Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: [La Gran Conjunción] Toque de Muerte (1ª Parte)  (Leído 2938 veces)

Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Enero 11, 2016, 01:04:46 pm
Nuestro grupo de aventureros ha crecido desde el comienzo de las aventuras por el semiplano del terror.  Los actuales miembros de este grupo de aventureros es:

- Ahial: Monje Aarakocra del camino de los 4 Elementos.
- Dimbo: Hechicero gnomo Abjurador.
- Illidan: Guerrero Enano especialista en dos armas.
- Thanly: Clérigo humano de la Tempestad
- Gaelia: Druida Enano Cambiaformas
- Thulwan Gemcutter: Svirfneblin Arcane Trickster
- Elisse: Ranger Elfa especializada en Arquería
- Ethril: Ranger Humana Cazadora orientada al combate con dos ballestas.

Este grupo de aventureros ha ido variando y desde la sede central, han ido realizando las diversas incursiones....

Tras solventar de forma satisfactoria todo lo acontecido en Marais D'Tarascon, se dirigieron hacia el norte en busca de Port D'Elhour dado a que habían escuchado noticias de un famoso capitán de navío que se jactaba de conocer la forma de escapar del semiplano del pavor.  Tras diversos encuentros con entidades fantasmagóricas y licantrópicas, los aventureros se encontraron con una familia de Vistani los cuales tenían el carro averiado.  Tras ayudarles a repararlo, la matriarca del clan (Dulcimae) les indicó que sabía cual era la forma de abandonar las nieblas de Ravenloft. Cuando prosiguieron el viaje, fueron envueltos en una densa niebla que les trasladó de las tierras pantanosas de Souragne a un ardiente desierto del que nunca habían tenido constancia.

Incrédulos ante lo que estaba sucediendo y en parte heridos en el orgulllo por haber creído a la vistani, comenzaron a despojarse de las armaduras y le exigieron a Dulcimae una explicación sobre lo que había sucedido.  Entre sollozos y ayudado por los insultos de sus hermanos llamándola mestiza, explicó que no sabía que es lo que había sucedido, que siempre había conseguido encontrar su camino.  Los aventureros, aceptaron las palabras de la gitana y a lo lejos vislumbraron lo que parecía ser un pueblo en un oasis.¿sería un espejismo o no?.

Rápidamente dirigieron la caravana hacia el poblado cuando se percataron de que entre las finas arenas del desierto, surgía lo que parecía ser una huesuda mano ¿humana?.  Se acercaron hacia allí y desenterraron lo que parecía ser un cadáver totalmente disecado con una expresión de profundo horror en sus ojos. Parecía ser que toda gota de agua de su cuerpo había sido eliminada, dejando el cadáver como un viejo cascarón.  Los héroes le dieron sepultura y realizaron una pequeña bendición.

Cuando llegaron al pueblo, los sorprendidos aldeanos, salían de sus casas. Iban vestidos con largas túnicas, turbantes y tenían la piel castigada por el sol. Sin embargo lo que más llamó la atención a los aventureros, era que había también gente como ellos, que parecían provenir de donde ellos, información que consiguieron tras entablar conversación con estos humanos normales.  Ellos les indicaron que habían sentido la llamada del templo y que venían a adorar a los Dioses de esta región, viniendo abandonando todo lo que encontraron.

Tras deambular por el pueblo, encontraron a un joven llamado Abu, que se ofreció a hacerles de guía así como intérprete a cambio de que les dejara acompañar en el futuro y por un módico precio. Éste, les encaminó hacia el templo de Muhar (nombre que les dijo que tenía la región) les dijo que podían y debían beber del agua del oasis dado que un sorbo de este agua, evitaría el tener que comer nada en más de 24 horas y que les haría sentir rápidamente refrescados.  Sólo había una condición: tenían prohibido llenar ningún tipo de recipiente o cantimplora so pena de muerte.

En el templo les recibió Isu Rehkopet, la sacerdotisa del templo y máxima autoridad de la región a la que denominó Har'akir.  Les dio la bienvenida, les habló de su panteón y les invitó a acampar en los almacenes de la parte posterior del templo si lo deseaban. Tras montar el campamento los aventureros se dirigieron al pueblo y comenzaron a entablar conversaciones con los lugareños preguntándoles sobre el lugar, a que se dedicaban, si alguien les podría ayudar a salir de aquí. Y conocieron a Ahmed que les indicó que esta región sólo tiene dos caminos principales: por el que vienieron y uno que lleva hacia el oeste hacia el Valle de los Faraones.  Éstos intentaron convencerlo para que les guiara hacia allí y dijo que por el módico precio de 1000 po, que lo haría pero que no era una fecha propicia.

Tras deambular por Muahir, se dirigieron al campamento de los gitanos, los cuales les invitaron a cenar como disculpa por lo que sucedió. Tras la cena, Thulwan comenzó a divisar una especie de ondas entre las dunas del desierto que se movían y se acercaban hacia el campamento. Cuando quiso alertar a sus compañeros, multitud de huesudos brazos, surgieron bajo los pies de todos los presentes que comenzaban a tirar de ellos, y surgieron de la arena una decena de Zombies que les atacaron, tras rechazarlos como pudieron, los zombies desaparecieron llevándose bajo las arenas a dos de los hermanos de Dulcimae...

Los aventureros se retiraron a descansar....

CONTINUARÁ...