General > Actividades de la asociación

Viernes 26 de abril. Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida

(1/4) > >>

sanjuadri:
Nuevo viernes para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía

Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9), sala 2.2 en segunda planta
Horario de las salas: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 34 personas (24 sala principal, 5+5 salas pequeñas)

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando:

* Hora a la que llegas
* Propuestas o preferencias de juego a jugar
* Si vienes con acompañantes
* Si traes copia del juego propuesto
* Si te quedas a las cañas de después (para poder reservar mesa) Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación (inventario en excel y en BGG).   

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Propuestas de esta semana: 
Underwater Cities, Ginkopolis, Rol: campaña de Deadlands, Terraforming de dados, It´s a wonderfull world

Asistentes:

# NickHoraMesaJuegoCañas1. Sanjuadri16:151Underwater cities-2. telmo17:001.4rol deadlands?3. carrosdos17:001.4Rol deadlands?4. Azzazel17:001.4Rol deadlands?5. MarianDG16:301Underwater cities?6. alonso16:301underwater cities?7. Paloma16:302Ginkopolis?8. Burgomaestre16:302ginkopolis + tiranos9. IvanG19:003Terraforming de dadosSí10. Christian_XYZ16:302ginkopolis + tiranossi11. Dani, amigo de  Christian_XYZ16:302ginkopolis + tiranos12. adegarmarg16:303Its a wonderful world + terraforming de dados13. Purrusalda16:303it´s a wondefull + terraforming de dados14. Edu16:303it´s a wondefull + terraforming de dados15. Alex G16:304Cualquier cosa, propongo No16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32.

SALA 2.2 MESA 1 -  Underwater cities
16:30 - 3/3 jugadores(completa)
[*] Sanjuadri
[*] Marian
[*] Alonso
[/list]

SALA 2.2 MESA 2 -  Ginkopolis
16:30 - 4/4 jugadores(completa)
[*] Paloma
[*] Burgomaestre
[*] Cristian_XYZ
[*] Dani, amigo de  Christian_XYZ
[/list]

SALA 2.2 MESA 3 - it´s a wondefull world + Terraforming de dados (19:00)
16:30 - 4/5 jugadores (disponible)
[*] Iván G (19:00)
[*] adegarmarg
[*]Purrusalda
[*] Edu
[*]
[/list]

SALA 2.2 MESA 4 -
16:30 - 1/4jugadores (disponible)
[*] Alex G
[*]
[*]
[*]
[*]
[/list]

SALA 2.2 MESA 5 -
- 0/4 jugadores (disponible)
[*]
[*]
[*]
[*]
[/list]

SALA 2.2 MESA 6 - 
0/4 jugadores (disponible)
[*]
[*]
[*]
[*]
[/list]

SALA 1.5 MESA 1 - 
17:00 - ? jugadores (disponible)
[*]
[*]
[*]
[*]
[/list]

SALA 1.4 MESA 1 -  Rol: campaña de Deadlands
17:00 - 4/6 jugadores (disponible)
[*] Telmo Blanco
[*] Carrosdos
[*] Azzazel
[*] Pablo
[*]
[*]

[/list]

palom_a:
Hola! Me reitero en que me adapto a lo que surja si viene más gente a jugar.  Puse ginkopolis por poner algo.

Telmo Blanco:
Solo decir que la campaña de Deadland aún puede admitir jugadores, ya que estamos en un punto en el que es posible incorporarse. Eso sí, quien se quiera incorporar, que tenga en cuenta que va a durar tres o cuatro sesiones jugando en viernes alternos.

Burgomaestre:
Me apunto a la mesa de Paloma, sea cual sea el juego.

IvanG:
Hola,
Yo llegaré sobre las 19:00.
Propongo Terratransforming Mars Dados, pero me puedo adaptar a cualquier otro juego. Quizás me pueda añadir a alguna mesa que empiece antes si cuadra así.
En un principio, me apunto a las cañas.
Saludos,
Iván G.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa