General > Actividades de la asociación

Sábado 27 de abril. Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida

(1/5) > >>

Cancelar:
Nuevo sábado tarde para disfrutar en buena compañía de juegos de mesa y rol.

Lugar: Centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9. Metro Vinateros) Sala multiusos 2.2 en segunda planta
Fecha: 27 de abril de 2024
Horario de la sala: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas


No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:


* Hora a la que llegaréis
* Propuestas o preferencias de juego a jugar.
* Si vendréis con acompañantes.
* Si podéis aportar copia del juego propuesto.Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de la asociación. (inventario).

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora.
Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta1.Angie16:00Aventureros al tren legacy1Juego del grupo2.Felix16:00Aventureros al tren legacy1Juego del grupo3. alfdemiguel16:00Aventureros al tren legacy1Juego del grupo4. Carlos16:00Aventureros al tren legacy1Juego del grupo5. Cancelar16:00Aventureros al tren legacy1Juego del grupo6. Chuvichei10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl27. Bumbalar10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl28Telmo10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl29Aitor10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl210Invitado Torneo Blood Bowl10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl211Invitado Torneo Blood Bowl10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl212Invitado Torneo Blood Bowl10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl213Invitado Torneo Blood Bowl10:00 - 21:00Torneo Blood Bowl214Sandrijuega16:30Ark nova, Everdell3Everdell+Pearlbrook15rgvilla16:30316Purrusalda16:30317Javier16:003Ark Nova+Mundo Marino 18Ariadna16:003 19bnl16:003
            Aventureros al tren legacy
      
                     Blood Bowl
      
         
               Ark Nova+Mundo Marino
      
                     Everdell+Pearlbrook
      
                        

MESA 1 - Aventureros al tren legacy -Sesión IV  [Cerrada]
16:00 - 5/5 Jugadores

* Angie
* Felix
* alfdemiguel
* Carlos
* Cancelar
MESA 2 - Torneo Blood Bowl  [Cerrada]
10:00 - 8/8 Jugadores

* Chuvichei
* Bumbalar
* Telmo
* Aitor
* Marius
* Invitado
* Invitado
* Invitado
* Invitado
MESA 3 - Ark Nova+Mundo Marino / Everdell+Pearlbrook   [Abierta]
16:30 - 6/x Jugadores

* Sandrijuega
* rgvilla
* Purrusalda
* Javier
* Ariadana
* bnl

Cancelar:

Sábado y que mejor que una tarde jugona.

Los empresarios ferroviarios (si confirman) andan ya por su cuarta sesión.

A la espera de que se vayan llenando más mesas...

Chuvichei:
Buenas tardes,
El sabado acudiremos varios cofrades y unos amigos a disputar un torneo de Blood Bowl mañana y tarde.
Seremos 8 (Bumbalar, Telmo, Aitor, 4 amigos y yo).
En principio, el torneo estaría completo, pero si alguno se anima a participar, será bienvenido.
Saludos y nos vemos el sábado!

Sandrijuega:
Buenas, estuve hace dos fines de semanas, y este sábado puedo ir de nuevo a una mesa de juegos de mesa.
Hago mis propuestas: Ark nova, Everdell, Alquimistas... Pero me adapto a lo que sea.
¡Un saludo!

Cancelar:
Ese torneo de  Blood Bowl  tiene muy buena pinta, va a estar genial!!


Sandrijuega con esas propuestas seguro que alguien se anima.
Indica la hora a que podrías ir y si los juegos que propones los puedes aportar tu, creo que no tenemos ninguno de ellos en el armario

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa