Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Hola!  (Leído 8565 veces)

yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
en: Agosto 24, 2015, 12:37:09 pm
Muy buenas!

Me llamo Quique, y hace poco me he vuelto a mudar otra vez a Moratalaz después de unos años deambulando por otros lares. Llevo unos 20 años jugando a rol tanto de jugador como de master a todo tipo de juegos, aparte de juegos de mesa y demás, y siempre que me lo puedo permitir voy a jornadas y demás porque me gusta el ambiente que hay y siempre está bien jugar con otra gente y montar partidas. También me gusta participar en asociaciones y clubes si el tiempo me lo permite, más que nada porque creo que son la mejor forma de atraer gente nueva al hobby y de reunir a gente con gustos similares.

No sabía que existía una asociación en Moratalaz, y para mí es una grata sorpresa, así que en cuanto pueda me acercaré a conoceros y ver si se puede montar algo para frikear un ratillo :) Ya me diréis qué días os soléis juntar y eso, y dónde.

Ya de paso aprovecho para deciros que en mi grupo habitual de juego estamos buscando jugadores, que los compromisos familiares empiezan a hacer mella en algunos, así que si alguien está interesado que no lo dude. Solemos jugar en mi casa (cerca del metro Artilleros) los viernes o los sábados, y últimamente le damos bastante a D&D 5, aunque también hay en ciernes varios proyectillos de FATE, Cultos Innombrables, Savage Worlds, Mundo de Tinieblas y alguna cosilla más.

Bueno, espero que nos veamos pronto ;)



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 24, 2015, 01:06:31 pm
Hola Quique, bienvenido a la asociación.

Ahora, durante el verano nos estamos reuniendo en el colegio Gil Alberdi de Moratalaz, que está en desuso y la junta municipal nos ha cedido un espacio para que lo utilicemos.

De hecho esta misma tarde vamos a ir a jugar una partida de D&D 5ª. Estaremos allí a partir de las 17:30.

Tras el verano puedes consultar nuestros horarios en este post:
http://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=33.0

Pásate algún día y nos conocemos. Si quieres venir a jugar al Gil Alberdi ahora en verano dínoslo y quedamos antes de ir para allá.

Un saludo.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 24, 2015, 01:17:03 pm
Bienvenido Quique

Como ya ha comentado santal, si quieres pasarte un dia por el gil alberdi estaremos encantados de recibirte  :)



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Agosto 24, 2015, 01:22:06 pm
Muchas gracias por la bienvenida a todos :)

El Gil Alberdi está cerca de mi casa, podría ir sin problema, pero entre semana lo tengo un poco complicado por el trabajo, que suelo llegar a mi casa sobre media tarde, al menos hasta la semana que viene que empiezo las vacaciones. Si no ya tendría que ser en fin de semana, incluyendo los viernes que por la tarde no trabajo.
¿En invierno también jugáis entre semana?

Lo vamos viendo a ver si podemos coincidir pronto, estaré atento al foro de todas formas.

Por cierto, pedazo de edición 5ª, a mi me está encantando ;)

Un saludo



Anashira

  • Visitante
Respuesta #4 en: Agosto 25, 2015, 08:58:06 pm
Bienvenido ;)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Agosto 26, 2015, 08:41:00 am
Hola y bienvenido,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pedazo edicion esta siendo D&D 5.

Este viernes por la tarde seguro que hay gente en el colegio Gil Alberdi, algunos tenemos intencion de ir con juegos de mesa, asi que vente y nos conoces (y trae a tu compañeros de aventuras ;) ).

Posiblemente la puerta este cerrada, llama al timbre y te abriremos ;)



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 27, 2015, 09:08:43 pm
¿De qué hora a qué hora estaréis en el Gil Alberdi? Tengo que hacer un par de cosillas por la tarde, pero si puedo me acerco a conoceros y frikear un rato para celebrar el comienzo de mis vacaciones, no sé si alguno más de esta gente se apuntará a venir, que entre la familia y los viajes lo tenían complicado para juntarnos este finde.
Eso sí, no os preocupéis que últimamente no paro de perder a todos los juegos de mesa que juego, así que no supondré ningún reto digno de mención  ;D



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Agosto 27, 2015, 10:50:39 pm
Pues estaremos hasta tarde (9:30 mas o menos) y supongo que sobre las 17:30-18 abriremos



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Agosto 28, 2015, 01:37:34 pm
Ok, a ver si me puedo pasar sobre media tarde un ratillo por lo menos para conoceros, si no estaré atento para cuando os volváis a juntar, que ahora con las vacaciones tengo más tiempo libre.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Agosto 28, 2015, 01:52:41 pm
Perfecto, alli estaremos, llama al timbre eso si  ;)