Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Hola!  (Leído 8565 veces)

yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
en: Agosto 24, 2015, 12:37:09 pm
Muy buenas!

Me llamo Quique, y hace poco me he vuelto a mudar otra vez a Moratalaz después de unos años deambulando por otros lares. Llevo unos 20 años jugando a rol tanto de jugador como de master a todo tipo de juegos, aparte de juegos de mesa y demás, y siempre que me lo puedo permitir voy a jornadas y demás porque me gusta el ambiente que hay y siempre está bien jugar con otra gente y montar partidas. También me gusta participar en asociaciones y clubes si el tiempo me lo permite, más que nada porque creo que son la mejor forma de atraer gente nueva al hobby y de reunir a gente con gustos similares.

No sabía que existía una asociación en Moratalaz, y para mí es una grata sorpresa, así que en cuanto pueda me acercaré a conoceros y ver si se puede montar algo para frikear un ratillo :) Ya me diréis qué días os soléis juntar y eso, y dónde.

Ya de paso aprovecho para deciros que en mi grupo habitual de juego estamos buscando jugadores, que los compromisos familiares empiezan a hacer mella en algunos, así que si alguien está interesado que no lo dude. Solemos jugar en mi casa (cerca del metro Artilleros) los viernes o los sábados, y últimamente le damos bastante a D&D 5, aunque también hay en ciernes varios proyectillos de FATE, Cultos Innombrables, Savage Worlds, Mundo de Tinieblas y alguna cosilla más.

Bueno, espero que nos veamos pronto ;)



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 24, 2015, 01:06:31 pm
Hola Quique, bienvenido a la asociación.

Ahora, durante el verano nos estamos reuniendo en el colegio Gil Alberdi de Moratalaz, que está en desuso y la junta municipal nos ha cedido un espacio para que lo utilicemos.