Autor Tema: Normas de este foro  (Leído 202 veces)

Navarro

  • Administrador
  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Normas de este foro
« en: Enero 30, 2017, 01:40:52 pm »
El foro de la Asociación Cofradía del Dragón se ha creado para facilitar la comunicación entre los usuarios y fomentar sus actividades y fines. Incluye una parte pública, de libre lectura y escritura restringida a usuarios registrados, además de una parte privada, reservada a asociados
Este foro es un lugar donde informarse, dialogar y opinar sobre una afición común que engloba los juegos de rol, de mesa, de cartas y miniaturas. Para mantener un adecuado clima de convivencia, se presentan las siguientes normas:

1.- Es deseable presentarse al resto de usuarios antes de comenzar a escribir en las diferentes secciones. Por una parte es de buena educación y además sirve para que los usuarios se conozcan entre sí.

2.- El idioma oficial del foro es el español. En beneficio de todos procura escribir de forma clara y comprensible: evita escribir en mayúsculas, las abreviaturas, los caracteres extraños, las faltas de ortografía, el exceso de emoticonos...

3.- Antes de abrir un nuevo tema, piensa primero un título claro y conciso para el mismo, en qué apartado del foro ubicarlo y comprueba que no haya ya otro que trate del mismo tema. Así se evitarán redudancias y confusiones.

4.- El contenido de cada tema y de cada hilo debe ser acorde a su título, por lo que no deberán escribirse mensajes que no tengan relación con él. Las conversaciones personales se tratarán por mensajes privados y no en hilos públicos.

5.- El espacio de almacenamiento en nuestro alojamiento web es limitado, por lo que para ahorrar espacio se limitarán el tamaño de avatares, firmas y subida de archivos. También se borrarán periódicamente hilos en desuso u obsoletos.

6.- Es obligatorio mantener el respeto a los demás, por lo que se prohibe el lenguaje ofensivo, malsonante, injurioso o descortés contra personas, colectivos, lugares o entidades, así como a sus productos o servicios.

7.- Evidentemente en este foro no tienen cabida las actividades ilegales, ni la incitación a las mismas, quedando prohibidas todas ellas.

Los administradores y moderadores del foro serán los encargados de hacer respetar estas normas, pudiendo, en caso de incumplimiento de las mismas, proceder a la edición o borrado de mensajes, el cierre o borrado de hilos, llegando incluso a la expulsión de usuarios, dependiendo de la gravedad de la infracción.

NOTA: la Asociación Cofradía del Dragón no se hace responsable de las opiniones y comentarios vertidos en este foro, siendo los autores de los mismos los únicos responsables.