Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Campaña de rol de Star Wars Al filo del Imperio  (Leído 4566 veces)

Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
en: Diciembre 19, 2015, 10:37:17 pm
Muy buenas a todos¡ Este mensaje es porque se me ha despejado la agenda y es para sondear si habría interesados en jugar una campaña de duración por determinar de "Al Filo Del Imperio", donde los jugadores interpretan a miembros de los confines del imperio que prefieren eludir atenciones innecesarias (Contrabandistas, mercenarios, colonos...).
En principio mi ideal de Jugadores sería cuatro, pero dependiendo del interés que se tenga pues serían más o menos. Sería mi primera partida como máster en la asociación, bueno, mi primera partida en la asociación claro, así pues si os animáis, preguntad. Sería en el centro cultural que está en Vinateros, no se cómo se llama jejeje
Un saludo a todos¡



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2015, 12:10:00 am
El del metro Vinateros se llama centro sociocultural Eduardo Chillida.

¿Me parece que Al filo del Imperio lo jugué con Telmo?

Me parece a mi que no jugaré, ya que no puedo comprometerme con el horario, y más aun los viernes.

A ver si aparece más gente interesada.

Mis juegos a un clic


Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2015, 01:07:10 am
El horario no sería los viernes....sería variable, dependiendo des gente que se apuntara. Tenemos lugar para jugar a parte del centro y trataría de amoldar el horario dependiendo de lo que los jugadores puedan.

Animaros, que va a ser genial!



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2015, 10:04:18 pm
Varias personas habíamos pensado en montar una campaña de SW d6 para el año que viene. Probablemente los viernes. La idea era jugar sobre el 25 DBY en el universo expandido y hacer partidas cortas de un día, rotando los directores.



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2015, 07:44:18 pm
Si, yo me estoy releyendo las reglas de Star Wars D6 y seré uno de los posibles directores de juego ;)


Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2015, 01:51:03 pm
Por si te quieres apuntar a la iniciativa, Luciferino



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2015, 03:55:52 pm
Muy buenas,

Yo a Al Filo del Imperio me apuntaría a jugar si sigue habiendo plazas. Lo único que en principio sólo podría jugar los fines de semana, no sé qué horarios se están  barajando. Me estoy leyendo ahora mismo el manual porque pensaba dirigir yo también una campaña con mi grupo habitual de juego, así que las reglas ya me las conozco.
Ya me diréis cómo progresa la iniciativa.