Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 13 de noviembre star wars: La joya de Yavin  (Leído 5774 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
en: Noviembre 09, 2015, 10:57:43 am
Aventura para Al filo, donde los personajes se verán implicados en el robo de la joya de Yavin.

Serán cuatro o cinco sesiones. Partida para cinco jugadores, en la que habrá investigación, velocidad e intriga a partes iguales.

Quedan tres plazas.
« Última modificación: Noviembre 10, 2015, 12:59:56 pm por Santal »



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 11:22:21 am
Este Viernes día 13 no puedo quedar, tengo clases de 17:30 a 19:30. Es imposible, no puedo, si eso jugad sin mí.

Ahora, la mayoría de los viernes si puedo quedar a jugar.

Mi disponibilidad no es total, pero podría quedar con cierta frecuencia.

¿Podría seguir jugando con mi personaje político Imperial? Sería una estupenda oportunidad de dar continuidad a mi personaje.

Mis juegos a un clic


Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 03:14:09 pm
Yo como ya dije por WhatsApp, me apunto



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 07:32:01 pm
Si alguien quiere jugar y resulta que no hay plazas, yo gustosamente cedo mi plaza.

No puedo garantizar que siempre vaya a jugar, y no me gustaría que alguien se quedara sin jugar, cuando yo no siempre podré jugar. Además, con eso que tengo que estudiar mucho, no me importará quedarme sin jugar.

 

Mis juegos a un clic


Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 07:58:00 pm
Si quedan plazas me apunto,si no pues en otra ocasion



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 11:58:06 pm
Si que quedan plazas. Aún hay sitio para uno más.

Adrián, puedes llevar a tu personaje político, pero ten muy claro que sus compañeros van a ser contrabandistas y que tal y como tienes planteado el personaje, no se van a fiar mucho de él. Casi te diría que para esta aventura te hagas otro que no sea tan afín al imperio, pero eso ya como tú quieras.


Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2015, 12:24:48 am
¿Mi político imperial se puede convertirse en un político proscrito?

Digamos que la corrupción... le han condenado al destierro.

Mi idea no es cambiar de personaje, sino seguir con el mismo personaje, pero esta vez no será un político imperial, sino un político proscrito. Ahora, mi político proscrito tendrá muy buenos conocimientos del imperio y de las galaxias. Sería una manera estupenda de ver como evoluciona mi personaje entre campaña y campaña.

Por cierto Telmo, ya sabes que este viernes no estaré, supongo que no estaréis toda la tarde jugando, sino parte de ella haciéndose los personajes. En fin, ya me diréis otro día como os ha ido todo.

Mis juegos a un clic


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2015, 08:55:56 pm
Me gusta la idea del político proscrito. De hecho, pega con la aventura. Mañana te envió un privado para comentarte unos detalles sobre el cambio (obligaciones, motivaciones, etc).

Respecto al viernes, sólo haremos personajes. Es posible que los personajes se vean involucrados en una mini aventura, rollo flashback, para que tengan un poco más de trasfondo. Pero no te perderás demasiado.

Para el resto, si sabéis algo del mundo de star wars, podéis ir comentando que idea tenéis para vuestro personaje. Tened en cuenta que tienen que ser contrabandistas, mercenarios, cazarecompensas y gente de ese estilo.


Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2015, 04:37:43 pm
Yo no tengo muy claro que hacerme,estoy entre tres, en base a las tiradas que saque y lo que sean los demas lo decido



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2015, 09:13:35 pm
En Al filo del imperio no hay tiradas para hacerte el personaje. Basicamente, eliges la especie y la profesión del personaje. La especie determina el valor de tus caracteristicas y la profesión determina cuales son tus habilidades profesionales y el arbol de talentos que puedes coger. A partir de ahi, repartes puntos entre caracteristicas, habilidades y talentos para redondear el personaje. Ademas de todo esto, tienes que elegir una obligación inicial, que hace que el personaje tenga trasfondo y ademas tiene su propia mecanica para que dicha obligación aparezca en la aventura para darle un poco mas de color.

Por otra parte, lo que tengan los demas jugadores, aqui no es tan determinante como en otros juegos de rol. Quiero decir, perfectamente podeis ser todos contrabandistas o mercenarios de los que pegan tiros, que ello no supone ningun problema. Asi pues, puedes ser un wokie mecanico (como Chewie), un humano piloto (como Han Solo), un droide de protocolo (como C3PO) o incluso un cazarrecompensas mandaloriano (como Boba Fet). Hay mucha variedad y combinaciones posibles.

Lo que necesito que tengas claro, es que especie quieres llevar y si puede ser, la profesión que te gustaria que tuviera tu personaje. Respecto a las especies, puedes ser de cualquier especie de starwars. Respecto a las profesiones, si quieres te puedo dar una lista de las profesiones que hay.

Para todos, a la hora de pensar vuestro personaje, tener en cuenta que la aventura en si va de robar la Joya de Yavin. Dicha joya nunca ha sido robada, aunque se ha intentado muchas veces.

Por ultimo, decir que aún me queda una plaza libre.


Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2015, 01:41:55 pm
Pues me vas a decir que no pero si se puede...... la opcion de ewok jedi (seria como Ted, drogadicto, borracho, peligroso y achuchable...me encanta!!!!)

Si no puedo eso pues de opcion b, un soldado humano en plan destroyer



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2015, 09:29:17 pm
El ewok vale, lo de jedi, pues va a ser que tal y como esta pensado el manual basico, no se conoce la existencia de los jedi, pero vaya, que en lugar de ser jedi, seria sensible a la fuerza, con algunos (no todos) poderes jedi.

El soldado humano tambien me vale.

Pues mañana te enseño las cosas y ya eliges cual de los dos.