Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 29 noviembre, juegos de mesa en el Chillida  (Leído 5275 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Noviembre 23, 2019, 12:37:07 pm
Muy buenas jugones!
Como cada viernes, volvemos a organizar la tarde de juegos de mesa en nuestra querida sala de ocio en el centro cultural Chillida.
Para este día, volvemos a dejar abierta, como casi siempre, la propuesta de partidas y juegos que más os apetezcan.
El pasado viernes disfrutamos en varias mesas de juego de partidas muy interesantes de Shogun, Stone Age, Conan y Descent, en un ambiente muy animado y agradable, como es habitual.
En esta publicación, para mayor claridad de todos, iré actualizando las partidas/juegos propuestas así como los asistentes que se vayan apuntando y la organización de las posibles mesas de juego junto con detalles como la hora de inicio, todo con el objeto de que no tengáis que rebuscar entre los miles de mensajes  :P que se publicarán en este tema.
No esperéis a apuntaros y no tengais reparos en hacer las propuestas que os parezcan. Por favor, no olvidéis decir a qué hora podéis venir. Si tenéis algún juego en casa con ganas de sacarlo a la mesa, todo es decirlo y ver si hay consenso. Tampoco olvidéis que tenemos el armario lleno de juegos que están esperando su oportunidad...

JUEGOS PROPUESTOS: 
- Estupenda propuesta de nuestro compañero Javier:
Tarde "Feld" con múltiples juegos: Notre Dame, Bora Bora, rialto, En el año del dragón, La isla...

ASISTENTES:
1. Baduler
2. Javier
3. Jacktorrance
4. Axel fly
5. Enrique Xanchez
6. Burgomaestre
7. Yozanshin

MESAS DE JUEGO:
Mesa 1 (algún juego de Mr. Feld)
Hora inicio: 16:30
1. Javier
2. Jacktorrance
3. Enrique Xanchez
4.

Mesa 2 (Castillos de borgoña?, Algo de mazmorreo? Otro juego de Mr. Feld?)
Hora inicio: 17:00-17:30
1. Axel fly
2. Burgomaestre
3. Yozanshin
4.

« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 03:11:08 pm por baduler »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2165
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2019, 08:58:43 pm
Como ya hicimos una de Knizia, me voy a llevar juegos para hacer una tarde Feld. La idea es empezar con Notre Dame y luego ya vemos si le damos a Bora Bora o seguimos con otros más ligeros como Rialto. No me llevaré el Trajan esta vez (la próxima seguro), pero En el Año del Dragón y la Isla no faltarán. Si alguien tiene Bruges y le apetece llevarlo, también puede ser una buena opción!



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2019, 09:08:47 pm
Como ya hicimos una de Knizia, me voy a llevar juegos para hacer una tarde Feld. La idea es empezar con Notre Dame y luego ya vemos si le damos a Bora Bora o seguimos con otros más ligeros como Rialto. No me llevaré el Trajan esta vez (la próxima seguro), pero En el Año del Dragón y la Isla no faltarán. Si alguien tiene Bruges y le apetece llevarlo, también puede ser una buena opción!
Fantástico, con propuestas y aportaciones como las tuyas, da gusto. El viernes nos vemos!



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2019, 09:17:00 am
Como ya hicimos una de Knizia, me voy a llevar juegos para hacer una tarde Feld. La idea es empezar con Notre Dame y luego ya vemos si le damos a Bora Bora o seguimos con otros más ligeros como Rialto. No me llevaré el Trajan esta vez (la próxima seguro), pero En el Año del Dragón y la Isla no faltarán. Si alguien tiene Bruges y le apetece llevarlo, también puede ser una buena opción!

Al final te has pillado el Notre Dame?  :)
Me parece una propuesta genial, me apunto de cabeza y con muchas ganas de probar el Bora Bora.
Llegaré sobre las 16:30



Axel-fly

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2019, 05:07:10 pm
Yo me apunto  8)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2165
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2019, 06:04:33 pm
Como ya hicimos una de Knizia, me voy a llevar juegos para hacer una tarde Feld. La idea es empezar con Notre Dame y luego ya vemos si le damos a Bora Bora o seguimos con otros más ligeros como Rialto. No me llevaré el Trajan esta vez (la próxima seguro), pero En el Año del Dragón y la Isla no faltarán. Si alguien tiene Bruges y le apetece llevarlo, también puede ser una buena opción!

Al final te has pillado el Notre Dame?  :)
Me parece una propuesta genial, me apunto de cabeza y con muchas ganas de probar el Bora Bora.
Llegaré sobre las 16:30

Genial! Pues si apetece Bora Bora, le damos al juego.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2019, 06:54:30 pm
Yo me apunto  8)
A qué hora podrías venir?



Enrique Xánchez

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2019, 07:13:48 pm
Buenas. Me sumo a la mesa de Feld si es que sobra una silla. Me presentaré por ahí a las 16:30

¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2019, 10:27:40 pm
Buenas. Me sumo a la mesa de Feld si es que sobra una silla. Me presentaré por ahí a las 16:30
Perfecto. Apuntado quedas.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2165
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2019, 11:49:56 pm
Pues a las 16:30 intentaré estar allí. Voy directo desde el colegio! Como veo que os apetece el Bora Bora, me lo prepararé porque hace como un par de años que no lo juego  ;)



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 227
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2019, 12:43:52 pm
Yo me apunto... Intentaré llegar a la 4.30...5. Propongo Castillos de Borgoña, pero me adapto la lo que sea



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2019, 03:16:36 pm
Yo me apunto... Intentaré llegar a la 4.30...5. Propongo Castillos de Borgoña, pero me adapto la lo que sea
Muy buen contamos contigo.
Ya estamos 6 apuntados así que, como mínimo, tendremos 2 mesas de juego.



Axel-fly

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2019, 04:53:52 pm
Yo intentare estar entre las 17:00 y 17:30  8)



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2019, 12:41:13 pm
Hoy no hay sesion de mazmorreo y dados? Creo que no hay hueco para mi en las partidas de rol, asi que estare por la sala sobre las 17:15-17:30 para jugar a lo que se tercie, que sé que baduler quiere dados en lugar de cubitos de madera  ;D



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2019, 03:08:55 pm
Hoy no hay sesion de mazmorreo y dados? Creo que no hay hueco para mi en las partidas de rol, asi que estare por la sala sobre las 17:15-17:30 para jugar a lo que se tercie, que sé que baduler quiere dados en lugar de cubitos de madera  ;D
Ya sabes que yo le doy a la carne y al pescado, jjeje. No habia nada programado de mazmorreo pero puede haberlo en función de los otros compis de la mesa 2. Una vez en la sala lo vemos. Si te quieres traer algún juego chulo que nos ayude a decidirnos....