Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Miércoles 12 de julio, juegos ameritrash en Fuente carrantona  (Leído 3302 veces)

Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Julio 11, 2023, 05:01:05 pm
Buenos días Cofrades:

Os propongo el juego cooperativo de 1 a 4 jugadores para este miércoles 12/07/2023 Bloodborne  a las 17:00 h

"Enfréntate a tus pesadillas"   
"Haz frente a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por la calles como la pólvora. El peligro siempre está presente en este terrorífico mundo y, para sobrevivir, deberás desvelar sus secretos más oscuros."

Este juego está basado en el videojuego PS4 Bloodborne. un juego de rol y acción repleto de terror brutal similar al Dark Souls.

El juego de tablero es un juego temático cooperativo de mazmorreo, con mecánicas distintas a la de otros juegos de ese tipo. Ya que cada cierto tiempo se resetea el juego, volviendo a salir todos los enemigos con la vida completa, por lo que matar a los enemigos pasa a ser secundario y lo importante es avanzar la historia. La historia te la van contando con un mazo de cartas de campaña.

Es fácil de jugar y explicar,  por lo que enseguida estas en la faena. 
Además tiene unas miniaturas muy chulas.

Yo llevo el juego.

Un saludo a Todos
Alfonso     

Ay, sí, estuve a punto de comprarlo hace un tiempo, me apunto!!!



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Julio 11, 2023, 05:43:55 pm
Buenos días Cofrades:

Os propongo el juego cooperativo de 1 a 4 jugadores para este miércoles 12/07/2023 Bloodborne  a las 17:00 h

"Enfréntate a tus pesadillas"   
"Haz frente a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por la calles como la pólvora. El peligro siempre está presente en este terrorífico mundo y, para sobrevivir, deberás desvelar sus secretos más oscuros."

Este juego está basado en el videojuego PS4 Bloodborne. un juego de rol y acción repleto de terror brutal similar al Dark Souls.

El juego de tablero es un juego temático cooperativo de mazmorreo, con mecánicas distintas a la de otros juegos de ese tipo. Ya que cada cierto tiempo se resetea el juego, volviendo a salir todos los enemigos con la vida completa, por lo que matar a los enemigos pasa a ser secundario y lo importante es avanzar la historia. La historia te la van contando con un mazo de cartas de campaña.

Es fácil de jugar y explicar,  por lo que enseguida estas en la faena. 
Además tiene unas miniaturas muy chulas.

Yo llevo el juego.

Un saludo a Todos
Alfonso     
Me apunto!!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1564
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Julio 11, 2023, 10:47:23 pm
nosotros vamos a jugar una one shoot de la llamada de cthulhu lucy, alonso,miguel angel y yo

¿Hora a la que empezais?

¿Hay sitio para alguien mas?


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Julio 12, 2023, 09:33:12 am
Telmo, al final no podremos llegar hasta las 17:30, espero que no sea un problema...



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Julio 12, 2023, 10:18:04 am
Telmo, al final no podremos llegar hasta las 17:30, espero que no sea un problema...
Ya está solucionado, si q podrán llegar a las 17, era un problema con los horarios de Iván, pero ya está apañado 😁👍



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Julio 12, 2023, 11:29:57 am
nosotros vamos a jugar una one shoot de la llamada de cthulhu lucy, alonso,miguel angel y yo
Vais finalmente a las cuatro y media? Telmo está organizando este hilo y también necesitaría saber si está completo el grupo o hay hueco para alguien más  ;)
« Última modificación: Julio 12, 2023, 11:31:44 am por Javier »



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Julio 12, 2023, 12:12:26 pm
Vamos a las 4:30, en principio está completo pero si alguien se queda muy tirado le puedo dar un npc que acompaña al grupo a esa persona



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Julio 12, 2023, 12:22:46 pm
Vamos a las 4:30, en principio está completo pero si alguien se queda muy tirado le puedo dar un npc que acompaña al grupo a esa persona
De acuerdo. Actualizo el tema con la información. Gracias!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2175
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Julio 12, 2023, 03:28:04 pm
Si a alguien le apetece jugar a algún euro que se manifieste!
Me apunto a la mesa euro, pero no creo que pueda llegar antes de las 17:00  :(
No hay problema. Yo llego antes y dejo montado el juego. Dime qué te apetece para mañana y vamos viendo según se apunte la gente  ;)
No hay más gente ni sugerencias. Iré con un lote de juegos para 2  8)