Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Tarde de juegos Viernes 21 de Abril Centro cultural Eduardo Chillida  (Leído 2705 veces)

Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria de viernes para juntarnos y disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía. 


Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9). Sala multiusos en segunda planta.
Horario de la sala: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas


Apuntaos con antelación suficiente indicando:
Hora a la que llegaréis
Propuestas o preferencias de juego a jugar.
Si vendréis con acompañantes.
Si podéis aportar copia del juego propuesto.
Si os quedáis a las cañas de después (para poder reservar).


Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.   


Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación (inventario). 


Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Propuestas de esta semana
Conquest of nerath / Pax Viking
Teotihuacán y el Pax Renaissance


Mesa A.1) Conquest of nerath / A.2) Pax Viking
17:00 - Hasta 8 jugadores - juegos de socio
Alfdemiguel, Flintjaws, Santal, Miki Kaname, Baduler, Yozanshin

Mesa B) por definir
18:00 - X jug - ?
Juanjo, Javier
« Última modificación: Abril 21, 2023, 12:09:46 pm por baduler »

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Yo me apunto. A las 17:00.
Vamos con las propuestas temáticas de este viernes:
- conquest of nerath, 4 jugadores
Santal que es el dueño y promotor del juego es posible que el viernes no pueda venir por lo que vamos a tener preparado un plan B. Para ese plan B podríamos jugar EDITO
a cualquiera de las juegos propuestos por Flintjaws, a ver por cual os decantais.
También podéis aportar nuevas propuestas. Si somos muchos se pueden abrir 2 mesas de entre las propuestas que hay y puedan surgir. Solo falta que os apuntéis. Vamoossss!
« Última modificación: Abril 19, 2023, 03:37:13 pm por baduler »



Juanjo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 32
  • Hola, soy Juanjo
    • Ver Perfil
Hola 👋,
me apunto, creo que llegaré sobre las 6, puedo llevar el Teotihuacán y el Pax Renaissance (reglas muy complicadas), de estos yo prefiero el Teo. De los propuestos no conozco ninguno así que no sabría decir, supongo que se va viendo según quién esté libre a las 6.
Un saludo



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Buenas, yo en principio me apunto a las 16:30.
Jose, el Axis&Allies siempre nos lleva a las 21:30 y para mi es complicado salir a esa hora, y eso que me encanta.

Voy con otras propuestas por si apetecen:

- 1775 La Guerra de la Independencia de los EEUU. Es un Wargame para 4 jugadores y de los fáciles.
https://boardgamegeek.com/boardgame/128996/1775-rebellion

- Pax Vikings. Para 6 jugadores. Muy guapo como está recreado y los componentes son preciosos. Incursiones de clanes vikingos por Europa y norte de Africa.
https://boardgamegeek.com/boardgame/303954/pax-viking

- Conflict of Heroes: El Oso Despierta. Wargame guapísimo ambientado en la operación Barbarroja de la invasión alemana de Rusia. Para 4.
https://boardgamegeek.com/boardgame/286343/conflict-heroes-awakening-bear-operation-barbaross

Si no apetece ninguno de estos me adapto a un Dracul o a lo que sea, wargames preferiblemente.

Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Buenas, yo en principio me apunto a las 16:30.
Jose, el Axis&Allies siempre nos lleva a las 21:30 y para mi es complicado salir a esa hora, y eso que me encanta.

Voy con otras propuestas por si apetecen:

- 1775 La Guerra de la Independencia de los EEUU. Es un Wargame para 4 jugadores y de los fáciles.
https://boardgamegeek.com/boardgame/128996/1775-rebellion

- Pax Vikings. Para 6 jugadores. Muy guapo como está recreado y los componentes son preciosos. Incursiones de clanes vikingos por Europa y norte de Africa.
https://boardgamegeek.com/boardgame/303954/pax-viking

- Conflict of Heroes: El Oso Despierta. Wargame guapísimo ambientado en la operación Barbarroja de la invasión alemana de Rusia. Para 4.
https://boardgamegeek.com/boardgame/286343/conflict-heroes-awakening-bear-operation-barbaross

Si no apetece ninguno de estos me adapto a un Dracul o a lo que sea, wargames preferiblemente.

Muy buenas propuestas, a mí me convencen sobradamente. Vamos a ver qué dice el personal.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Buenas, yo en principio me apunto a las 16:30.
Jose, el Axis&Allies siempre nos lleva a las 21:30 y para mi es complicado salir a esa hora, y eso que me encanta.

Voy con otras propuestas por si apetecen:

- 1775 La Guerra de la Independencia de los EEUU. Es un Wargame para 4 jugadores y de los fáciles.
https://boardgamegeek.com/boardgame/128996/1775-rebellion

- Pax Vikings. Para 6 jugadores. Muy guapo como está recreado y los componentes son preciosos. Incursiones de clanes vikingos por Europa y norte de Africa.
https://boardgamegeek.com/boardgame/303954/pax-viking

- Conflict of Heroes: El Oso Despierta. Wargame guapísimo ambientado en la operación Barbarroja de la invasión alemana de Rusia. Para 4.
https://boardgamegeek.com/boardgame/286343/conflict-heroes-awakening-bear-operation-barbaross

Si no apetece ninguno de estos me adapto a un Dracul o a lo que sea, wargames preferiblemente.

Buenas propuestas. Este viernes yo no puedo ir, pero cualquier otro día no me importaría jugar a cualquiera de ellas.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Si al final no se juega al Conquest of nerath. Me apunto al Pax Vikings. Llegaré a las 17.00 h



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Si sale Conquest of nerath me apunto. Llevo Pax Viking por lo que pueda pasar.

Sergio, serggsu@gmail.com


Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Yo me apunto al Pax Viking, me encanta la temática vikinga (tengo el Fire & Axe y el Vikings 878, pero este aún no lo probado y me llama mucho).

También, si nos queda una hora suelta sigo proponiendo el Cleopatra (como veis, yo no me rindo jaja).



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Al final se juega al pax viking o al nerath? Me llama un poco mas el pax, pero si hay sitio a cualquiera de los dos me intento acercar a jugar



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 20, 2023, 11:34:26 pm
Hola 👋,
me apunto, creo que llegaré sobre las 6, puedo llevar el Teotihuacán y el Pax Renaissance (reglas muy complicadas), de estos yo prefiero el Teo. De los propuestos no conozco ninguno así que no sabría decir, supongo que se va viendo según quién esté libre a las 6.
Un saludo
Juanjo, yo iré también y podemos jugar algún euro. Parece que, en principio, estaremos tú y yo. Llévate el Teotihuacan de todas formas y ya vemos en la sala.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 21, 2023, 11:30:48 am
Buenas, pues confirmo que estaré esta tarde a las 17:00 en la sala con el conquest of Nerath.


Nos vemos esta tarde.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 21, 2023, 12:10:15 pm
Al final se juega al pax viking o al nerath? Me llama un poco mas el pax, pero si hay sitio a cualquiera de los dos me intento acercar a jugar

Fenomenal, contamos contigo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 21, 2023, 12:13:05 pm
Bien señores, a por las 2 mesas. En una el conquest of nerath Y en la otra Pax vikings.

A tope.

Quedan 2 plazas libres, para indecisos de última hora.



Juanjo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 32
  • Hola, soy Juanjo
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 21, 2023, 03:13:27 pm
Hola 👋,
me apunto, creo que llegaré sobre las 6, puedo llevar el Teotihuacán y el Pax Renaissance (reglas muy complicadas), de estos yo prefiero el Teo. De los propuestos no conozco ninguno así que no sabría decir, supongo que se va viendo según quién esté libre a las 6.
Un saludo
Juanjo, yo iré también y podemos jugar algún euro. Parece que, en principio, estaremos tú y yo. Llévate el Teotihuacan de todas formas y ya vemos en la sala.
Vale, a las 6 nos vemos.