Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 18 de agosto - Tarde de juegos en el C.S. Moratalaz (Carrantona)  (Leído 3115 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1363
    • Ver Perfil
Buenas tardes!
Me apunto este viernes, me meto en la mesa 4, me va bien cualquiera de los juegos propuestos.
Baduler, tú llegas a las 16:00 o vas directamente a la hora que va Telmo? Yo podría llegar sobre las 16:15 si quieres darle a algo antes.

Saludos  ;D

Me voy a pasar mejor a las 17 y me ajusto a la mesa de Telmo, que me emocioné demasiado diciendo que venía a las 16:00. Y voto por Mombasa o Alhambra en su defecto.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Yo podría llegar sobre las 16:15 si quieres darle a algo antes.
Pablo, sospecho que las partidas de las 16:15 no van a comenzar muy puntuales, así que si te vienes antes a lo mejor se puede echar algo rapidito hasta que llegue Telmo



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Hola! Si aún hay hueco, me cambio de mesa, del Terraforming al Mombassa, si alguien se anima a explicarlo.El Terraforming es juegazo también pero ya lo conozco y por lo general si puedo, me gusta ir probando los euros q aún no conozco😁



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
Me apunto a la mesa 4. Cualquier juego me vale. Llegaré a las 17.00 h. El Star saga mola.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1566
    • Ver Perfil
Hola! Si aún hay hueco, me cambio de mesa, del Terraforming al Mombassa, si alguien se anima a explicarlo.El Terraforming es juegazo también pero ya lo conozco y por lo general si puedo, me gusta ir probando los euros q aún no conozco😁

Yo explico el juego sin problema. Pero eso sí, es para un máximo de cuatro jugadores.


alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Hola! Si aún hay hueco, me cambio de mesa, del Terraforming al Mombassa, si alguien se anima a explicarlo.El Terraforming es juegazo también pero ya lo conozco y por lo general si puedo, me gusta ir probando los euros q aún no conozco
Has jugado al dune imperum? Puedo llevarlo y jugamos a ese



Josefinaps1

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hola todavía no me libero, llegaré un poco tarde como a las 16:30-16:45  :'(



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Yo también llegaré hoy bastante más tarde, se me ha complicado el día. Empezad la partida al Winspang sin mi, intentaré luego engancharme al segundo turno como el otro día. Disculpad.