Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: presentarme  (Leído 11509 veces)

mantiswoman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
en: Enero 10, 2017, 12:30:36 pm
Hola: soy Mantiswoman

Os conocí yendo a jugar un par de veces a jugar con vosotr@s a la sala de Carrantona. Antes de Navidad.
Espero pasarme esta semana para hacerme socia.
Paso temporadas en la montaña, sin a penas acceso a internet, así que espero  me disculpéis si no puedo mantener una continuidad en los juegos o en el foro.
Soy una entusiasta de Harry Potter.
Valoro mucho a Stephen King.
 Este año me he propuesto conocer la obra de Sherley Jackson.
Escribo: actualmente, Mantiswoman es mi proyecto.
Un saludo.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 10, 2017, 01:30:38 pm
Hola y bienvenida. Esperamos verte por las salas. En cuanto a lo de hacerte socia, espera mejor a después de la asamblea del sábado 21.



mantiswoman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 12:09:52 pm
 tengo la impresión de que hay algún problema conmigo. Y, sinceramente, no se me ocurre cuál. Claro que igual le decís a todo el mundo que espere a la asamblea, o siempre que os encontráis a alguien por la calle bajáis la vista.
 La verdad es que quería saber qué ocurría. La verdad es que resulta bastante humillante. La verdad es que me gustaría estarme equivocando. Pero sé que no.
Así que nada, vosotros sabréis.
Adiós.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 12:40:15 pm
No sé a qué te refieres. La razón de esperar a la asamblea de enero, es que es entonces cuando se decidirá la cuota anual.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 11, 2017, 03:10:01 pm
Bienvenida a estos lares!  :)



Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 08:56:43 pm
No entiendo nada... es por comodidad en temas de hacerte socio o  lo que se tercie; igual vas el viernes y no está el que lo lleva, por eso. Ante todo... bienvenida y espero que no lo dejes.
« Última modificación: Enero 11, 2017, 11:47:21 pm por Anashira »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 11:11:00 pm
Hola Mantiswoman,

No entiendo esa reacción ni los motivos (no los dejas claro). Si es por que hemos tardado en darte la bienvenida por aquí, entiende que no todo el mundo entra todos los días, y algunos lo hacemos desde el móvil y solo leemos lo que pone la gente.

Si quieres, pásate el viernes por la tarde por la sala que tenemos en el Chillida, a partir de las 18:00 estare seguro, y te explico en persona por que te decimos que esperes a la reunión de socios para formar parte de la Asociación (principalmente, por si hay cambios en la cuota de este año), y te invitamos en persona a que asistas a la misma y veas los temas que tratamos.

Por lo demás,  eres bienvenida a pasar a jugar cuando quieras.



mantiswoman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 12, 2017, 11:28:44 am
Pues nada, que soy paranoica, qué le vamos a hacer. Nos vemos en el Club de la Lucha.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #8 en: Enero 12, 2017, 12:13:05 pm
¿?

Esto empieza a ser... un poco de broma ¿No? Tengo conocidos que se van a apuntar y les he dicho lo mismo y le dirán lo mismo los encargados de estas cosas (Que yo no lo soy), "espérate a la Asamblea porque igual cambian cuotas o lo que sea" y es ridículo decir un día X y que luego se decida Y. Ahora la cuota es de 10 al año, imagina que se sube a 20... pues que igual es una total falta de responsabilidad que te hagan socia y que luego te exijan que pagues más... O se decide otra serie de medidas que no convenzan... incluso más cosas que no se me ocurre. ¿No es mejor que esto te lo aclaren en persona, con quizás más conocimiento de causa que yo?

Pues en fin, cada uno toma las decisiones que considera oportuno.
« Última modificación: Enero 13, 2017, 12:27:33 pm por Anashira »



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 12, 2017, 01:04:52 pm
Bienvenida, Mantis.

Aunque soy miembro de la Cofradía ahora no suelo pasarme por las salas, (tengo mujer e hija no-frikis, aunque estoy trabajando en ello), así que no te conozco en persona. Está claro que te sientes mal por algo, y lo siento. Solo te puedo decir que antes del nacimiento de mi hija estaba más activo en la asociación, y nunca vi a ningún miembro actuar de mala fe. Al contrario, el cofrade medio suele ser amable y acogedor con los recién llegados.

Así que, si crees que alguien te ha faltado al respeto o te ha hecho el vacío, por favor, contempla la posibilidad de que lo haya hecho sin darse cuenta, que haya sido un despiste o un fallo de comunicación. Y que si realmente ha pasado esa persona habrá tenido un mal día: te aseguro que el incidente no es representativo del ambiente habitual en las salas, yo antes me pasaba a menudo por ellas y, comparándolo con otros ambientes en los que me he movido, la dinámica siempre ha sido muy cordial.

Espero que coincidamos en alguna ocasión y podamos compartir dados y cuchifritos con todo el mundo, que ya voy necesitándolo. El frikismo tira bastante :)



mantiswoman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 13, 2017, 05:14:20 pm
ES igual. Los viernes no puedo. Da igual, simplemente no confío en cómo están funcionando las asociaciones culturales dentro del neoliberalismo. Y es inútil lo que diga porque todos los indicadores que vea, todo lo que exponga para aclarar porque desconfío o por qué en un momento dado me comporto de una determinada manera parece paranoia. Está fuera de lugar. Porque la mentalidad neoliberal está ya ahí, en la normalidad. Porque han ganado. Y porque no siempre es fácil saber cómo moverte. No siempre es fácil interpretar las cosas en un mundo donde las personas radicales (de izquierdas) vivimos en constante amenaza de desinitegración.
Si alguien más pierde, no es broma: nos vemos en el Club de la Lucha.
(Algo menos críptico. Yo no me siento nada a gusto en La Salamandra. Igual dentro de dos meses en las montañas me veo otra vez tomando decisiones)



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 13, 2017, 08:40:11 pm
Buenas Mantis

Pues si crees que no vas a estar a gusto o desconfías de la asociación, sigue tranquilamente por tu camino que nadie aquí te va a criticar.

Ten certeza de que aquí no se persigue ni pone mala cara a la gente por su ideología o forma de pensar ni pertenecemos a ninguna agrupación política. Somos un grupo de amigos jugones unidos por una misma pasión, los juegos de mesa y los juegos de rol.

Y centrandonos en el "conceto" hasta después de la próxima asamblea en que acordemos la nueva cuota entiendo q no se van a hacer nuevos socios.

Salu2
P.D: yo siempre llevo una pastilla de jabón en la mochila


mantiswoman

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 14, 2017, 12:28:04 pm
Pues me tranquiliza y os pido disculpas.
Vale, lo confieso: sigo teniendo dudas de que cada vez que hay una reunión, una asamblea, una comisión un...la brecha de la desigualdad social no se agrande un poco más, así, como quien no quiere la cosa.() Un gesto, un sólo gesto, y esa brecha se ha agrandado Y es que me está tocando el mal lado. Y necesito analizar lo que es cierto de lo que mi cerebro asocia instantáneamente con una serie de actitudes.
Confío en haber superado la crisis de pánico y desconfianza al género humano cuando vuelva. Y pedir disculpas en condiciones.
Igualmente, gracias por vuestra paciencia y por la idea de la pastilla de jabón en la mochila.



Natalia

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 14, 2017, 12:56:09 pm
¡Bienvenida, mantsiwoman! Qué bien que nos des una segunda oportunidad y que veas que no somos mala gente :D estás invitadísima a pasarte por la asamblea para que veas que son para ponernos los que nos pasamos menos a menudo un poco al corriente de cómo van las cosas y pensar en qué podemos hacer en los próximos meses.
Y además después nos echamos alguna partidilla. Ese mismo día te puedes hacer socia, si quieres.

¡Espero verte!