Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Encuesta

¿Qué miércoles os viene bien para la partida?

27 de Septiembre
3 (20%)
11 de Octubre
4 (26.7%)
18 de Octubre
4 (26.7%)
25 de Octubre
4 (26.7%)

Total de votos: 5

Autor Tema: Marvel: ¿Quien venga a los Vengadores?, partida de Sentinel Comics RPG  (Leído 3041 veces)

Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
En las entrañas de la mansión de los Vengadores, la pantalla del ordenador principal muestra los datos de una nueva amenaza. El monitor lanza destellos rojos a la habitación, mientras suenan las sirenas de alarma.

Sin embargo, la mansión está vacía. Ni siquiera el mayordomo acude a atenderla.

Tras unas horas, el ordenador activa su protocolo de abandono. Revisando la base de datos, revisa las fichas de todos los antiguos miembros del grupo, y lanza una alerta a las identificaciones de varios miembros en reserva, como última esperanza...


Como fan de los comics Marvel desde la adolescencia, y de los juegos de rol, llevo buscando el juego de rol de superhéroes perfecto desde hace décadas. Y Sentinel Comics RPG es mi última obsesión. Tiene un sistema rápido y con un gran sabor a comic, en el que los personajes se sienten únicos y poderosos. En vez de tener un sistema de puntos para determinar tus poderes y habilidades se asigna un dado a cada uno, lanzando 3 en cada tirada. Supón que una bomba está a punto de estallar en el sótano del edificio Baxter. Hulk podría intentar absorberla con su cuerpo tirando Fuerza + Vitalidad, mientras que Spiderman podría intentar detenerla usando Sentido Arácnido + Ciencia. Flash podría llevársela hasta el oceano donde no hiciese daño con Velocidad + Reflejos. Tus poderes y habilidades te indican como resuelves el problema y el pool de dados que tiras.

La aventura es un one-shot de este sistema, como ya hice en otra aventura. Solo puedo jugar los miércoles, pero puede ser cualquiera de ellos. Se jugarán personajes pregenerados, pero cada uno podéis escoger vuestro vengador en reserva favorito.

El mundo cuenta con vosotros. ¡Vengadores, reuníos!
« Última modificación: Septiembre 25, 2023, 03:15:42 pm por Meltar »



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2023, 03:29:17 pm
yo me uno! leo comics toda la vida y me flipara jugar esta partida!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2023, 03:38:06 pm
Uoooo un juego de rol de superheroes y cómics!!! Cuenta conmigo,  yo sin problema en jugar los miércoles.  Cuándo digáis voy :)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2023, 10:17:45 pm
Venga, yo también me apunto a este oneshot sobre los vengadores. Eso si, no me mezcles los Vengadores con la Liga de la Justicia, que Flash es de esta ultima (y seguro que tiene su propia versión en el universo Marvel).


sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2023, 12:27:41 am
Se llama quicksilver ajajaj



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2023, 08:23:38 am
Aunque siempre seré Marvel Zombie hasta la médula, ya le gustaría a Quicksilver estar al nivel de Flash  ;)

Pues ya con 3 podemos ir cocinando algo:
  • Os dejos una encuesta para que podáis ir votando que miércoles os viene bien para el one-shot. Se pueden votqar por varios días, el que tenga más resultados gana.
  • Aunque llevaré varios pregenerados, si hay algún ex-Vengador que os llame la atención, comentadlo y vemos si es factible. Se supone que los Vengadores han desaparecido, así que no podrán ser los más notorios miembros del equipo (Iron Man, Capitán América, Thor...), pero si ha pertenecido a los Vengadores, por muy raro que sea, me vale.

Y para los demás, aún hay un par de sitios libres. ¡Excelsior!

PD: Obviamente nada de mezclar Marvel y DC, hombre. Con un universo ya nos vale
« Última modificación: Septiembre 18, 2023, 08:26:55 am por Meltar »



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2023, 01:34:00 pm
Buah!!! si puedo elegir vengador daredevil seria mi pick! si tiene que ser algo mas secundario Cannon ball!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2023, 04:02:03 pm
Yo de momento puedo todos los miércoles... A mi me vale de todo, yo me adapto jajaja



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2023, 04:52:06 pm
hacemos la primera sesion el 27 entonces? lo digo por que ya se ha abierto el post en el foro



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2023, 05:02:16 pm
A mí me vale, sobre los supers ya le dije que a mí siempre está en mi top Doctor Strange, pero me valen también Logan, Thor o Puño de Hierro. Sí, ya sé que son tochos pero es lo que me ha encandilado en mi joven infancia jajaja  ;D



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2023, 06:17:35 pm
Yo el 27 he votado que no podía, pero si podéis vosotros y hay quórum, adelante.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2023, 06:41:29 pm
Justo venía a decir que tengo un curso el 27. Cerramos para el día 11?
 :D



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2023, 08:44:11 pm
Justo venía a decir que tengo un curso el 27. Cerramos para el día 11?
 :D

Por mí bien.


Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2023, 06:25:00 pm
Metal me uno a la partida



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2023, 06:41:49 pm
Se bienvenida. El día 11 te va bien? Algún vengador o vengadora que te gustaría interpretar?