Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Mini campaña eclipse phase  (Leído 9181 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
en: Marzo 17, 2016, 05:38:17 pm
Se buscan jugadores para una mini campaña de Eclipse Phase. Estará centrada en dos arcos argumentales:  los titan y las conspiraciones entre facciones. Los personajes descubrirán hasta donde son capaces de llegar las facciones por conseguir poder y tecnología.

La mini campaña estará compuesta por aventuras de una sola sesión. Los personajes pueden cambiar de una sesión a otra. Las partidas serán los sabados por la tarde.

Los interesados os podéis apuntar aquí. Cuando haya un mínimo para empezar se verá el calendario.


Anashira

  • Visitante
Respuesta #1 en: Marzo 17, 2016, 07:00:10 pm
Según cuándo sean las fechas, igual puedo apuntarme ¿Serán... cuántas sesiones?



Isabelix

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 17, 2016, 09:25:09 pm
Cuenta conmigo Telmo



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 17, 2016, 10:46:02 pm
Pues el número de sesiones aún está por determinar, porque quiero que sucedan las cosas dependiendo de vuestras decisiones. La trama general esta prevista a grandes rasgos, pero las acciones de los personajes influirán en ella.


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 18, 2016, 02:47:10 pm
Cuenta conmigo,  Telmo



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 18, 2016, 03:33:20 pm
No me quería meter en campañas para tener posibilidad de ir cambiando de juego y ofrecer partidas. Pero siendo de una sola sesión y con movilidad pejotil, a alguna fijo que me apunto.



azaghal

  • Visitante
Respuesta #6 en: Marzo 18, 2016, 10:58:42 pm
Como te dije en cuanto lo supe, cuenta conmigo!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 20, 2016, 11:31:25 am
Ok. Pues ya tenemos bastantes jugadores para empezar. Lo primero de todo son las fichas. Soy consciente de que hacer la ficha en Eclipse Phase es algo laborioso, pero creo que te mete más en el juego que coger un pregenerado. En cualquier caso doy ambas opciones, el que quiera un pregenerado, pues lo tendrá. El que sea valiente y este dispuesto a hacer la ficha, pues también me vale. En cualquier caso, la primera sesión será para hacer la ficha/ personalizar al pregenerado escogido. Así que vamos a ir viendo fechas. El sábado 9 de abril es mi primer sábado libre, asi que si todos podéis, hacemos ficha ese sábado.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 20, 2016, 12:53:47 pm
Perdón por el dobleposteo. Casi mejor que hagamos las fichas el sabado 16 de abril. Si los demás podéis, claro.


Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 20, 2016, 03:35:05 pm
Yo podré



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 28, 2016, 09:39:19 pm
Grrrr, pues no hacemos fichas el 16 de abril.

Que cada uno las haga en su casa. Yo estoy a disposición del que necesite ayuda.


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 28, 2016, 10:09:33 pm
¿Por que no? Antes/despues de la reuinion, o por la mañana, podemos hacerlas.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 28, 2016, 11:10:17 pm
Mil perdones por lo de la reunión, pero las podemos hacer antes o después como dice Enrad. Porque me imagino que utilizarás hoja de cálculo y no las harás a pelo, ¿no?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 28, 2016, 11:58:28 pm
Si, se utiliza un Excel para hacer la ficha, pero con Excel y todo, se tarda bastante (no menos de dos horas) en hacer la ficha. Creerme si os digo que hacerlo antes o después tan solo da para que hagais una pequeña parte de la ficha. Por otra parte, yo ese sábado por la mañana no puedo.

Mañana pondré unas notas con lo primero que tenéis que pensar antes de hacer la ficha.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1567
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 02, 2016, 11:55:06 pm
Antes de nada, si alguno puede, estoy dispuesto a que se hagan fichas el próximo sábado día 9, por la mañana.

Y ahora, como lo prometido es deuda, aquí van unas preguntillas para el trasfondo de vuestro personaje.

Como sabéis, el juego se sitúa unos años después de lo que se ha denominado la caída. Esto es, un período durante el cual, las distintas naciones de la tierra entraron en guerra, exterminado en el proceso (y con ayuda de los titan) todo signo de vida en la tierra. En esa época ya se había empezado a colonizar el universo, por lo que había una minoría que vivía en el espacio. La mayoría de las personas de la tierra murieron, pero unos cuantos (se cuentan por millares) pudieron huir al espacio. Otros cuantos pudieron enviar su ego fuera de la tierra.

La primera pregunta es, donde estaba tu personaje cuando sucedió la caída?
A que se dedicaba tu personaje antes de la caída?
Si estaba en la tierra durante la caída, como consiguió escapar?

Ala, eso de momento, para que vayáis pensando.