Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Miércoles de agosto menos tediosos  (Leído 1760 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
en: Agosto 02, 2019, 01:25:22 pm
Muy buenas.
En vista de que somos unos cuantos los que pasaremos agosto por Madrid, estaría genial organizar una quedada semanal. Para seguir con la costumbre de jugar los miércoles, podríamos jugar esos días unas partidejas a juegos de mesa en la sala de GenX en Goya. Si hay gente dispuesta, nos organizamos, se habla con los de la sala y lo que haga falta. Decidme por aquí cualquier sugerencia o idea y quién estaría disponible.
Yo ya sabeis los juegos de los que dispongo y no me importa jugaros una mini campana de heroquest o cruzada estelar si hay jugadores disponibles. Incluso si fuésemos solo 2, está ahí el Space Hulk... No digo más.
Iré actualizando este mismo post con lo que vayamos concretando.
« Última modificación: Agosto 04, 2019, 10:44:16 am por baduler »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Agosto 04, 2019, 01:21:37 pm
Yo me apunto a los miércoles. A mi me vale jugar al cruzada estelar, heroquest o a lo que sea. Yo puedo aportar el Robinson Crusoe, el Castillos de Borgoña, Fallout y otros. También puedo aportar juegos cortos, de como mucho tres cuartos de hora, por si acabamos pronto de jugar a lo que sea y nos queda un ratillo aun de tarde: Cacao, Alhambra, Toma 6, Hanabbi, etc.


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Agosto 08, 2019, 12:20:01 pm
El miércoles 7, nos juntamos Telmo y yo en la tienda de generaciónx de Goya. Nos jugamos un par de misiones al Space Hulk, en las que desafortunadamente los marines no pudieron resistir las ingentes hordas de genestealers, si bien, lo pasamos bien, incluido con el tercer tiempo en Manuel Becerra. A ver si  para el próximo miércoles se anima alguien más y nos jugamos unas partidejas a algún otro juego chulo.