General > Actividades de la asociación

Torneo Blood Bowl

<< < (2/8) > >>

Chuvichei:

--- Cita de: baduler en Febrero 22, 2024, 04:08:51 pm ---Chuvichei, no estaría mal que fueses colgando los asistentes con los equipos que se vayan inscribiendo, para que se vaya viendo que esto está en movimiento.

Por otro lado, animo a los cofrades que les mola el tema a que se apunten en este hilo. Esta es una iniciativa muy chula y es una pena dejar que se enfríe.

Si ese sábado tengo disponibilidad iré de animador a una sesión y haré una especie de carrusel deportivo para amenizar el evento.

--- Fin de la cita ---
Tienes razón, Baduler.
Este fin de semana me pongo a ello.

Chuvichei:

--- Cita de: Telmo Blanco en Febrero 22, 2024, 04:29:24 pm ---Venga, yo me apunto. Cuenta con mi equipo.

--- Fin de la cita ---

Genial, Paco!
Con que raza jugarías?

Santal:
Buenas, el 27 no puedo mero me alegra ver que haréis un torneo de un día. Creo que es lo mejor que se puede hacer para este juego.


Ya comenté en otro hilo un formato para este tipo de torneos, por si os vale.


Lo dicho, a disfrutar y a ver si la próxima vez puedo jugar con mi equipo de orcos.

Bumbalar:
Yo me apunto, pero me gustaría que fuera un torneo sin ganar experiencia, que si no se desvirtúa mucho

Chuvichei:

--- Cita de: Santal en Febrero 23, 2024, 10:59:43 am ---Buenas, el 27 no puedo mero me alegra ver que haréis un torneo de un día. Creo que es lo mejor que se puede hacer para este juego.


Ya comenté en otro hilo un formato para este tipo de torneos, por si os vale.


Lo dicho, a disfrutar y a ver si la próxima vez puedo jugar con mi equipo de orcos.

--- Fin de la cita ---

Contamos contigo para la siguiente!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa