Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Busco gente para jugar a Z Corps  (Leído 13400 veces)

Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
en: Septiembre 27, 2015, 07:53:54 pm
Mi idea de jugar a Z Corps, no es siendo supervivientes, sino agentes especiales que se dedican a masacrar zombis. Es decir, no jugar de manera defensiva, sino ofensiva. Y quiero jugar así, porque tengo mucha curiosidad en conocerlo y tambén por un tema de los librojuegos, que es muy largo de contar y no hace falta que os lo cuente.

Quiero jugar una campaña, si alguien se anima a dirigirla, yo me apunto. Si nadie se presenta para dirigirla, pues, tendría que dirigirla yo. Ahora, os aviso que soy novato dirigiendo juegos de rol, y no tengo el juego, me lo tendría que comprar barato de segunda mano, si lo consigo. Y en el caso de dirigir la partida, me vendría bien que me aconsejarais sobre que campaña vendría mejor jugar.

Si alguien monta la partida, estupendo, y si no, pues la monto yo.

Además, ser director de juego implicar decir cuando se juega, por lo cual me es una ventaja muy atractiva.

¿Interesados?
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 08:00:38 pm por Adrian »

Mis juegos a un clic


Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2015, 09:21:32 am
A mi no me importaria, pero no podria dirigirla, no he jugado al z corps en la vida, ni se como va ni nada



Anashira

  • Visitante
Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2015, 02:03:41 pm
Yo tampoco conozco el juego y de dirigir ya ni digamos, pasaría mucho tiempo para dirigirlo, aunque a mí me gusta más con planteamientos de supervivencia porque para eso hay otros juegos ¿No?



jupiter

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015, 04:57:34 pm
Hola,

Yo he jugado, pero no he dirigido Z Corps. Si va en serio me pillo un manual y lo dirijo, aunque no tengo mucha experiencia como director.

Un saludo,



Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2015, 12:47:07 pm
pues con un master y tres jugadores se puede comenzar, si se apunta más gente mejor, pero si va pa alante, voy descargandolo para ver como va



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2015, 03:15:56 pm
pues con un master y tres jugadores se puede comenzar, si se apunta más gente mejor, pero si va pa alante, voy descargandolo para ver como va
Ejem, lamento informar que Holocubierta no ha puesto el juego a la venta para descarga, asi que no se puede descargar. Ejem-ejem.



Anashira

  • Visitante
Respuesta #6 en: Octubre 01, 2015, 10:17:23 pm
pues con un master y tres jugadores se puede comenzar, si se apunta más gente mejor, pero si va pa alante, voy descargandolo para ver como va
Ejem, lamento informar que Holocubierta no ha puesto el juego a la venta para descarga, asi que no se puede descargar. Ejem-ejem.


Mal pensado, es evidente que compra online y empieza por el pdf :P


Bueno, intentando aportar más al hilo y haciendo menos off-topic... hummm, ese juego últimamente lo está jugando mucho (O por lo menos oigo hablar de él mucho), seguro que tarde o temprano. Yo con lo lenta que soy leyendo y mi poca experiencia, casi deberías agradecer no ser yo el DJ.
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 10:24:40 pm por Anashira »



Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 02, 2015, 10:34:36 am
Anashira tiene un pensamiento positivo sobre la gente como debe ser, porque obviamente me referia a descargar los lugares donde se puede adquirir el libro fisicamente por supuesto  ;D ;D ;D



Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 02, 2015, 07:17:57 pm
Bueno, si me permitís el spam, si estáis buscando una aventura para zcorps aquí una que escribí hace un tiempo.

Cuidado! Tiene spoilers para quienes no se han leído el manual básico.

http://fanzinerolero.blogspot.com.es/2015/01/modulo-z-corps-topeka-onlive.html?m=1



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Octubre 04, 2015, 03:14:38 am
Con tantos rollos, al final he tardado mucho en escribir...

Voy a explicaros porque quiero jugar a Z corps, para que lo entendáis mejor.

Actualmente se está haciéndose Expediente Z, que es una trilogía de librojuegos de zombis. De hecho ya han hecho los dos primeros librojuegos, y están haciéndo el tercer librojuego. La cuestión es que Expediente Z va sobre supervivientes. Yo sé que Z Corps se puede jugar de superviviente como de agentes especiales que se dedican a masacrar zombis, son las modalidades que existen, es decir a la defensiva o la ofensiva. Cuando estuve en la presentación del segundo librojuego de Expediente Z, ya les comenté a los autores sobre la idea de crear un librojuego de zombis en el que hay un escuadrón de agentes especiales que se dedican a masacrar zombis. Entonces como la idea me crea mucha confusión, he decidido jugar a Z Corps, pero de manera ofensiva, es decir, masacrando zombis. Estoy muy despistado, por eso mismo quiero jugar, para conocerlo mejor, y yo así, poder tener una mejor opinión para el día que me vuelva a encontrarme con los autores de Expediente Z.

Aunque también, no me importaría jugar a Z Corps de manera defensiva, es decir, siendo supervivientes. Estoy abierto a todas las posibilidades.

En fin, es un rollo esto de los librojuegos, pero os lo he contado, para que conozcáis mejor mis intenciones. Y si eso, un día que esté en la asociación, ya os comento mejor y más detalladamente de que va el rollo de los librojuegos.

Ahora seguimos con el tema de Z Corps.

El problema que tengo yo para dirigir Z Corps, es que me lo tengo que comprar, y la verdad, no me apetece comprar el juego. Y todavía no he encontrado a la venta un Z Corps de segunda mano con un precio atractivo. No sé si en la asociación tenemos el juego Z Corps, diría que no lo tenemos, así que una solución que podríamos tener, es que la asociación comprara el juego Z Corps, ya que los socios pueden sacar el juego Z Corps de las salas. Que por cierto ¿cuándo se haría la compra de los juegos, diría que será dentro de poco?

Respecto quien va a ser el director de juego, pues os lo dejo a vuestra elección. Además, si os parece bien, podríamos hacer una votación para decidir quien va a ser el director de juego. O si lo preferís, lo echamos a suerte, a ver a quien le toca. Yo podría ser director de juego, pero os aviso que soy novato. Ahora, si alguien quiere ser director de juego, por mi perfecto.

Si a mi ser o no ser directo de juego de Z Corps me da igual, y también me da igual a quien se va a elegir para director de juego, si lo importante es que todos lo pasemos estupendamente.

Os dejo que preparéis la partida de Z Corps a vuestro gusto, de hecho Beli ya nos está hablando de una campaña que se llama Topeka Onlive, así que ya tenemos por donde empezar...
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 03:20:22 am por Adrian »

Mis juegos a un clic


Anashira

  • Visitante
Respuesta #10 en: Octubre 06, 2015, 07:55:18 pm
Buscando, buscando, he visto que tengo algo del manual de z-corps XD, or si necesitas material



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Octubre 10, 2015, 09:15:49 pm
Ya está todo decidido.

Yo seré el director de juego y la partida será la de Beli.

El problema es que tengo que preparar la partida, y no me sobra tiempo, así ya que veré si lo consigo. Y el segundo tema, es que a ver si hay suerte en la compra de los juegos y se compra Z Corps, si no, ya veremos que hacemos...

En fin, tengo que aprenderme el Z Corps, que llevará un tiempo, y ya os avisaré y os comentaré.

Mis juegos a un clic


Luciferino

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Octubre 15, 2015, 12:40:47 am
Buenas camaradas¡
Yo soy nuevo en este club pero veterano máster de Z Corps por si os animáis a que la dirija yo, no tengo ningún problema, que por lo que veo preferís Z Corps, verdad? Es decir, ser los comandos de élite mandados a misiones imposibles.....me encanta
Si os gusta mi propuesta comentad, si la partida está cerrada no hay problema ;)



Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Octubre 15, 2015, 10:22:52 am
Por mi perfecto
A ver que dice Adrian, pero por lo que parecia él preferia jugar a masterizar.



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Octubre 15, 2015, 08:52:16 pm
¡Por mi perfecto!

Lo único que algún sábado o viernes puede ser que no pueda jugar, pero por lo general podré jugar.

Luciferino, jugamos a la campaña que quieras, podemos jugar la campaña de Beli u otra, como más te guste.

Por si no la conoces, te dejo el enlace de la campaña de Beli.

Yo sepa de momento solamente somos tres jugadores; Adrián (yo), Tcboo y Lucifeno ¿Alguien más se apunta? Si no me equivoco , había unas cuantas personas más interesadas en jugar. A ver si conseguimos crear un estupendo grupo de juego de Z Corps.

Y os aviso que el sábado por la tarde me pasaré por la reunión del club, así que ya podemos ir teniendo contactos.
« Última modificación: Octubre 15, 2015, 08:57:46 pm por Adrian »

Mis juegos a un clic