Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: ¿Equipo de la Cofradia para la Nomada Player?  (Leído 4892 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
en: Septiembre 13, 2019, 01:03:13 pm
Pues visto que varias personas se estaban planteando ir a la nomada player, hago la pregunta de rigor: ¿montamos un equipo para la nomada player?

El montar un equipo tiene las siguientes ventajas:
1. Nunca vamos a jugar entre nosotros en la jornada, sino que siempre vamos a jugar con otros participantes. Esto para mi es una ventaja porque conoces gente nueva y en la clasificación no nos pisamos entre nosotros.
2. Aparte de optar a ganar la jornada individual, se puede optar a ganar la jornada por equipo (todas las jornadas tienen un premio para el ganador individual y otro para el equipo ganador).

Como equipo, no tenemos obligación de asistir a todas las jornadas, pero si que seria recomendable que al menos fueran dos personas del equipo a cada jornada. Es decir, que nos vayamos turnando para que entre todos, cada jornada hubiera un mínimo de dos personas. Creo que para empezar esta bien. Son solo 16 jornadas, la mayoría en sábado por la mañana (salvo una o dos que tienen otro horario), creo que es fácil que nos turnemos para que si cada uno va a dos jornadas se cubran todas.

La primera jornada es el día 28 de septiembre y hay que apuntarse a la jornada como mínimo 48 horas antes de que empiece. Así que para el lunes o el martes deberíamos saber si vamos como equipo o no.

¿Qué opináis?


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2019, 01:08:56 am
A mi me parece una muy buena idea montar un equipo cofrade para las nómada. Contad conmigo si sale adelante.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2019, 03:41:04 pm
Yo creo que es una gran idea. Algún sábado de vez en cuando, sobre todo por la mañana, me puedo apuntar, así que si somos unos pocos, me parece una buena iniciativa. Creo que lo podríamos pasar muy bien, tanto por las razones expuestas por Pacos como por el hecho de juntarnos e ir a jugar a sitios nuevos, así que contad conmigo si sale adelante.



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2019, 10:09:06 pm
Cuántas personas componen el equipo?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2019, 11:28:14 pm
Mínimo dos personas, sin máximo.

En mi opinión, para que sea viable el equipo, sobre todo si queremos repartirnos las jornadas para ir a todas, tendríamos que ser al menos seis. En cualquier caso, no es obligatorio que el equipo mande a gente a todas las jornadas.

Por lo tanto, el mínimo es dos, mi recomendación es seis, y en cualquier caso, seamos dos, tres, cuatro u 20, yo probaría a formar el equipo, para empezar a ir por las jornadas y si os gusta el ambiente y tal pues ya vamos viendo la continuidad del equipo. Esta primera temporada yo la tomaría como toma de contacto con la nomada player, habituarse a ir a las jornadas y ver si os gusta el ambiente que hay allí, sin ningún tipo de obligación de ir a las jornadas, si no que cada uno vaya a las jornadas que mas le llamen la atención. Lo único que pediría es que los integrantes del equipo, vayan o no a las jornadas, que ayudasen a los que van a las jornadas a entrenar con el juego que toque en cada jornada, es decir, en las dos semanas que hay entre cada jornada, que se eche al menos una o dos partidas al juego en cuestión.

En cualquier caso, todo esto creo que es mejor hablarlo en persona. Esta semana que entra voy a pasarme por la sala miércoles y viernes. Si alguien quiere que comentemos en persona el tema, estoy disponible.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2019, 09:49:52 pm
Pues al final este año se ha puesto un limite de miembros para los equipos. Máximo 5 miembros por equipo. Si Roberto se apunta, Oscar me dijo que también estaba interesado, espero que lo confirme por aquí. Y ya estaríamos los cinco. Si se quieren apuntar mas personas, se puede hacer mas de un equipo, dividiéndonos equitativamente entre  ambos equipos.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2019, 10:46:46 pm
Pues bien, vamos a ver que dice Oscar, pero vamos, que parece que tenemos equipo, no??!!
Los cofrades boys, jejeje, bueno, ya pensaremos un nombre... jajaja.
Venga, a ver si vamos hablando el tema para concretarlo e irnos preparando!



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2019, 11:16:56 pm
Me apunto. A ver si consigo continuidad y me cuadra con las actividades de los niños.



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2019, 03:36:58 pm
Yo daba por hecho que montamos equipo jejeje
Por supuesto que contar conmigo



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2019, 04:54:50 pm
Pues nada, ya solo queda hacer el logo/escudo del equipo, el himno, las camisetas...  :P



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2019, 10:29:39 pm
Bueno, pues lo primero que tenéis que hacer es registraros en el foro de Nomada player

http://nomadaplayer.es/foro/index.php

Una vez registrados, me tenéis que decir vuestro Nick para que nos pongan a todos en el mismo equipo. Tenemos que pensar un nombre para el equipo.

Cuando estéis registrados, si vais a ir a la primera jornada, os podéis inscribir desde el hilo de la jornada. Tendréis dos enlaces, uno para inscribiros como titular y otro para inscribiros como no titular. La inscripción como titular es para aquellas dos personas cuyos puntos van a sumar para el equipo.

Explico un poco mejor. En cada jornada tenemos que elegir a dos personas que vayan como titulares. Solamente se sumaran al total del equipo los puntos conseguidos por esas dos personas. Los demás, de cara al equipo, no sumamos puntos (pero si quedamos bien en nuestras respectivas partidas, podemos conseguir que los otros equipos sumen menos puntos). Por lo tanto, en cada jornada lo suyo es que vayan como titulares los dos a los que mejor se les de el juego en cuestión.

Los titulares los podemos cambiar hasta cinco minutos antes del inicio de la jornada, así que eso lo podemos hablar mas adelante. Lo importante ahora mismo es que os registréis en el foro y me digáis vuestro Nick.

Quien tenga pensado ir a la jornada, tenemos que ir practicando, jugar al menos una o dos veces al juego antes de la jornada.


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2019, 12:04:29 am
Registrado. Nick: JackTorrance



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2019, 11:20:22 am
Registrado, nick: Baduler



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2019, 11:44:03 am
Bien, solo me falta el de Roberto. Como nombre del equipo voy a poner el nombre de la asociación. Luego si se nos ocurre otro nombre, se puede cambiar. Os parece?


JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2019, 11:59:15 am
Bien, solo me falta el de Roberto. Como nombre del equipo voy a poner el nombre de la asociación. Luego si se nos ocurre otro nombre, se puede cambiar. Os parece?

Perfecto Telmo, gracias por las gestiones