Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: La Tumba de los Horrores (5e)  (Leído 7646 veces)

Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
en: Noviembre 10, 2015, 10:39:59 am
Como ya he comentado a varios, me dispongo a dirigir la famosa e infame "Tumba de los Horrores" en su version para D&D 5e. Es una partida de dungoneo (poca interpretacion) donde la astucia y la creatividad prima sobre las tiradas, y donde un fallo es una muerte (casi) segura.

Este viernes empezare a hacer personajes para quien quiera. Seran de nivel 12, y quien quiera puede traerlo hecho de casa.

En un principio dirigire los Miercoles (ya que Santal termina su campaña) y los Sabados. Dare explicaciones del sistema durante las primeras sesiones, pero no habra problema en que se unan jugadores antes o despues.

Solo habra una norma realmente importante, si se muere el PJ, no podras seguir jugando.

Seguire informando.



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 11:37:56 am
Me apunto.

Si nadie usara pícaro (cosa que dudo) me haría un pícaro, pícaro.  Si alguien quiere pícaro (no tengo problema en cederlo). Me haré un investigador privado.

Me guardo el secreto de la forma de crearlo ;)

Abrazos
Kyle


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2015, 12:14:16 pm
Guay Kyle, creo que imagino como lo harias, pero tambien quedare a la espera de la sorpresa.

A todos los demas, los jugadores formareis parte de una gran expedicion contratada para encontrar el tesoro que hay en la tumba (dare mas datos en modo historia mas adelante). A efectos de juego, si el grupo esta en una situacion en la que pueda salir de la Tumba con (relativa) facilidad al final de una sesion, podran acampar en el exterior. Con este sistema, si un jugador no puede venir un dia, los demas podran seguir explorando sin el.

Os recuerdo que cada uno solo podra llevar su personaje, los jugadores no presentes dejaran los personaje a manos del master (en el 90% de los casos, se quedaran en el campamento).



Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2015, 12:40:33 pm
Yo también me apunto  ;D



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2015, 01:01:18 pm
Yo lo miércoles no puedo. Y además hay sobredosis deydera en la asociación.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2015, 01:34:42 pm
Vente los sabados.

El otro tema, si quieres debatirlo por mi encantado. Spoiler del debate: si, tienes razon ¿sabes por que lo se?



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2015, 02:02:22 pm
Guay Kyle, creo que imagino como lo harias, pero tambien quedare a la espera de la sorpresa.

A todos los demas, los jugadores formareis parte de una gran expedicion contratada para encontrar el tesoro que hay en la tumba (dare mas datos en modo historia mas adelante). A efectos de juego, si el grupo esta en una situacion en la que pueda salir de la Tumba con (relativa) facilidad al final de una sesion, podran acampar en el exterior. Con este sistema, si un jugador no puede venir un dia, los demas podran seguir explorando sin el.

Os recuerdo que cada uno solo podra llevar su personaje, los jugadores no presentes dejaran los personaje a manos del master (en el 90% de los casos, se quedaran en el campamento).

Los sábados no creo que pueda, que esa parte no la había leído :(


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2015, 02:22:32 pm
Pues vienes solo los miercoles, no hay problema ;)



MasterNovato

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Vivencias de MasterNovato
Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2015, 03:35:09 pm
A mí me llama mucho la partida. Me apunto. Aunque tengo el mismo problema que el compañero Kyle, sólo podré jugar los miércoles.


Un saludo!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2015, 08:40:54 pm
Me apunto  para jugar los miércoles.


Farothdin

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2015, 10:47:50 am
Cuenta conmigo Víctor aunque todavía no se que llevar. ;D

“Elen sila lumenn' omentielvo, a star shines on the hour of our meeting.”
 J.R.R. Tolkien, The Fellowship of the Ring


Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2015, 11:43:33 am
Creo que sería bueno que la gente fuera diciendo que clase va a llevar para que seamos un grupo heterogéneo y no nos pisemos con las clases.

(Intuyo que habrá sobrecarga de pícaros.... :P )


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1549
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2015, 09:15:48 pm
Yo puedo llevar tanto un clerigo como a algun personaje de combate cuerpo a cuerpo.


MasterNovato

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Vivencias de MasterNovato
Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2015, 04:12:37 pm
Lo siento mucho, pero me he pillado un trancazo impresionante de repente y no creo que vaya a poder pasarme luego por la sala. Si pudiera incorporarme en algún momento, entre alguna de las partidas bien, y sino, ningún problema en esperar a otra oportunidad.

Un saludo, y lo siento nuevamente.



Sif

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2015, 12:32:41 pm
A new player has arrived!  ;D

Yo me uno esta tarde, creo que llevaré una rogue.

Nos vemos!