Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Kickstarter de Unknown Armies, tercera edicion en Ingles  (Leído 9794 veces)

Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Yo me he metido, por 30$ todo en PDF y por 55$ todo mas las ediciones antiguas. ¿Algun interesado?



Anashira

  • Visitante
Respuesta #1 en: Abril 02, 2016, 12:12:12 pm
Yo!!!!

Pues ya me dices lo que te interesa y qué coges y no (No me ha quedado claro qué has cogido). Yo creía que Kult era caro pero esto, esto me parece muy caro y los libros no son las "Biblias" de Aquelarre o Eclipse Phase. Está claro que un libro no se juzga por el grosor pero 3 libritos en físico (Que sería lo suyo para dirigir mejor) por ese precio...



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 02, 2016, 02:35:57 pm
En un principio he cogido el de 30$, pero si empieza a unirse gente podriamos ir al de 55$ (todo en PDF, claro).

A ver si se anima alguien mas...



Anashira

  • Visitante
Respuesta #3 en: Abril 02, 2016, 03:39:24 pm
Yo incluso me esperaba a las compras de la Asamblea porque yo lo sugeriría. Realmente no sé si es un juego que se juegue mucho, pero a mí me gustó lo que jugué. Así que a lo que quieras apostar. Si somos pocos, ya vería a qué me apunto porque me estoy quedando un poco endeudada XD.

Yo la única duda de el de 30 o 55 es ver si... si dicen algo más, que apenas han dicho mucho. Otra pega es que quería jugar a él y destapado el misterio, pierde parte de la gracia, creo yo
« Última modificación: Abril 02, 2016, 03:41:15 pm por Anashira »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 04, 2016, 08:03:43 am
Yo no lo propondria que lo comprara la Asociacion, es un producto ingles dependiende del idioma (al menos para quien vaya a dirigir), al ser un kickstarter no se recibiria al momento y la copia fisica saldria demasiado cara, y en PDF casi podria pillarsela cualquiera.

Si no te quieres meter, por mi parte no hay problema. Asi guardas un poco el misterio para disfrutarlo como jugador. Y seguro que, si en algun momento te animas a dirigir, encuentras a alguien que te preste los manuales  ;D

Pues eso, a ver si alguien mas se anima.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Abril 10, 2016, 03:21:53 pm
Bueno, de momento me meto pero a la que cobran poco, 30 euros



Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 10, 2016, 03:31:00 pm
Que diferencias tiene con respecto a las anteriores ediciones? Tengo todo lo q salió en castellano y la segunda edición también. Esta última no aportaba prácticamente nada interesante.

Lo más flojo del juego eran ciertas cosas del sistema, pero es fácil adaptarlo a cualquier otro reglamento o incluso modificar lo que no guste y dejarlo con su sistema original.