Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Busco gente para jugar a Z Corps  (Leído 13400 veces)

Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
en: Septiembre 27, 2015, 07:53:54 pm
Mi idea de jugar a Z Corps, no es siendo supervivientes, sino agentes especiales que se dedican a masacrar zombis. Es decir, no jugar de manera defensiva, sino ofensiva. Y quiero jugar así, porque tengo mucha curiosidad en conocerlo y tambén por un tema de los librojuegos, que es muy largo de contar y no hace falta que os lo cuente.

Quiero jugar una campaña, si alguien se anima a dirigirla, yo me apunto. Si nadie se presenta para dirigirla, pues, tendría que dirigirla yo. Ahora, os aviso que soy novato dirigiendo juegos de rol, y no tengo el juego, me lo tendría que comprar barato de segunda mano, si lo consigo. Y en el caso de dirigir la partida, me vendría bien que me aconsejarais sobre que campaña vendría mejor jugar.

Si alguien monta la partida, estupendo, y si no, pues la monto yo.

Además, ser director de juego implicar decir cuando se juega, por lo cual me es una ventaja muy atractiva.

¿Interesados?
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 08:00:38 pm por Adrian »

Mis juegos a un clic


Tcboo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2015, 09:21:32 am
A mi no me importaria, pero no podria dirigirla, no he jugado al z corps en la vida, ni se como va ni nada



Anashira

  • Visitante
Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2015, 02:03:41 pm
Yo tampoco conozco el juego y de dirigir ya ni digamos, pasaría mucho tiempo para dirigirlo, aunque a mí me gusta más con planteamientos de supervivencia porque para eso hay otros juegos ¿No?



jupiter

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015, 04:57:34 pm
Hola,

Yo he jugado, pero no he dirigido Z Corps. Si va en serio me pillo un manual y lo dirijo, aunque no tengo mucha experiencia como director.