Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: DIRIGIR UNA PARTIDA ROL  (Leído 4486 veces)

ganibor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
en: Mayo 09, 2017, 09:08:09 pm
Hola, me gustaría dirigir una partida de rol para quien quisiera, podria ser viernes por la tarde o sábados mañana, me ha pasado por vuestra asociación y en las últimas jornadas de rol de Madrid he conocido a alguno de vosotros, me llamo dani "gani" . Sería para tantear si alguien querría apuntarse a alguna partida , bien;  D&D5TH  O CULTOS INNOMBRABLES , advierto que tengo mas experiencia en mundo de tinieblas, Vampiro , que si quereis también .
Ir diciendo , un saludo a todos de antemano
PD. no soy socio pero me haría  ;)



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 09:39:37 pm
Hola Dani soy César, como ya te dije cuenta conmigo para esa partida, si tengo el hueco libre claro, que los sabados por la mañana estoy en una campaña : P . Puestos a elegir prefiero cultos, que lovecraft tira mas y de dyd ya tengo mucho xD



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 11, 2017, 10:37:44 am
Bienvenido Dani.

Por mi parte, andaba pensando hace tiempo en dirigir una partida de Vampiro, pues he descubierto que muchos socios desconocen el juego y creo que estarían interesados en probarlo (aunque no creo que puedan con una campaña). Si quieres dirigirla tu, yo seguramente podría ir los viernes por la tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 11, 2017, 02:03:47 pm
dirigir una partida de Vampiro, pues he descubierto que muchos socios desconocen el juego
:OOOOO

Moderador, ¿podría mover esto a actividades?



ganibor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 11, 2017, 04:51:52 pm
Si perdonar a lo mejor tenía q haberlo puesto en actividades perdonad la inexperiencia



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 12, 2017, 11:42:56 am
Movido.