Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Hola :D  (Leído 7147 veces)

Chuwuaka

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
en: Mayo 18, 2017, 03:08:47 pm
Buenas, mi nombre es Adrián, vivo en Madrid y siempre he querido jugar una partida de rol, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad, además de conocer muy poco del tema. Investigando un poco encontré este foro y me gustaría si alguien pudiese decirme donde organizan y como, partidas para noobs como yo en Madrid, gracias :).



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 18, 2017, 04:22:04 pm
Hola y bienvenido, Adrián. Aqui en la asociación jugamos a rol y mesa habitualmente. Pásate por las salas y conócenos. En el foro de actividades podrás ver lo que preparamos para cada día o incluso solicitar alguna partida.



Chuwuaka

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 18, 2017, 04:49:37 pm
Hola Navarro, gracias por la cálida bienvenida. Una pregunta, a cual sala me recomendarías ir e inscribirme en un rol? Tendría que ser socio? Cómo me hago socio? Disculpa mi completa ignorancia jajaja. El punto es que estoy decidido a probar el rol,¿qué tengo que hacer?



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 07:31:52 pm
Bienvenido Adrian.
Si estas interesado en probar el rol te recomiendo que mires las actividades porque de vez en cuando se ofertan partidas de rol.
En cuanto a lo de ser socio no tienes que serlo para poder venir a jugar, pasate cuando quieras  ;)



Chuwuaka

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 18, 2017, 08:00:44 pm
Muchas gracias G00ru, estaré pendiente en el foro de actividades.



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 23, 2017, 04:35:17 pm
Bienvenido, Adrián.
Si mi tiempo me lo permite espero dirigir algo pronto, así que por oportunidades no será  :)



Chuwuaka

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 03, 2017, 01:29:59 am
Pues cuando puedas, dispuesto a ser el primero en apuntarse, gracias :D