Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Rol savage worlds horror moderno domingo 13 por la mañana  (Leído 1837 veces)

Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
#PARTIROL

Savage worlds: "el camino a la iluminación"

Director: nidam

One shot ??? Susceptible de prórrogas

Horror moderno

Londres, 2019, Boris Johnson amenaza con un brexit abrupto. Escocia reclama un nuevo referéndum de independencia y el reino unido se convulsiona. Mientras el holiday INN de picadilly anuncia una conferencia sobre pensamiento "new age" con ilustres invitados venidos de todas partes del mundo el British museum inaugura su esperada exposición: "the sunken cities"

Horario: domingo 10:30 a 13:30
Lugar: gt norte

Jugadores

1. J
2.octa
3.fernando
4.



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 10, 2019, 05:32:33 pm
#PARTIROL

Partida cerrada

Savage worlds: "el camino a la iluminación"

Director: nidam

One shot ??? Susceptible de prórrogas

Horror moderno

Londres, 2019, Boris Johnson amenaza con un brexit abrupto. Escocia reclama un nuevo referéndum de independencia y el reino unido se convulsiona. Mientras el holiday INN de picadilly anuncia una conferencia sobre pensamiento "new age" con ilustres invitados venidos de todas partes del mundo el British museum inaugura su esperada exposición: "the sunken cities"

Horario: domingo 10:30 a 13:30
Lugar: gt norte

Jugadores

1. J
2.octa
3.fernando
4.rober
5? Carlos en reserva y calentando por la banda ;)



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 12, 2019, 11:33:23 am
A ver si me puedo apuntar a alguna de estas un dia que me cuadre el horario, que tiene pintaza la partida  ;)

Oye, donde es "gt norte"? Getafe norte?  ???



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 13, 2019, 04:44:31 pm
Yozanshin,

Siempre eres bienvenido! A ver si podemos jugar un día que te venga bien. En principio estamos planeando volver a quedar el domingo por la mañana. GT norte, es goblintrader norte, una tienda. Hasta que se resuelva la cuestión de la salamandra no hay local los domingos así que quedamos en tiendas o en casas.

"Por fin reunidos en Londres, nuestros cuatro protagonistas han comenzado a desenmarañar los extraños acontecimientos que rodean una conferencia que se impartirá en el holiday INN de picadilly. Un misterioso gurú venido de la ciudad sagrada de Risikesh, en las faldas de los Himalayas será el principal ponente. Personajes de todo signo y condición acuden al evento que ha suscitado un interés sin precedentes"

Lugar: por determinar (GT sur?)
Fecha: en principio domingo 20 por la mañana.
Jugadores:
1-j
2-rober
3-octa
4-jorge
5-.......



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 13, 2019, 05:49:20 pm
Sí, conozco la Globlin Trader de Cuatro Caminos, he estado más de una vez por allí frikeando, la de Usera la conozco también pero nunca he estado allí.
Lo que no sabía es que andábamos sin sala los domingos  :-\ Es lo que me pasa por andar siempre desconectado...

Bueno, a ver si encontramos una sala pronto y no tenemos que jugar a rol en los parques y bares, como cuando era adolescente  :)



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 13, 2019, 07:14:52 pm
Si, la cuestión ha surgido tras el verano y parece cosa temporal. la junta, con nuestra presidenta a la cabeza están trabajando en ello y seguro que se resolverá pronto. Viernes y sábado estamos en chillida como siempre (y miércoles creo que es cuando van entre semana también).
« Última modificación: Octubre 13, 2019, 07:16:46 pm por Nidam »