Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 5 en Carrantona  (Leído 3359 veces)

Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
en: Agosto 02, 2016, 01:38:12 am
Primer fin de semana de agosto. Para los que os habéis quedado sin vacaciones, sala disponible para la tarde. ¿Propuestas?
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 11:23:16 am por Navarro »



velgaraz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 04, 2016, 09:17:08 am
Buenas , pues ya que la partida de 7th mar no se va a poder comenzar este finde, podíamos jugar algo de rol si alguien se anima a dirigir, yo tengo una campaña de viejo mundo de tinieblas que me gustaría empezar pero tendría que revisarla que hace demasiado que la hice ,  o intentar preparar algo de chutlu aunque no sé si me dará tiempo , sino siempre puedo llevar algo de tablero (zombicide , castle of ravenloft, galactica,o dungueonquest)



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 11:27:18 am
A mí se me ha complicado algo el día y no creo que esta tarde pueda preparar algo de rol, así que puedo aportar algo de mesa tipo Black Plague, Imperial Assault, Robinson Crusoe, Formula D...



velgaraz

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 04, 2016, 08:55:52 pm
He encontrado una aventura que improvisé hace mucho tiempo de hombre lobo apocalipsis, podría dirigirla si tengo por lo menos 3 jugadores dispuestos, llevo fichas pregeneradas o si alguien quiere y puede hacerse un pj , rango 1 hay que gastar 3 pts en vida pasada y uno de los jugadores tiene que ser Fianna,  sino siempre podemos jugar a algo de tablero



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Agosto 04, 2016, 09:28:13 pm
Yo me apunto tanto a jugar a Hombre Lobo como a algo de tablero, lo que más apetezca a la gente, todo sea pasar una buena tarde de viernes de frikeo  8)



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 04, 2016, 09:53:41 pm
Que manera de dar envidia mala : (