Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación de Manuel  (Leído 10304 veces)

manurevilla

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
en: Enero 30, 2017, 11:11:53 pm
¡Hola a todos!

Mi nombre es Manuel Revilla y conocí vuestra asociación gracias al blog de "leo fantasía en español".

Soy un autor novel que acaba de publicar su primera obra: Valores y Reinos (Parte I) el 16-Enero-2017. Estoy descubriendo muchas cosas acerca del género de Fantasía en nuestro país y entre otros descubrimientos acabo de descubriros a vosotros. Creo que sois una asociación cuya temática encaja muy bien con mi obra y por ello me he puesto en contacto con vosotros. Sé que sois una asociación dedicada a los juegos de mesa y rol pero he visto que también apreciais la literatura y habéis organizado en ocasiones anteriores alguna presentación, cosa que me parece estupenda y dice mucho de la Cofradía. Nada me gustaría más que entre todos pudieramos poner la Fantasía en español en el lugar que le corresponde.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 11:21:30 pm
Hola y bienvenido, Manuel. Como bien dices somos una asociación lúdica dedicada a los juegos de rol y mesa. En otras ocasiones hemos organizado algún evento literiario y esperamos volver a hacerlo. La próxima actividad de cierta relevancia que tenemos pensado organizar, son las XII Jornadas Cofradía del Dragón durante el mes de junio. Quizás ahí podríamos incluir una presentación de tu libro.

De todos modos, en esta asociación tenemos a otra autora y entre nuestros contactos se encuentran diversos escritores. Se podría intentar organizar algún evento literario. Todo sería hablarlo.



manurevilla

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 11:31:53 pm
¡Muchas gracias por la cálida bienvenida!

Sería un gran honor organizar una presentación en las XII Jornadas Cofradía del Dragón. Creo que la profundidad de la obra y los nuevos aires que aporta al género de Fantasía serán de vuestro gusto.

Y si entre los autores de la Cofradía del Dragón organizamos algún evento sería algo muy ilusionante. ¡No dudéis en contar conmigo!

Recibe un cordial saludo.



Vera_Escritora

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 31, 2017, 12:30:03 pm
Buenas Manuel!! Sí, ya te ubico, soy Paula de Vera una de las cofundadoras de #YoLeoFantasíaenEspañol  :) en esta asociación estamos dos escritoras y blogueras de la asociación, servidora y MJ Pérez. Si te animas a pasarte un día por la sala los compis o yo misma podemos explicarte un poco como funcionamos pero yo creo que te vamos a encantar jejeje un abrazo fuerte!



manurevilla

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 31, 2017, 09:45:46 pm
Genial! Te tomo la palabra y un día me paso por la sala a conoceros.

Te escribiré un e-mail para programar una fecha que os venga bien.

Saludos.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Febrero 01, 2017, 11:29:45 am
Bienvenido. Efectivamente, somos más de jugar ocasionalmente pero a mí personalmente me enorgullece tener un escritor en nuestras filas y que se pueda aprovechar para hacer muchas cosas diferentes. Quizás con el tiempo se puedan organizar cosas en común (Hay más gente que escribe).

Nada, espero verte por las salas  ;)



manurevilla

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 04, 2017, 01:26:38 pm
Gracias Anashira. Sí, movidos por la ilusión y las ganas de hacer cosas, seguro que colaboramos en algo chulo. Me pasaré a conoceros.

Saludos cordiales.