Cofradía del Dragón

General => Campañas (Partidas de más de un día) => Mensaje iniciado por: Telmo Blanco en Julio 16, 2023, 04:42:20 pm

Título: Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Julio 16, 2023, 04:42:20 pm
Mutant Elysium es una expansión del juego de Rol Mutant Year Zero, donde los jugadores se meten en el papel de humanos que viven en un refugio antinuclear. Sus familias llevan viviendo en el refugio desde hace varios siglos.

En esta campaña hay dos partes bien diferenciadas: la parte estratégica, donde los jugadores actúan como representantes de una de las cuatro casas (un jugador, una casa) y se seleccionan una serie de incidentes provocados por las propias casas (sin que se sepa oficialmente que están provocados por ellas) para aumentar su poder y reducir el poder de las demás casas; y la parte de rol, donde los jugadores se meterán en la piel de un grupo de judicadores que son enviados a resolver uno de los incidentes provocados por las casas.

Se supone que la parte estratégica se realiza al principio de cada sesión, pero para comodidad de un servidor como master y para independizar la parte estratégica de la sesión de rol, dicha parte estratégica se realizara antes de la sesión de rol, por cuatro jugadores que no tienen porque ser los mismos que participan en la sesión de rol. Para mantener la coherencia de las actuaciones de cada casa, se intentara mantener en la parte estratégica a los mismos cuatro jugadores que inicien dicha parte. Debido a la naturaleza de la parte estratégica, no hará falta quedar en persona para la misma, por lo que utilizaremos herramientas como discord, telegram o el propio foro para su desarrollo (se usara la herramienta que le sea mas fácil de manejar a los implicados).

Después de la parte estratégica, se realizara la sesión de rol para que los jugadores (que no tienen porque ser los mismos en todas las sesiones) tomen el papel de los judicadores para resolver la incidencia que se haya elegido en la parte estratégica. La campaña esta formada por 11 incidencias, cada una de las cuales se supone que se puede resolver en una sesión de juego. Por lo tanto, serán 11 sesiones de juego (puede que alguna mas, pero se va a intentar mantener la relación 1 incidencia - 1 sesión).

Hay sitio para cuatro jugadores en la parte estratégica y otros cuatro en la sesión de rol (en cada sesión pueden apuntarse distintos jugadores). Quien quiera participar, que indique si quiere hacerlo en la parte estratégica, en la parte de rol o en ambas.

¿Quién se anima a participar?
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Julio 17, 2023, 09:30:35 am
Yo me apunto a un bombardeo jajajaja. Eso sí no voy a estar en agosto y posiblemente la primera quincena de septiembre, así que si se va a jugar en esas fechas me apunto sólo de jugador entonces para ver el sistema y la ambientación, que tiene pinta de ser muy Fallout...
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Azzazel en Julio 17, 2023, 11:33:32 am
Cuenta con mi arco ajjaja
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Julio 18, 2023, 05:15:39 am
Yo me apunto, aunque no se muy bien de que va ¿es de rol?¿no?
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Agosto 15, 2023, 02:41:40 pm
Yo me apunto a un bombardeo jajajaja. Eso sí no voy a estar en agosto y posiblemente la primera quincena de septiembre, así que si se va a jugar en esas fechas me apunto sólo de jugador entonces para ver el sistema y la ambientación, que tiene pinta de ser muy Fallout...

Empezamos cuando vosotros podáis, así que tranquilo.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Agosto 15, 2023, 02:43:05 pm
Cuenta con mi arco ajjaja

OK. Cuento contigo.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Agosto 15, 2023, 02:43:52 pm
Yo me apunto, aunque no se muy bien de que va ¿es de rol?¿no?

Si, es de rol. También cuento contigo.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Agosto 15, 2023, 05:06:27 pm
Elysium esta controlada por cuatro grandes casas: Warburg, Fortescue, Morningstar y Kilgore.

WARBURG
Ser un Warburg es construir y crear. Te aseguras de que haya comida en cada mesa, de que los materiales estén disponibles cuando hagan falta reparaciones, de que se fabriquen los productos y de que se produzca la energía que necesita el enclave. Sin la Casa Warburg, Elysium se paralizaría.

FORTESCUE
La Casa Fortescue es la primera y última defensa de Elysium contra sus enemigos. La lealtad, el orgullo y la justicia son palabras que rigen tu vida. Todo el mundo sabe que siempre sigues órdenes y estás listo para tomar las decisiones difíciles que a veces son necesarias para combatir las amenazas contra el enclave.

MORNINGSTAR
Para un Morningstar, la vida es una mezcla de diversión y ocio, refinamiento y creatividad. Ofreces a Elysium el arte, la cultura, la historia y los placeres de los que dispones. Celebraciones y entretenimiento, decadencia y tradición; todo se mezcla en el torbellino de impresiones que conforma tu Casa.

KILGORE
Pertenecer a la casa Kilgore es ser un explorador, un investigador o científico en busca de respuestas o incluso nuevas preguntas. Kilgore fue quien creó las primeras criaturas xenogenéticas y dio los pasos decisivos para combinar al ser humano con la máquina. El conocimiento es poder, por supuesto; y, con cada descubrimiento que haces, la influencia de tu Casa crece.

En cada patrulla debe haber al menos un representante de cada Casa, y la representación debe estar lo mas equilibrada posible. Las patrullas son las encargadas de resolver los distintos incidentes que se producen en Elysium. No se ha conseguido demostrar, pero correr el rumor de que algunos de estos incidentes están provocados por las propias Casas, para quitar poder al resto de Casas. Es por ello que cada patrulla debe tener representantes de todas las Casas y esta representación ser lo mas equilibrada posible. En una sesión de juego, los jugadores tomaran el papel de un PJ patrullero para resolver uno de estos incidentes. También es posible que entre un incidente y otro ocurra un suceso menor. Estos sucesos menores no están influenciados por las Casas, no llegan a la categoría de incidentes, pero pueden ser una amenaza para la seguridad del enclave y por ello deben ser resueltos por una patrulla.

Por otra parte, cada una de las cuatro Casas forma parte del Consejo de Gobierno, que decide que patrulla va a cada incidente. Cada Casa tiene objetivos propios y puede ser que quiera dar directrices a su propio patrullero a la hora de resolver un incidente. Es en este Consejo de Gobierno donde se realizan las luchas de poder entre las Casas, donde cada Casa decide a quien enviar a cada incidente, según sus propios objetivos y su ambición de poder.

Durante esta campaña, habrá un máximo de 4 jugadores que tomaran el control de una de las casas, para elegir el incidente a resolver por la patrulla. La labor de estos 4 jugadores se desarrollara entre sesiones de juego (se puede hacer de forma online o quedar un rato un día en la sala de la asociación). La mecánica será la siguiente:
1. Se dará a cada jugador dos incidentes de forma aleatoria. Cada jugador debe decidir uno de los dos incidentes para que haya sido provocado por su Casa y en que ubicación se ha realizado el incidente. Esta decisión debe ser secreta, de forma que solo el master sabrá quien ha elegido cada incidente.
2. Los cuatro incidentes se ponen sobre la mesa, se aplican sus efectos iniciales y los jugadores deben decidir cual de ellos debe ser investigado por la Patrulla de los PJ. Recordar que durante este proceso, los jugadores estan representando a una Casa y deben de tener en cuenta los objetivos y la forma de actuar de dicha Casa para elegir el incidente que investigara la Patrulla de los PJ. El resto de incidentes también sera resuelto, pero por otras Patrullas, que a nivel de juego se representara por una tirada de dados para comprobar el éxito o el fracaso de dicha Patrulla.
3. Los jugadores apuntan las indicaciones que su Casa le quiera dar a su representante en la Patrulla de los PJ. Se le puede decir incluso que obstaculice la investigación todo lo que pueda (aunque es un poco arriesgado).
4. Después de la sesión de juego donde la Patrulla resuelve (de forma satisfactoria o no) el incidente, se resuelven los efectos finales de cada uno de los 4 incidentes, teniendo en cuenta si se ha resuelto el incidente o si no ha sido resuelto.

Por otra parte, en cada sesión de juego, los jugadores (que no tienen porque ser los mismos que seleccionaron los incidentes), se ponen en la piel de los PJ patrulleros para resolver el incidente que toca, teniendo en cuenta las indicaciones de su Casa.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Silvia en Agosto 16, 2023, 01:36:02 pm
Me apunto Telmo
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Makishima en Agosto 28, 2023, 08:33:44 am
No me da la vida pero sé que me iba a encantar, además le tengo muchas ganas al juego. Pasadlo de lujo
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Septiembre 03, 2023, 07:15:31 pm
Pablo, Carrosdos, Azzazel y Silvia, vamos a empezar con vosotros cuatro.

Como Pablo dijo que hasta la segunda quincena de septiembre no iba a poder, pues vamos a ir avanzando por aquí con la creación de personajes. Hoy con el primer paso: la elección de la Casa de cada personaje. Cada uno de vosotros tiene que pertenecer a una de las cuatro casas gobernantes, no se puede repetir Casa, de forma que entre los 4 os repartís las cuatro casas. Leer la descripción de cada una de las cuatro casas, pensad que tipo de personaje queréis llevar y en que Casa cuadra mejor el concepto de personaje que queréis. Por supuesto, en cada Casa hay de todo, pero la Casa hace que todos sus individuos sean mas capaces en ciertos ámbitos.

Recordar, todos los personajes son humanos y van a pertenecer a los judicatores, un cuerpo especial que se encargar de resolver incidentes en Elysium, para que la seguridad de todos no se vea comprometida. Pero cada uno de vosotros tendrá distintas profesiones: Erudito, Investigador (sabe moverse entre los criminales de Elysium, a veces para arrestarlos, a veces para sacarles información), Oficial, Procurador (estos son abogados), Soldado y Técnico (tanto los médicos como los mecánicos o ingenieros entran en esta profesión). El detalle de las profesiones os lo pondré mas adelante.

Os pongo (de nuevo) la descripción de cada casa para que elijáis la que deseéis para vuestro personaje:

WARBURG
Ser un Warburg es construir y crear. Te aseguras de que haya comida en cada mesa, de que los materiales estén disponibles cuando hagan falta reparaciones, de que se fabriquen los productos y de que se produzca la energía que necesita el enclave. Sin la Casa Warburg, Elysium se paralizaría.

FORTESCUE
La Casa Fortescue es la primera y última defensa de Elysium contra sus enemigos. La lealtad, el orgullo y la justicia son palabras que rigen tu vida. Todo el mundo sabe que siempre sigues órdenes y estás listo para tomar las decisiones difíciles que a veces son necesarias para combatir las amenazas contra el enclave.

MORNINGSTAR
Para un Morningstar, la vida es una mezcla de diversión y ocio, refinamiento y creatividad. Ofreces a Elysium el arte, la cultura, la historia y los placeres de los que dispones. Celebraciones y entretenimiento, decadencia y tradición; todo se mezcla en el torbellino de impresiones que conforma tu Casa.

KILGORE
Pertenecer a la casa Kilgore es ser un explorador, un investigador o científico en busca de respuestas o incluso nuevas preguntas. Kilgore fue quien creó las primeras criaturas xenogenéticas y dio los pasos decisivos para combinar al ser humano con la máquina. El conocimiento es poder, por supuesto; y, con cada descubrimiento que haces, la influencia de tu Casa crece.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Silvia en Septiembre 08, 2023, 01:34:53 pm
Telmo
La casa Kilgore
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Septiembre 08, 2023, 02:00:32 pm
Telmo
La casa Kilgore

Ya sabía que ibas a escoger esa. He estado a punto de ponértela directamente.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Septiembre 10, 2023, 06:23:20 pm
Silviaaaaaa era la que más me gustaba!!!  ;)

Bueno pues entonces un Fortescue, no sé por la descripción se me ha parecido como una mezcla entre el clan León y Cangrejo de L5R... con eso ya puedo tirar  ;D
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Septiembre 10, 2023, 08:53:26 pm
La casa WARBURG
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Azzazel en Septiembre 11, 2023, 03:25:15 pm
Yo iré con MORNINGSTAR
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Silvia en Septiembre 13, 2023, 06:23:33 pm
Telmo
La casa Kilgore

Ya sabía que ibas a escoger esa. He estado a punto de ponértela directamente.

Jajajajajaja.......... Que malo es conocerse!!!!! jajajajaja
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Septiembre 17, 2023, 10:12:18 pm
Una vez elegida la casa, lo siguiente que hay que hacer, para que luego sea mas rápido la creación de personajes, es elegir una profesión para vuestro personaje. La profesión te da acceso a un talento propio de la profesión así como a una habilidad que solo tienen los personajes de esa profesión. Independientemente de la profesión, todos los personajes tienen acceso a las doce habilidades generales. Por otra parte, la profesión también te da un trasfondo dentro del Enclave: como ves a los demás PJ, el sueño de tu personaje, un PNJ al que odias (habrá que elegir entre varios) y un PNJ al que tienes que proteger (habrá que elegir entre varios). Todo ese trasfondo es orientativo, cada uno es libre de escoger entre lo que viene o inventarse algo nuevo que cuadre con la profesión y el personaje.

Pongo por aquí las seis profesiones con su descripción para que elijáis una. Cuando tengamos la primera sesión se completa el personaje con el resto de cosas.

ERUDITO
El conocimiento siempre ha sido la antorcha que guía a la humanidad a través del caos y la oscuridad. Tu misión sagrada es asegurarte de que esta antorcha nunca se apaga. Puede que los habitantes de Elysium sean las últimas personas del mundo, así que eres el portador de la carga más preciada: las semillas de una nueva civilización. Eres un Erudito.

INVESTIGADOR
Se dice que Elysium I es una sociedad ejemplar que marcará la pauta de cómo debe ser el mundo una vez que la humanidad vuelva a la superficie, pero tú sabes la verdad. En las entrañas del enclave, detrás de la pulida fachada de las Casas y en las profundidades de los túneles, proliferan los chanchullos, la corrupción y la violencia. Tu trabajo es exponer a los criminales y sacar a relucir la verdad. Eres un Investigador.

OFICIAL
Liderar a los demás no solo es tu derecho, es tu deber.
Tu destino es dirigir a la humanidad hacia un nuevo amanecer, y estarás en primera línea cuando llegue el momento de regresar al mundo de la superficie.
Hasta entonces, diriges a los demás judicadores de tu patrulla, que cumplen con tus indicaciones como si fuesen la ley... más o menos.
Eres un Oficial.

PROCURADOR
Elysium es una sociedad fundada sobre leyes y derechos.  Aunque es indiscutible que las leyes han sido escritas por y para las grandes dinastías, sin reglas ni regulaciones para mantener a las Casas bajo control, sin duda el enclave se vendría abajo. Tú te conoces la ley al dedillo, sabes cuáles son los vacíos legales y las contradicciones, y puedes sacar ventaja de todos y cada uno de sus párrafos.  Eres un Procurador.

SOLDADO
Elysium tiene enemigos, tanto dentro como fuera de sus muros.  Eres la espada que liquida cualquier amenaza a la supervivencia del enclave.  Cuando hay tantas cosas en juego, no hay lugar para la duda o el titubeo.  Lo único que te importa son tus órdenes y tu misión.  Eso es todo lo que necesitas cuando luchas. Eres un Soldado.

TECNICO
En el momento de su construcción, Elysium I era un monumento sin precedentes, una maravilla moderna, la prueba de que la necesidad puede llevar a la humanidad a hacer milagros. Pero eso era antes. Ahora, varios siglos después, el enclave es un decrépito laberinto subterráneo. Tu deber es reparar lo que se rompe o lo que necesita una mejora. Te conoces los túneles, los conductos y los cables del enclave como la palma de tu mano. Eres un Técnico.


Silvia, dentro del enclave, al estar bajo tierra y no poder salir a la superficie, no hay exploradores como tales. Si que hay un departamento de la Academia que se llama Instituto de Exploración. Dicho Instituto se encarga, una vez al año, de enviar una sonda a la superficie del planeta para medir los niveles de toxicidad del terreno y cualquier otro cambio de interés. También monitorizan todos los canales de comunicación con el exterior, por si algun otro Enclave consigue ponerse en contacto con ellos (cosa que no ha ocurrido en cientos de años). Tu personaje, independientemente de la profesión que elijas, puede haber formado parte del Instituto de Exploración antes de ser Judicador y por lo tanto aun puede conocer gente alli.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Septiembre 18, 2023, 10:56:07 am
Yo seré procurador.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Azzazel en Septiembre 18, 2023, 01:01:28 pm
Yo seré ERUDITO
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Septiembre 18, 2023, 04:11:54 pm
Telmo, este es para el oficial o para el que va a la misión? Supongo que para el que va a la misión... Si es para el de la misión, dudo entre soldado y técnico.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Septiembre 18, 2023, 04:47:52 pm
Telmo, este es para el oficial o para el que va a la misión? Supongo que para el que va a la misión... Si es para el de la misión, dudo entre soldado y técnico.

Es para el PJ que llevarás en la misión.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Septiembre 21, 2023, 05:03:55 pm
Vaaaa un soldado entonces, a pegar como un campeón ;) No quiero un personaje excesivamente complicado.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Silvia en Septiembre 23, 2023, 07:51:21 am
Una vez elegida la casa, lo siguiente que hay que hacer, para que luego sea mas rápido la creación de personajes, es elegir una profesión para vuestro personaje. La profesión te da acceso a un talento propio de la profesión así como a una habilidad que solo tienen los personajes de esa profesión. Independientemente de la profesión, todos los personajes tienen acceso a las doce habilidades generales. Por otra parte, la profesión también te da un trasfondo dentro del Enclave: como ves a los demás PJ, el sueño de tu personaje, un PNJ al que odias (habrá que elegir entre varios) y un PNJ al que tienes que proteger (habrá que elegir entre varios). Todo ese trasfondo es orientativo, cada uno es libre de escoger entre lo que viene o inventarse algo nuevo que cuadre con la profesión y el personaje.

Pongo por aquí las seis profesiones con su descripción para que elijáis una. Cuando tengamos la primera sesión se completa el personaje con el resto de cosas.

ERUDITO
El conocimiento siempre ha sido la antorcha que guía a la humanidad a través del caos y la oscuridad. Tu misión sagrada es asegurarte de que esta antorcha nunca se apaga. Puede que los habitantes de Elysium sean las últimas personas del mundo, así que eres el portador de la carga más preciada: las semillas de una nueva civilización. Eres un Erudito.

INVESTIGADOR
Se dice que Elysium I es una sociedad ejemplar que marcará la pauta de cómo debe ser el mundo una vez que la humanidad vuelva a la superficie, pero tú sabes la verdad. En las entrañas del enclave, detrás de la pulida fachada de las Casas y en las profundidades de los túneles, proliferan los chanchullos, la corrupción y la violencia. Tu trabajo es exponer a los criminales y sacar a relucir la verdad. Eres un Investigador.

OFICIAL
Liderar a los demás no solo es tu derecho, es tu deber.
Tu destino es dirigir a la humanidad hacia un nuevo amanecer, y estarás en primera línea cuando llegue el momento de regresar al mundo de la superficie.
Hasta entonces, diriges a los demás judicadores de tu patrulla, que cumplen con tus indicaciones como si fuesen la ley... más o menos.
Eres un Oficial.

PROCURADOR
Elysium es una sociedad fundada sobre leyes y derechos.  Aunque es indiscutible que las leyes han sido escritas por y para las grandes dinastías, sin reglas ni regulaciones para mantener a las Casas bajo control, sin duda el enclave se vendría abajo. Tú te conoces la ley al dedillo, sabes cuáles son los vacíos legales y las contradicciones, y puedes sacar ventaja de todos y cada uno de sus párrafos.  Eres un Procurador.

SOLDADO
Elysium tiene enemigos, tanto dentro como fuera de sus muros.  Eres la espada que liquida cualquier amenaza a la supervivencia del enclave.  Cuando hay tantas cosas en juego, no hay lugar para la duda o el titubeo.  Lo único que te importa son tus órdenes y tu misión.  Eso es todo lo que necesitas cuando luchas. Eres un Soldado.

TECNICO
En el momento de su construcción, Elysium I era un monumento sin precedentes, una maravilla moderna, la prueba de que la necesidad puede llevar a la humanidad a hacer milagros. Pero eso era antes. Ahora, varios siglos después, el enclave es un decrépito laberinto subterráneo. Tu deber es reparar lo que se rompe o lo que necesita una mejora. Te conoces los túneles, los conductos y los cables del enclave como la palma de tu mano. Eres un Técnico.


Silvia, dentro del enclave, al estar bajo tierra y no poder salir a la superficie, no hay exploradores como tales. Si que hay un departamento de la Academia que se llama Instituto de Exploración. Dicho Instituto se encarga, una vez al año, de enviar una sonda a la superficie del planeta para medir los niveles de toxicidad del terreno y cualquier otro cambio de interés. También monitorizan todos los canales de comunicación con el exterior, por si algun otro Enclave consigue ponerse en contacto con ellos (cosa que no ha ocurrido en cientos de años). Tu personaje, independientemente de la profesión que elijas, puede haber formado parte del Instituto de Exploración antes de ser Judicador y por lo tanto aun puede conocer gente alli.

Valeeeee!!!
Investigadora   que está también en la casa y haber estado en el instituto de exploración
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Septiembre 26, 2023, 06:03:36 pm
Pues ya solo falta cuando empezamos a jugar. La idea es que sea una sesión cada dos semanas, pero está a expensas de vuestra disponibilidad. Voy a poner aquí una encuesta para elegir el día de inicio y ya vamos hablando de cuando continuarla.

En la primera sesión se terminara de hacer el personaje y los jugadores, en representación de las casas, realizarán la primera ronda estratégica para elegir el primer incidente al que se mandará a los PJ.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Septiembre 26, 2023, 09:06:49 pm
Ok perfecto Telmo. Yo sólo tengo libre el 20 y el 27, lo digo porque sólo se puede votar una opción.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Septiembre 26, 2023, 10:30:05 pm
Ok perfecto Telmo. Yo sólo tengo libre el 20 y el 27, lo digo porque sólo se puede votar una opción.

Vale, voy a ver si puedo volver a ponerla, para que se vote todo lo que se quiera.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Septiembre 26, 2023, 10:37:02 pm
He creado una nueva en otro post. Ahora creo que se puede votar todo lo que se quiera.

Pablo, te va a tocar volver a votar. Perdona las molestias.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Septiembre 27, 2023, 03:58:49 pm
He creado una nueva en otro post. Ahora creo que se puede votar todo lo que se quiera.

Pablo, te va a tocar volver a votar. Perdona las molestias.

Buuuuh, te odio máster opresivo!!!! ;)
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Octubre 16, 2023, 10:23:30 pm
Os recuerdo que este viernes comenzamos la campaña. A las 17:00. Terminaremos las fichas y empezaremos con la selección del primer incidente a resolver (lo cual tiene bastante chicha, puesto que los intereses de las casas entran en juego).
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Octubre 17, 2023, 01:36:30 pm
Ok, viernes 20 a las 17:00 comienza la campaña!!! Lo pongo en el foro del día, para reservar la mesa.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Octubre 25, 2023, 03:14:48 pm
Bueno, chicos, hay que poner fecha para la siguiente sesión, antes de que llene la agenda de otras actividades. Id mirando vuestras agendas, que en seguida os pongo un doodle.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Octubre 26, 2023, 10:58:24 am
genial , cuando quieras por mi ;D
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Octubre 27, 2023, 04:58:16 pm
Pues aquí está el enlace al doodle para que votéis cuando podéis.

https://doodle.com/meeting/participate/id/e39Jprnb
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Octubre 28, 2023, 01:04:30 pm
yo no sé si he votado o no?
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Octubre 28, 2023, 11:24:20 pm
yo no sé si he votado o no?

No, en el doodle solo aparece que he votado yo. Así que nadie ha votado. Pincha en el enlace que he puesto en el anterior post y te lleva a la página del doodle.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Octubre 29, 2023, 10:21:44 pm
Yo ya he votado todos los días excepto el 8 que al ser festivo no lo tengo tan claro.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Noviembre 01, 2023, 04:56:41 pm
Silvia, Carrosdos, parece que la primera fecha disponible es el viernes 17 de Noviembre. ¿Vosotros podríais?
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Noviembre 02, 2023, 04:54:26 am
yo si  ;D
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Silvia en Noviembre 02, 2023, 06:39:27 pm
Gente ya he votado!!!
El 17 no puedo estoy en Bilbao
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Noviembre 02, 2023, 08:29:14 pm
Pues viendo lo votado y si Carrosdos confirma que puede, la siguiente sesión sería el viernes 24 de Noviembre.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Pablo en Noviembre 04, 2023, 12:18:56 pm
Habemus fecha! Nos vemos el 24 de noviembre.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Noviembre 04, 2023, 12:31:32 pm
perfecto!!!, que sea el 24.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Noviembre 21, 2023, 07:32:41 pm
Chicos, os recuerdo que este viernes continuamos con esto.
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: carrosdos en Diciembre 03, 2023, 05:55:05 pm
que dia era la siguiente partida?
Título: Re:Campaña de Mutant Elysium
Publicado por: Telmo Blanco en Diciembre 03, 2023, 08:39:20 pm
Este viernes día 8 por la mañana, en Fuentecarrantona.