Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Partida Conquest of Nerath viernes 21 de abril.  (Leído 1853 veces)

Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
en: Marzo 31, 2023, 01:41:36 pm
Es un poco pronto, pero con la Semana Santa entre medias creo que es un buen momento para proponerlo.


"¡La guerra ha llegado al mundo de Dungeons & Dragons! En el norte, las legiones no-muertas del Imperio Oscuro de Karkoth marchan contra la frágil Liga de Nerath, decididas a barrer los reinos humanos para siempre. Al sur, el infernal Círculo de Hierro lanza sus propias hordas de duendes en una campaña de conquista contra los elfos y corsarios de Vailin. Desde la extensión nevada del bosque de Winterbole hasta las soleadas costas del antiguo Vailin, cuatro grandes potencias luchan por la supervivencia".
Conquista de Nerath es un juego de conquista de fantasía. 2-4 jugadores convocan ejércitos de soldados de a pie, motores de asedio, monstruos, buques de guerra, elementales y dragones para atacar a sus oponentes. Los jugadores emplean a héroes como caballeros y magos para liderar sus tropas y explorar mazmorras en busca de artefactos mágicos y tesoros para aumentar su poder en combate.

Enlace BGG: [size=78%]https://boardgamegeek.com/boardgame/92044/dungeons-dragons-conquest-nerath-board-game[/size]




Enlace vídeo cómo jugar:
[size=78%]https://youtu.be/_fUr6cq_5fI[/size]




Los interesados haceros ver, es para cuatro jugadores, aunque creo que las naciones podrían llevarse por más de un jugador.


Nos vemos.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1363
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 17, 2023, 04:28:38 pm
Esta propuesta sigue en pie para este viernes?



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 17, 2023, 07:10:00 pm
Ya te digo que sigue en pie, pero estoy ahora mismo estoy desbordado.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 19, 2023, 09:36:41 pm
Si al final traes el juego yo me apunto



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 243
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 19, 2023, 11:18:32 pm
Si sale la partida me apunto!


Sergio, serggsu@gmail.com


Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 20, 2023, 01:57:01 am
Si al final no jugamos al Pax Vining y aún hay plaza me apunto.
« Última modificación: Abril 20, 2023, 02:02:50 am por Miki Kaname »



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 243
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 20, 2023, 08:51:48 am
Buenas otra vez, no he preguntado que duración tiene esta partida al Conquest... Carlos, más o menos sabes cuanto puede durar?
Si durase hasta las 20:30 / 20:45 perfecto, si durase más puedo ceder mi plaza a Miki Kaname y apuntarme a otra mesa.


Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1363
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 20, 2023, 12:20:24 pm
Buenas otra vez, no he preguntado que duración tiene esta partida al Conquest... Carlos, más o menos sabes cuanto puede durar?
Si durase hasta las 20:30 / 20:45 perfecto, si durase más puedo ceder mi plaza a Miki Kaname y apuntarme a otra mesa.
Para este viernes, viendo que somos ya 5 y a falta que se apunte más peña, lo mejor es programar 2 mesas.
Por ello prepara bien el Vikings pax, que sale.
Si Santal no viene y somos menos de 7 nos juntamos todos ahí y a darnos hachazos por todos lados.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 243
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 20, 2023, 03:30:13 pm
Buenas otra vez, no he preguntado que duración tiene esta partida al Conquest... Carlos, más o menos sabes cuanto puede durar?
Si durase hasta las 20:30 / 20:45 perfecto, si durase más puedo ceder mi plaza a Miki Kaname y apuntarme a otra mesa.
Para este viernes, viendo que somos ya 5 y a falta que se apunte más peña, lo mejor es programar 2 mesas.
Por ello prepara bien el Vikings pax, que sale.
Si Santal no viene y somos menos de 7 nos juntamos todos ahí y a darnos hachazos por todos lados.

Jajajjajjaa iré afilando el hacha!
de momento os paso un video que tenéis que ver, son deberes de 20 minutos solo, así que nadie los traiga sin hacer!!!  ;D

Videotutorial Pax Viking
https://www.youtube.com/watch?v=zRPRiEVxWo8

Sergio, serggsu@gmail.com