Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Domingo 15, partida de rol 50 brazas  (Leído 2289 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
en: Septiembre 12, 2019, 01:38:27 pm
Mientras que la asociación no tenga nada fijo para los domingos, voy a ir proponiendo (bueno, no solo yo) partidas de rol e ir a diversas tiendas de Madrid (vamos a ir probando, en cuanto que encontremos una donde estemos a gusto para dirigir, nos quedamos allí). Por desgracia, las tiendas que hay en el barrio (o cerca) no abren los domingos, así que nos tendremos que ir un poco mas lejos de donde tenemos la sala. Las propuestas son Goblintrader (en Usera) y Jupiter Juegos (en Alonso Martinez). Conforme se acerque el dia confirmamos la tienda en cuestión. Por supuesto, si alguien sabe de alguna otra que abra los domingos y este mas cerca del barrio, yo estoy abierto a sugerencias.

La partida para este domingo es de 50 brazas, ambientación de fantasia para Savage Worlds. El mundo de 50 brazas es un mundo alienigena donde los habitantes principales son los masaquanis (raza muy parecida a la humana, ya que la principal diferencia es que tienen un color de piel distinto a los humanos). Dicho mundo estaba formado por un solo continente, hasta que debido a la maldicion que tres brujas hicieron sobre un rey con gran poder, el mundo empezo a inundarse. Empezo el diluvio y el nivel del agua crecio y crecio hasta que la plebe, sin saber que hacer, ajusticiaron al rey pensando que asi se pararia la maldición. Efectivamente, en el justo momento que el rey moria, dejo de llover y el nivel del agua se quedo a 50 brazas por encima de donde estaba antes de la maldición. Ademas, desde que empezo la maldición, estan apareciendo en mitad del recien formado mar, barcos que proceden de un lugar llamado La Tierra. Dichos barcos no suelen llegar enteros, si no que zozobran en los numerosos arrecifes que hay alrededor de donde aparecen. Dichos barcos proceden de cualquier lugar y tiempo de la tierra, de forma que ahora hay una pequeña cantidad de piratas del caribe, corsarios, chinos y puede que incluso algun vikingo. Todos ellos lo ultimo que recuerdan es haber escuchado el canto de una sirena al tiempo que el barco era envuelto por una densa niebla.

50 brazas es un mundo abierto en el que tiene lugar una campaña de puntos argumentales que ejerce como telón de fondo. Es decir, es un Sandbox donde los jugadores pueden llevar a sus personajes a donde quieran y que según donde vayan la historia principal de la campaña avanzara o por el contrario se activaran otras historias secundarios. Todo depende de donde los jugadores quieran llevar a sus personajes. El mundo de 50 brazas tiene mil y un secretos esperando a que los jugadores los descubran.

¿Quien quiere meterse en la piel de un rudo marinero y descubrir los secretos de 50 brazas?


Dumah

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2019, 01:53:16 pm
Ese día no puedo, pero muchas gracias por la iniciativa.



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2019, 04:20:39 pm
Nosotros vamos Telmo. De momento dos jugadores y desde luego que apoyamos la iniciativa;)



Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2019, 06:30:39 pm
Me apunto!



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2019, 10:44:53 pm
Llevaré minis de piratas por si acaso se tercia :)))))



Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2019, 08:15:43 am
Telmo, al final me llevo a dos colegas. Junto a jota ya somos 4 jugadores. Habéis llamado a Júpiter?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2019, 12:33:21 pm
Bueno, pues ya he confirmado tienda. Sera en Goblintrader Sur (C/ Enrique Fuentes 16) a las 17:00. Estaremos hasta el cierre de la tienda, que es a las 20:30.


Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2019, 09:24:24 am
Allí nos vemos Telmo