Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partida Inicio Shadowrun 5th Edition  (Leído 8489 veces)

Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Mayo 18, 2016, 02:56:18 pm
Buenas a todos.

Estoy interesado en dirigir una partida de iniciación a este juego que siempre me ha gustado para coger experiencia y fluidez para dirigirlo.

Busco hasta cuatro jugadores y la partida duraría una sesión, máximo dos y podría dirigirla el próximo miércoles 25 de Mayo, este sábado por la mañana o el próximo viernes 27 por la tarde.

Es un juego ambientación Cyberpunk en el que también existe magia así como las criaturas de toda mitología fantástica, pudiendo ser los pjs, orcos, trolls, elfos, enanos o humanos.

The year is 2075, and if you want to survive thisworld, you need to figure out what you are willing to pay. Megacorporations call the shots here, making most of the common citizens dance to their tune—or crushing them underfoot if they dare interfere with the pursuit of ever-expanding profit. Most people don’t have the will to fight back, but there are some people called shadowrunners who stand as the last spark of independence. You are one of them, fighting to survive and maybe thrive. You may be human, elf, dwarf, ork or troll, but whatever you are, you will be tested to your limits if you want to have any chance in this world.

Standing up to the mightiest powers in the world isn’t easy, but you are not defenseless. The world is both Awakened, filled with renewed magic, and wired. Cyber- and bioware implants make your meat body better-than-flesh, while the wireless Matrix enhances your perceptions with hyper-real senses.
Deals are made in steel and lead more often than gold or nuyen; success and failure live only a razor’s edge apart. You may trade a piece of your soul to gain bleeding-edge gear, or you may learn how to bend and twist magic that threatens to overwhelm you.

Whatever you do, do it fast, because it's a dangerous world. Creatures of myth and legend walk the streets, while the arcane skills of spellslingers are in high demand. And of course the monolithic megacorps bleed the world dry, sabotaging each other in covert cutthroat competition as they go to war over the bottom line. But this is where you
come in. They may not like you, they may want to crush you, but they need you and your skills. You may be a lethal street samurai or well-connected info broker, a spell-slinging mage or code-cracking decker; no matter what, you’re good at what you do. Good enough, hopefully, to get the job done and stay alive.


Para los que le gusten tirar dados decir que además de la interpretación de cada pj se tira una ensalada de dados (d6) a la hora de realizar las acciones.

Utilizaremos Pjs predegenerados debido a que hacer una ficha requiere bastante tiempo y conocimientos del sistema. 

Interesados, razón aquí debajo ;).

Abrazos
Kyle


Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 18, 2016, 11:35:53 pm
Mira que me mola el juego, pero esos días no me vienen nada bien a priori.




Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 19, 2016, 03:07:41 pm
Por fecha no hay problema. Dependiendo de cuando trabaja Maria, puedo o mañanas o tardes. Si estas interesado, cuando haya grupo cuadramos fechas. No tengo prisa


Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 01, 2016, 08:34:05 pm
Añado más información a la partida.

La partida se llama Carbon Copy y trata de seguir los pasos del asesino llamado La Navaja Maya en la ciudad Emeralda Seattle.

La partida será para cuatro jugadores.

Animaros y simplemente habría que cuadrar fecha

Abrazos
Kyle


Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 02, 2016, 12:17:02 pm
Hola!

La verdad es que al ser así de una sesión, con una ambientación que me ha llamado bastante la atención... me gustaría probar! aunque Junio es un mes infernal para mi... aún así, si hay hueco, me apunto ^^



Pineda

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 02, 2016, 12:42:15 pm
Hola! Si son los sábados por la tarde me molaría apuntarme.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 02, 2016, 07:49:39 pm
Me apunto a la partida. Cuando fijes una fecha avisa



Isabelix

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 07, 2016, 04:32:21 pm
Yo tambien estoy interesada, me llama mucho la atencion ese juego



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 07, 2016, 08:00:57 pm
Que ilusión, que de gente interesada sniff sniff.

Oki, vamos a ver cuando se pueden cuadrar fechas.

No hay ningún problema en hacer dos partidas si hay gente de sobra, simplemente hay que ver cuando viene mejor para todos :)

La primera fecha posible sería el sábado 25 por la tarde o incluso el viernes 24 a la misma hora.

Vamos croquetando


Pineda

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 08, 2016, 11:19:48 am
Si es el sábado 25, me apunto ;)



Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 08, 2016, 01:43:53 pm
Bueno, yo creo que hay gente para hacer 2 partidas no? xD lo digo porque el 25 no estaré, tengo actuación :(.



Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 19, 2016, 11:21:42 pm
Al final se actúa por la mañana, así que puedo el 25 ^^



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 20, 2016, 12:41:39 pm
Buenas a todos.

Después de mantener conversaciones con varios de vosotros he de decir que vamos a hacer la partida este sábado 25 a partir de las 17.00 hasta las 20.00 (no creo que me dé tiempo a llegar antes, sorry)

Puede que tardemos un par de días porque hay que elegir personajes, ver un poco como funciona el sistema y demás.

En principio cuento con:

- Adaeze
- Pineda.
-
-

Quedan dos plazas más (una si consigo convencer a un amiguete).

Vamos actualizando durante la semana para confirmar.

Saludos
Kyle
P.D: El viernes 24 incluso me podría venir mucho mejor por si hay opción de cambio de fechas.
P.D2: sólo necesitamos dados de 6. Una ensalada de dados, pero solo de 6.


Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 21, 2016, 01:22:37 pm
Este viernes si que me resulta imposible...  :-X



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Junio 21, 2016, 07:38:13 pm
Yo el viernes 24 puedo. El sábado 25 no estoy en madrid