General > Off Topic

Lanzamientos Kickstarter

(1/3) > >>

FlintJaws:
Buenas,

creo este tema para que la gente pueda colgar aquí lanzamientos de juegos Kickstarter que les parezcan interesantes.
He decidido crear este tema porque ya en varias ocasiones se me han escapado muchas cositas guapas debido a que no estoy muy al día, y me fastidia tener luego que pagar más por lo mismo. Si os enteráis de lanzamientos chulos los podemos dejar por aquí para enterarnos todos!

Gracias!
Un saludo.

FlintJaws:
Ya que he abierto el post voy a inaugurarlo.

El otro lado de la colina.

https://www.kickstarter.com/projects/edicionesmasqueoca/the-other-side-of-the-hill-the-game?ref=discovery&term=the%20hill

Juego sobre la Segunda Guerra Mundial para 4 jugadores.
Muy buena pinta, viene con los Stretch Goals y una expansión por 60 lereles.

alfdemiguel:
Hola Sergio, ya me he metido en la campaña del juego Al otro lado de la colina. Ya lo jugaremos en el club 😊

FlintJaws:

--- Cita de: alfdemiguel en Diciembre 05, 2023, 05:20:57 pm ---Hola Sergio, ya me he metido en la campaña del juego Al otro lado de la colina. Ya lo jugaremos en el club 😊

--- Fin de la cita ---

De lujo Alfonso! Yo también! Tiene una pintaza del carajo!
Este post puede ser nuestra perdición....

Telmo Blanco:
El kickstarter que voy a decir, ya no admite gente, pues se cerro hace tiempo, pero os lo digo por aquí para que os vayáis preparando.

De la empresa del famoso juego de miniaturas Infinity (Corvus Belli), se hizo un kickstarter para lanzar el juego de mesa se su nueva ambientación, esta vez de fantasía medieval: Warcrow Adventures. Os dejo por aquí el enlace a su pagina web: https://warcrow.com/es/games/warcrow-adventures

El juego de mesa es parecido al Descent y al Gloomhaven, pero con dinámicas propias para distintos aspectos del juego. Tiene muy buena pinta.

Y para los aficionados a las miniaturas, están preparando para esta misma ambientación, el juego de miniaturas. Aun no lo han lanzado en kickstarter, pero lo harán a lo largo de 2024.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa