Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: El resurgir del dragón - pioneros de voldor  (Leído 3454 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
en: Enero 19, 2020, 02:26:51 pm
El resurgir del dragón es una ambientación para d&d 5, que ha sido publicada por nosolorol con el reglamento gratuito de dicha edición de d&d. En dicha ambientación los PJ viven y evolucionan en voldor, un mundo fantástico medieval con multitud de razas.

Dicha ambientación se está desarrollando poco a poco y la editorial cuenta para ello con el feedback de los jugadores de las partidas. Precisamente para eso han creado el juego organizado Pioneros de voldor, aportando a los que están inscritos material gratuito y el desarrollo de diversas regiones de voldor.

Dentro del marco del juego organizado de  Pioneros de Voldor están los eventos épicos, aventuras de varias sesiones donde los jugadores, con sus actuaciones, pueden influir en el futuro de voldor.

Conspiraciones en el viento es el actual evento épico, que se podrá realizar, contando para influenciar en el futuro de Voldor, hasta el 29 de febrero.

Se buscan jugadores para participar en dicho evento épico, con la posibilidad de posteriormente seguir con las partidas de pioneros de voldor. Se jugará los viernes por la tarde, cada jugador podrá elegir entre llevar un pj pregenerado o hacerse uno propio. Debido a que hay que realizar la partida en un tiempo determinado relativamente corto, se pide a los que se vayan a apuntar que tengan disponibilidad y regularidad para quedar los viernes hasta el 29 de febrero. Se empezará el viernes 31 de enero.

¿Quién está dispuesto a influir en el futuro de Voldor?

Asistentes:
- Byonx
- Axel-Fly
- Bumbalar
- ¿Lestat?
« Última modificación: Enero 27, 2020, 11:02:04 pm por Telmo Blanco »



Lestat

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 22, 2020, 10:42:31 am
Buenas, yo estoy interesado.
A qué hora comienzan las partidas?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 22, 2020, 08:37:45 pm
Pues solemos empezar sobre las 17:00, para que nos de tiempo a una sesión de cuatro horas, pero podemos ser flexibles con la hora de empezar. A qué hora sueles poder tu?


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 27, 2020, 12:58:48 pm
Lestat, cuando puedas confírmame tu asistencia. Si me confirmas, sois dos jugadores, haría falta al menos uno más. ¿Hay alguien más interesado?


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 27, 2020, 01:35:53 pm
Apuntame para este viernes



Axel-fly

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 27, 2020, 02:27:02 pm
A mi tambien apuntame  8)



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil

Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 27, 2020, 09:45:24 pm
Yo también confirmo.

Monje.

La idea que hablé contigo era hacerlo con dungeon20.com para ir más deprisa, es más, animo a todos los jugadores a hacerlo así y de esta manera el primer día podemos entrar en harina ya desde el principio.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 27, 2020, 11:06:32 pm
Estupendo, ya hay tres jugadores y uno mas por confirmar. Quedaría una plaza libre.

Respecto a los PJ, quien se lo quiera hacer, como dice Byonx, que lo haga antes y lo lleve hecho a la sesión. De todas formas yo llevare algunos pregenerados por si alguien prefiere coger los pregenerados.

Esta primera sesión será un poco mas corta, puesto que me tendré que ir a las 20:00, pero tenemos tiempo mas que suficiente para empezar y casi para terminar la primera parte de las tres que componen el evento épico.