Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 7875 veces)

Dungeonero

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
en: Agosto 15, 2017, 05:49:10 pm
Muy buenas a todos

    Soy Jorge, viejo aficionado al rol de mesa; por circunstancias desde hace un par de años o tres estoy sin mesa estable (descontando jornadas y minijornadas). Precisamente en dos de estas sendos cofrades me han mencionado vuestra asociación como un sitio donde dirigir partidas, así que creo que ya es señal suficiente para intentarlo.

    Mi propuesta de partidas va orientada a un hack de Fábulas (el de NSR) en el que estoy trabajando, con motor Powered by the Apocalypse. Quiero ver qué tal funciona en mesa y qué tal se me da ese nuevo enfoque de juego, cubriendo todas las partes jugosas (creación de personajes, dirección, experiencia, etc).

    No sé si ahora Agosto es un mal momento para organizar cosas, de momento lo dejo caer y si lo consideráis oportuno creo hilo en Actividades.

    Un saludo!



Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 15, 2017, 09:48:30 pm
Buenas Jorge!

Soy Beli, coincidimos en las TdN. Gracias por pasarte.

En agosto las salas que usamos habitualmente están cerradas, pero tenemos otra a nuestra disposición siempre que avisemos con algunos días de antelación. Luego la disponibilidad de la gente dependerá de las vacaciones den cada uno. Yo estoy bastante desconectado hasta las LES, pero todo es proponerlo y planificarlo.

Cuando vengas a las salas ya me pasaré con mi ejemplar de fábulas para que me lo firmes. :)

Un saludo.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 16, 2017, 03:32:47 pm
Hola y bienvenido, Jorge. En estas fechas veraniegas, con las vacaciones, somos un tanto irregulares con las actividades. Pero en septiembre, cuando volvamos a disponer de las salas de los centros culturales será otra cosa.

De todos modos solemos hacer actividades también en verano. Vamos al ES la Salamandra.

Un saludo y nos vemos por las salas.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 23, 2017, 03:56:36 am
Bienvenido Jorge, cuenta conmigo para probar ese pbta que tiene buena pinta : )



Dungeonero

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2017, 10:33:23 am
Hola de nuevo

No me he olvidado de la Cofradía, es que llevo una temporada muy ocupado :D

Tras las pruebas que hice de juego en la Salamandra y en Rolea este Noviembre le estoy dando un lavado de cara a las reglas y estoy trabajando en el motor semi-improvisado propio de PbtA. Entre eso y mi falta de tiempo no he dicho esta boca es mía en todo este tiempo :)

A ver si en Enero me pongo las pilas, saludos!



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2017, 02:16:14 pm
Genial, a ver cuándo podemos probar la nueva versión :D



Dungeonero

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 05, 2018, 05:01:06 pm
Los días 23, 24 y 25 de Marzo (el viernes 23 por la tarde) quiero probar el prototipo actual de Fábulas PbtA en mesa para ver qué tal va funcionando... a ver si lo consigo!  :)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 06, 2018, 11:09:46 am
Los días 23, 24 y 25 de Marzo (el viernes 23 por la tarde) quiero probar el prototipo actual de Fábulas PbtA en mesa para ver qué tal va funcionando... a ver si lo consigo!  :)
Wow, pues a ver si puedo estar libre...

Y os lo recomiendo a todos, merecerá la pena la partida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk