Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miércoles 4, tarde de juegos de mesa en Fuente Carrantona  (Leído 2462 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Se acabó agosto y volvemos a nuestras salas de juego!
Hay ganas de retomar el vicio, eh? Venga gente, comencemos la temporada a tope, jugando a lo que se tercie, lanzad propuestas a ver! Yo, por decir algo, puedo llevar el Cruzada Estelar (a ver si salen marines con un par... de dados)
Pongamos las 16:30 de inicio, a ver cuántos nos juntamos.
Iré actualizando este post con el juego/juegos propuestos y con los jugadores a participar.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2019, 11:50:17 am
Hooola
Se acabó el veranito, vuelvo a las mesas  ;D
Yo me puedo pasar, pero a partir de las 18:30 (a ver cómo va el tráfico esta semana  :P)
Me parece bien el Cruzada Estelar o lo que se tercie, teniendo en cuenta que voy más tarde de la hora convocada.
Nos vemos



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2019, 05:24:25 pm
Hooola
Se acabó el veranito, vuelvo a las mesas  ;D
Yo me puedo pasar, pero a partir de las 18:30 (a ver cómo va el tráfico esta semana  :P)
Me parece bien el Cruzada Estelar o lo que se tercie, teniendo en cuenta que voy más tarde de la hora convocada.
Nos vemos
Parece que estaremos tu y yo solos, mano a mano. En este supuesto, nos veremos a las 18:30 en la sala. Para jugar el cruzada no procede (es mucho mejor para varios y las partidas suelen ser largas) y lo dejo en tus expertas manos para que te traigas algún juego molón de 2. Si no puedes o tienes ganas de ameritrash, me podría llevar el Space Hulk, éste si adecuado para 2.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2019, 06:49:44 pm
Venga, nos echamos un space hulk  :)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2019, 08:35:46 pm
Venga, nos echamos un space hulk  :)
Ok. Prepararé a las tropas. Mañana nos vemos!
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 09:43:48 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2019, 10:55:03 am
Se viene tambien Javi asi que seremos 3. Ya me encargo de llevar el cruzada o el Space Hulk habilitado para 3. Inicio de la explicación y partida a las 18:30. Yo iré antes para tenerlo todo montado.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 889
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2019, 11:10:44 am
Guay