Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Liga-Torneo Blood Bowl tablero  (Leído 2944 veces)

Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Enero 20, 2017, 08:18:02 am
Bueno, me autoedito para poder llevar el control del tema que parece que finalmente va para adelante.

Ya hemos encontrado entre socios y conocidos, casi una docena de jugadores para el torneo.  La meta es encontrar a 16 tarados y dividir la competición en 4 grupos al más puro estilo NBA para poder hacer eliminatorias en el futuro. El listado de jugadores por el momento y los equipos a utilizar consistiría en el siguiente:

1.- Kyle - Gobbos o Nigros
2.-Adrian - npi (orkos, goblins, vampiros, skavens, humanos)
3.- Navarro - (no lo sé aún)
4.- Santi - Hombres Lagarto
5.- Héctor - no sé todavía, igual norses
6.- Javier Fernandez - no se todavia, nigromantes,  enanos, elfos oscuros, caos, humanos u orcos
7.- Polo - orcos (a no ser que me de por montar y pintar otra cosa las proximas semanas)
8.- Telmo - elfos oscuros
9.- Alfonso - skaven (quizás)
10.-
11.-

Todos estáis invitaros a uniros a esta iniciativa para montar la 1ª Liga de Blood Bowl Cofradía-Interasociaciones.

Abrazos.
_________________________________________________________________________

Buenas a todos.

Debido a que se ha vuelto a poner de nuevo de moda este juego con la reedición del juego y que sé de varias personas que lo han pillado, me ronda la cabeza la idea de montar una liguilla / torneo con el juego de tablero.

He ido preguntando y tengo a 5-6 personas conmigo dispuestas, todos vivimos en la zona Rivas, Ensanche de Vallecas, Moratalaz y lo ideal sería utilizar esta zona (como por ejemplo, usar las salas de la asociación y otra que sé que hay por Rivas).

Estoy tanteando el interés para ver si hay quorum para hacer algo decente (liguilla + Playoff, o conferencias y playoffs).

Lógicamente, hablo del juego de miniaturas/proxies, no del juego de ordenador (que también montamos una liga aquí y estaba requetebien).

¿Hay alguien interesado? Por el asunto de tablero, dados y derivados, no hay problema porque la asociación ya tiene uno y sé que la comunidad bloodbowlera es amplia (por lo que vi en algunos torneos en los que participé con Juamax)

Salu2
Kyle
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 04:14:04 pm por Kyle »



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 11:21:03 pm
Lo malo de montar algo con continuidad, es la falta de disponibilidad del personal. Por eso triunfó más el videojuego cuando salió (y mira que aquella liga también tuvo retrasos importantes).

A mí de todas formas me interesa. Si pasas la última edición de las reglas, se agradecería. Irán por la enésima edición.