Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 21 tarde en Carrantona  (Leído 3082 veces)

Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
en: Septiembre 18, 2019, 01:38:00 pm
Buenas a todos, este sábado por la tarde tenemos invitada especial con la que seguiremos con una partida de Leyenda de los 5 Anillos, ¿podrán demostrar los jugadores que no fueron ellos los que envenenaron al gobernante de la ciudad de la Rana Rica?



Pineda

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2019, 04:09:36 pm
Buenas, pues después de unos meses sin ir me gustaría volver a echar unas partidas a algún juego de mesa. ¿Alguien se apunta?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2166
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2019, 04:22:51 pm
Buenas, pues después de unos meses sin ir me gustaría volver a echar unas partidas a algún juego de mesa. ¿Alguien se apunta?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Cuanto tiempo! Yo me hubiese apuntado si no fuera porque estoy leyéndolo ahora y además estoy liado con "Ludocentes" hoy. Si te apetece jugar mañana, dímelo ;)



Pineda

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2019, 04:50:00 pm
Buenas, pues después de unos meses sin ir me gustaría volver a echar unas partidas a algún juego de mesa. ¿Alguien se apunta?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Cuanto tiempo! Yo me hubiese apuntado si no fuera porque estoy leyéndolo ahora y además estoy liado con "Ludocentes" hoy. Si te apetece jugar mañana, dímelo ;)
Qué tal Javi?? Pues guay, si quieres quedamos mañana y echamos una partida a algo.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2166
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2019, 09:59:58 pm
Buenas, pues después de unos meses sin ir me gustaría volver a echar unas partidas a algún juego de mesa. ¿Alguien se apunta?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Cuanto tiempo! Yo me hubiese apuntado si no fuera porque estoy leyéndolo ahora y además estoy liado con "Ludocentes" hoy. Si te apetece jugar mañana, dímelo ;)
Qué tal Javi?? Pues guay, si quieres quedamos mañana y echamos una partida a algo.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Te escribí ;)