Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Sábado 14 por la tarde en Valdebernardo  (Leído 3440 veces)

Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
en: Mayo 09, 2016, 09:19:23 pm
4 horitas para aprovechar ¿Algún plan?



Isabelix

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 11, 2016, 11:21:37 am
yo ire con algunos jueguecillos :)



Pineda

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 12, 2016, 11:24:08 am
Pues si hay hueco en alguna partida me gustaría pasarme, así os conozco a alguno más ;)



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 03:55:28 pm
Yo haré una visita relámpago a las cuatro para dejar los nuevos juegos. Si os aburrís mucho, podréis enfundar las cartas, destroquelar fichitas y luego meterlas en bolsas.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 04:18:53 pm
El mejor juego sin duda  ;D



Kuashar

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 13, 2016, 05:08:22 pm
Hola, me llamo Héctor, tengo 33 años y vivo en Valdebernardo.

Hace unos meses me inicié en juegos de mesa con unos amigos, pero desde entonces encuentro pocas ocasiones para jugar (entre otros motivos porque viven bastante lejos). He jugado desde Catán hasta eurogames, sé que con esto digo poco, pero ya por lo menos descartáis que no me refiero al parchís, jeje. No dispongo de mucho tiempo, pero de vez en cuando sí me apetecen algunas partidillas. Me gustaría saber si estáis "abiertos" a nuevos socios, o por ejemplo si sería viable mañana pasarme (¿soléis estar en la primera planta del centro cultural, no?), o ¿cuál es el procedimiento habitual?.

Un saludo y gracias :)

Héctor

Héctor



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 13, 2016, 11:08:25 pm
Pásate cuando quieras. Solemos quedar en Valdebernardo los sábados por la tarde. En una sala de la primera planta.

También puedes encontrarnos en Moratalaz, en el centro cultural Eduardo Chillida, al lado del metro de vinateros, los miércoles y viernes por la tarde, y los sábados por la mañana.