Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Me presento a la Cofradía del Dragón  (Leído 6774 veces)

roberto.redir

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
en: Febrero 20, 2017, 01:12:51 pm
Saludos a todos los cofrades del Dragón

Me llamo Roberto, soy de Moratalaz y me gustaría formar parte de vuestra asociación y conocer gente de la zona que comparta la afición a los juegos de mesa y rol. 

Hace muchos años jugué bastante a rol aunque ya hace tiempo que los juegos de rol se fueron reemplazando por juegos de tablero o cartas (sobre todo Arkham Horror, Dead of Winter, Star Realms, Catan, etc.).

La verdad es que he leído un poco por encima el blog de la asociación y el foro y no conozco la mayoría de juegos que se comentan, pero no tengo problema en aprender reglas y estaría encantado de poder unirme a echar unas partidas regularmente.


Supongo que lo mejor será pasarme algún día por alguno de los locales para conocer directamente a algunos integrantes y que me vayan orientando ¿no?

Un saludo y espero conoceros pronto.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 04:49:46 pm
Bienvenido Roberto!

Este miercoles iremos unos cuantos a la sala asi que si te quieres pasar te podemos comentar cara a cara que siempre es mejor, de todas formas en la asociacion le damos tanto a juegos de mesa como rol asi que lo mejor es esta atento al foro por si se monta alguna partida de algo que te interese (aunque sea para probar el juego)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 05:14:11 pm
Pues bienvenido, cuando pases por la sala ya te contamos quienes somos, como somos y a qué dedicamos el tiempo libre (que es lo que te interesa).



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 09:46:19 pm
Hola y bienvenido. Pásate por las salas a conocernos y de paso aprovechas para echar alguna partida.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 07:06:52 pm
Hola Roberto y bienvenido a la Cofradía. Como ya te han dicho antes, este miércoles estaremos jugando en el Chillida. También habrá gente el viernes, el sábado...no paramos!