herm aos Herrumbosos a base de saquearles xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa