Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Tarumante al aparato  (Leído 7172 veces)

Tarumante

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Septiembre 01, 2017, 01:01:04 pm
¡nuqneH Cofrades!

Pues al igual que Learsi, me presento en el grupo para apuntarme a partidas de rol, y comentar que soy de la vieja escuela, empecé en esto con Rune Quest y hasta la fecha, aquí me teneis.
Eventualmente he jugado tambien a warahmmer 40k, soy trekky a muerte y habitual de xbox One. Espero cruzar dados en breve :)=



Learsi

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2017, 01:53:17 pm
Hi: Ya estabas tardando…  ;D

Yo creo recordar que me inicié con Vampiro 2a Edición… Ya sabes lo que me gusta a mi generar el Caos, jiji. Ah! Y el Paranoia y el Shadowrun… Juegazos!!!

Pues eso, a ver si juntamos dados, jejeje.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2017, 04:28:44 pm
Bienvenidos ambos, hablando de trekkies estoy intentando dirigir una partida de Star Trek Adventures, si queréis apuntaros pasaros por el foro de actividades ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Learsi

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2017, 09:11:59 pm
Gracias, Enrad. Lo acabo de ver… estoy fuera estos días, al menos hasta el domingo. A ver si para la siguiente hay suerte ;)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2017, 01:33:33 pm
Pues este miércoles vuelvo a dirigir la partida... Luego la volveré a dirigir en las LES dos veces

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2017, 08:01:07 pm
Hola y bienvenido, Tarumante. Por aquí encontrarás viejunos roleros además de otros bastante más jóvenes. Te digo lo mismo que a Learsi, en cuanto recuperemos las salas habituales, esto estará mucho más animado y habrá bastantes actividades.