Autor Tema: Kickstarter de Kult (4ª/5ª? edición, Divinity Lost) ¿Acertarán ahora?  (Leído 1899 veces)

Muad'dib

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
Re:Kickstarter de Kult (4ª/5ª? edición, Divinity Lost) ¿Acertarán ahora?
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2016, 05:44:26 pm »
Hostia, que putada. ¿Y no puedes hablar con el banco para resolver el entuerto?
Visita Jubilados de Arkham.

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2016, 09:55:02 am »
Lo logré 8) ... menudo follón el pago, el caso es que el Banco no movía ni un solo dedo >:(

No había forma humana de que aceptaran la tarjeta. Yo, al no disponer de tarjeta, tenía que depender de un amigo para que lo comprase pero que no... y la culpa es en realidad de Kicstarter parcialmente; sí, hace una operación muy rara que parece.. blanquear dinero de forma legal (Muchos pagos y cambios de moneda), bien por bloquearlo peeeeeero.... aquí viene el absurdo. Está bien que te lo bloqueen porque a todas luces parece fraudulento pero lo ridículo es que, habiendo pasado eso ya antes y demostrándolo, nadie quiera esforzarse un poco por arreglarlo. Y así la historia, ahora un par de suecos más (Helmgaster estaba un poco "pero si tu eres el que puede sacar y retirar dinero. les puedes autorizar") alucinarán con la situación de "Españistan" en estos temas, en que la ley del mínimo esfuerzo impera, porque está bien bloquear la extraña operación de cobro de Kicstarter pero no comprendo cómo pasan tanto de los usuarios, que en el fondo son dueños de su dinero... digo yo.

Al final, lo dejó por imposible y lo pagó con otra tarjeta. Si no, me quedo fuera. Así que nada más, en cuanto me vaya llegando cosas lo voy comunicando. Si mal no recuerdo, el pdf eran 23, así que entre 3...7,6666.... con céntimos y todo :P

De momento no sé nada del juego. salvo lo que estuve hablando con la editorial (Sí, acabé hablando con ellos porque no había forma de pagar) pero estoy confirmada y bueno, se supone que se pondrán en contacto para si quieres meter añadidos; dado mi maltrecha economía, no creo que haga somejante locura, aunque hay cosas chulas (El tarot) porque me está gustando el arte del libro. Podrá ser un truño, otra cosa no pero "bonito" es un rato:

« Última modificación: Abril 10, 2016, 10:11:44 pm por Anashira »

Muad'dib

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2016, 04:56:26 pm »
Genial, entonces ya me dirás como apañamos el pago  ;)

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2016, 05:26:36 pm »
Pues sin prisa, en cuanto me pase por las salas aviso. El día de asamblea por ejemplo

Muad'dib

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2016, 10:44:15 pm »
Este sábado pasaré por la sala a última hora (sobre las 19:30h), si estás por allí te pago.
Recuérdame cuanto era mi parte, anda  :D

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2016, 08:46:30 pm »
Este sábado pasaré por la sala a última hora (sobre las 19:30h), si estás por allí te pago.
Recuérdame cuanto era mi parte, anda  :D

El pdf eran 23, así que entre 3...7,6666.... con céntimos y todo :P  Ahora, no tenía pensado pasarme, aviso con antelación. Hasta Diciembre que no empiece a salir el producto (Si no se pasan de fecha), habrá días para arreglar cuentas, de momento no es mucho dinero

Muad'dib

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2016, 06:57:50 am »
Ok, perfecto. A las malas, si vemos que es difícil darte el dinero en persona te lo paso por Twyp y listo  ;)

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2016, 07:41:16 am »
Por fin sale algo relevante

https://www.kickstarter.com/projects/1037361623/kult-divinity-lost-horror-roleplaying-game-rpg/posts/1673495

Hacen un poco spoiler del juego al especificar las opciones de mecenas  pero imagino que el que lo compra es para dirigirlo XD. La historia es que salen los add-on esta semana de los pledge manager y yo no voy a coger nada, que con el pellizco del básico es suficiente.... salvo que haya interesados. Dejo el aviso y si no recibo nada.... a esperar.

Por otro lado, retrasan la salida a la primavera del año que viene.... en fin, espero que no haya más retrasos  :-[

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2016, 08:55:48 am »
Por fin una actualización relevante.... del anuncio de los primeros envíos. Básicamente el 14 de noviembre de tope cuelgan el sistema del juego todavía sometido a testeo. Como soy nueva en esto, ya os lo iré pasando.

[Tiene algo de Spoiler]

https://www.kickstarter.com/projects/1037361623/kult-divinity-lost-horror-roleplaying-game-rpg/posts/1727963

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2016, 11:01:56 pm »
Vale, por fin sacan algo

https://www.kickstarter.com/projects/1037361623/kult-divinity-lost-horror-roleplaying-game-rpg/posts/1769595

Es una beta de la versión final todavía bastante preliminar. A ver qué vais opinando. La maquetación y las incorrecciones de lenguaje es algo  que pasa porque está para eso, para ver si convence o no convence y ya se maquetará de mejor forma

Muad'dib

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2017, 11:21:26 pm »
Anashira, dado que pasar por la sala ya me es harto complicado, tú me dirás como te pago mi parte que sigo debiéndotela.

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2017, 10:58:43 pm »
Anashira, dado que pasar por la sala ya me es harto complicado, tú me dirás como te pago mi parte que sigo debiéndotela.

No te preocupes, no me corre prisa, yo tampoco ando muy libre. Puedes darle la parte a gente que sepas que se pasa o que me conoce.

Y del kicstarter.... pues va esto un poco parado, estamos a la espera de que digan algo pero tiene pinta que en Junio no nos llega. En fin...

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2017, 09:22:08 am »
Actualización

https://www.kickstarter.com/projects/1037361623/kult-divinity-lost-horror-roleplaying-game-rpg/posts/1837917

Pues eso, que han liberado algo más de material y solicitan opiniones (Comentando en el documento colgado). Por si es de interés (Es cómodo para comentar, no tienes que registrarte y nada)...

https://www.dropbox.com/s/o88m5s87pjfsuds/KULT%20Divinity%20Lost%20-%20Advantages%20PUBLIC%20FEEDBACK.pdf?dl=0%20%20

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2017, 10:37:52 pm »
Por fin algo del tema....

https://drive.google.com/file/d/0BwReOs1sJB1FXzZFeC1DRmNuNW8/view

Es una aventura de una sesión (yo lo dudo, es más larga). De momento bastante bien, se ajusta al espíritu del juego y contiene spoilers importantes. Parece que la cosa mejora

Anashira

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2017, 12:23:06 pm »
...y más material liberado

https://www.kickstarter.com/projects/1037361623/kult-divinity-lost-horror-roleplaying-game-rpg/posts/1997091

Es beta, para que se expongan críticas pero bueno, tiene buena pinta (pero falta mucho aún)