Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Encantado, soy Javier  (Leído 9518 veces)

Battousai

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
en: Enero 11, 2017, 11:32:03 pm
Muy buenas a tod@s, mi nombre es Javier y, aunque vivo en Rivas, he estudiado en moratalaz y tengo algo de vida por ahí.

He conocido esta cofradía porque estaba buscando en las redes sociales algún lugar donde poder hacer demostraciones de un juego que he diseñado. Espero poder mostraroslo y que me dierais vuestra opinión :D

Muchas gracias



Anashira

  • Visitante
Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 11:46:39 pm
Pues... bienvenido  ;)

Yo ahora me paso poco, ya te van diciendo los habituales. Pásate por donde actividades donde se confirma hora y lugar



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 11:55:23 pm
Hola y bienvenido. Propón algún día para la demo en actividades y a ver qué fecha cuadra a más gente. Mientras podrías adelantarnos algo sobre tu prototipo.



Battousai

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 12, 2017, 11:58:57 am
Tienes toda la razón :)
Mi proto es un juego de cartas de 2 o 4 jugadores, de ambientación fantástica, en donde cada jugador toma el rol de un señor de la guerra, el cual comanda a un pequeño grupo de campeones de distintas razas y alineamientos, para conseguir destruir el cristal de poder del jugador rival, siendo este objetivo idéntico para el enemigo. Todo esto dentro de un campo de batalla en donde los jugadores tendrán que mover estratégicamente a sus campeones y enfrentarlos en épicos duelos de uno contra uno (aunque a veces otros campeones irrumpen en el duelo, ya se sabe... en el amor y la guerra...) para dejar el rival fuera de combate y poder destruir el Cristal de Poder enemigo.

A grandes rasgos es esto :) (he de decir que la estructura del juego está inspirada en los juegos Moba de PC, por si alguien los ha jugado para que tenga una referencia)



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 12, 2017, 01:10:41 pm
Bienvenido, y ánimo con tu proyecto. Por experiencia personal sé que es difícil montar un tablero o un juego de rol desde cero, y requiere esfuerzo y testeo, mucho testeo. Espero que puedas encontrar gente con la que probarlo en la Cofradía, y de paso que puedas probar muchas otras actividades. Yo no puedo pasarme a menudo, suelo intentarlo los sábados; allí me tendrás pasado mañana por la mañana.

¡Un saludote!.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2149
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 08, 2017, 06:48:34 pm
Bienvenido! A ver si algún día coincidimos y puedo probar tu juego.