Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Domingo 2 de febrero por la mañana. Sesion de montar y pintar.  (Leído 2149 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Se que lo estoy proponiendo tarde, pero mas vale tarde...

En fin, que mañana por la mañana me voy a pasar por el chillida para la primera sesión de montar y pintar. Resumo muy rápidamente de que va esto: estoy con la colección de Wharhammer mortal realms que edita Salvat, que vienen miniaturas a diestro y siniestro para montar y pintar (y luego jugar con las reglas de Mortal Realms). Por lo tanto me he propuesto intentar sacar tiempo todas las semanas para montar y pintar dichas miniaturas. Y lo propongo por aquí porque prefiero tener contacto con la gente a hacerlo yo solo en mi casa.

La propuesta es, que si tienes miniaturas para montar y/o pintar, pasate por la sala y pintamos en compañía. Que de ver a los demás pintar se pueden aprender técnicas para ello y además se echa un ratejo de charlita.

Venga, animaos a mover esos pinceles y dejar esas minis con buen color.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 01, 2020, 03:45:25 pm
En fin, que mañana por la mañana me voy a pasar por el chillida para la primera sesión de montar y pintar
Recuerda que los domingos es en Carrantona!  ;)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 01, 2020, 05:20:02 pm
Uy, he puesto el chillida de forma insconciente, cuando quería poner en la sala...

Gracias Javier por el aviso.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 02, 2020, 10:44:56 am
Pues al final no me voy a pasar hoy por la sala.


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 02, 2020, 07:40:31 pm
Gracias Javier por el aviso.
De nada!