Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Propuesta de campaña de Rol "El anillo único"  (Leído 3798 veces)

Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
en: Marzo 30, 2016, 12:37:59 am
Hola a todos¡ He estado hasta arriba estos meses de trabajo descomunal con lo que no he podido ni acercarme al club, pero unos pocos me conceréis de una rápida presentación que hice hace unos meses. Me comunico con vos para proponeros lo siguiente, me gustaría estrenarme en el club como es debido, y creo que jugar una campaña del fantástico juego tolkieniano "El anillo único", basado en las novelas del amado profesor JRR Tolkien y que abarca el período de la Tercera Edad comprendido entre el Hobbit y el Señor de los anillos.Para los que no lo sepan llevo años mastereando, tantos como doce jejeje, con lo que experiencia tengo  ;).  Si os gusta la idea, la campaña sería para jugar "Tinieblas en el bosque negro" junto con "Relatos de las tierras ásperas", por si alguien las ha jugado. El número de jugadores sería cuatro idealmente, pero se puede aumentar o reducir según las necesidades de la gente. Tengo horario algo flexible, con lo que depende de los jugadores y yo que nos pongamos de acuerdo en el horario (aún recuerdo esas partidas nocturnas....), en principio podría entre semana y fines de semana y demás. ¿Os agrada la idea?
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 12:49:27 am por Luciferino »



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 30, 2016, 11:07:16 pm
Hola de nuevo, Luciferino. Me alegro de que vuelvas y encima lo hagas con ganas tremendas de dirigir. Por mi parte, lo de las campañas no me hace mucho, pero seguro que encuentras gente interesada en ella. El Anillo Único es un buen juego.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #2 en: Marzo 31, 2016, 12:57:51 am
Hola de nuevo, Luciferino. Me alegro de que vuelvas y encima lo hagas con ganas tremendas de dirigir. Por mi parte, lo de las campañas no me hace mucho, pero seguro que encuentras gente interesada en ella. El Anillo Único es un buen juego.


Reitero, muy buen juego.

Yo ando con bastantes problemas de diferente enjundia para unirme pero más adelante, sí.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 31, 2016, 10:41:34 pm
Yo me apuntaría, pero es que esas aventuras ya las he jugado.