Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola soy Mese  (Leído 11711 veces)

Mese

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
en: Julio 16, 2015, 04:09:28 pm
Hola, Soy un viejo friki murciano por tierras madrileñas.

Me gusta sobre todo los juegos de mesa, aunque no digo que no a una partida de rol.
Estoy aquí para viciar y conocer gente sobre todo :D y espero que les guste.
Vivo en Rivas y por tanto no quedaría muy lejos de ustedes, aunque mis horarios de trabajo tal vez eviten que me acerque mas de lo que me gustaría :)

Salu2


g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 16, 2015, 05:09:45 pm
Hola Mese, bienvenido y a ver si nos vemos pronto por las salas  :)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 17, 2015, 07:57:58 am
Hola y bienvenido.

Ahora en verano tenemos los horarios un poco trastocados, pero este viernes estaremos algunos en el torneo de Dice Master en la tienda Mi Tesoro, y el sabado iremos a las Pandacon en la tienda Generacion X de Carranza (jornadas de rol, con algun juego de mesa).

Iremos informando por aqui de las quedadas que hagamos y donde seran, estate atento ;)



Mese

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 17, 2015, 08:52:47 am
Hola Enrad,

Hola y bienvenido.

Ahora en verano tenemos los horarios un poco trastocados, pero este viernes estaremos algunos en el torneo de Dice Master en la tienda Mi Tesoro, y el sabado iremos a las Pandacon en la tienda Generacion X de Carranza (jornadas de rol, con algun juego de mesa).

Iremos informando por aqui de las quedadas que hagamos y donde seran, estate atento ;)
¿Entonces esta tarde no hay nadie en Chillida?
La tienda Mi tesoro es la que aparece en gmaps cerca de la parada de metro de Vinateros ¿no?
¿A que hora es el torneo? Quiero pasarme a ver ese juego, nunca lo he jugado :). Y de paso os voy conociendo ^^.

sauldos


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 17, 2015, 03:54:39 pm
Ahora en verano el centro Chillida esta cerrado por las tardes.

Si, Mi Tesoro es esa tienda cerca de Vinateros. El torneo empieza sobre las 17:30, pasate cuando quieras y ves el juego ;)