Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: miércoles 24 julio, tarde de juegos de mesa en Fuente Carrantona  (Leído 3545 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Otro miércoles de veranito para echarse unas partidejas. Propongo quedar a las 16:30 y si Telmo está disponible y lo tiene a bien, jugarnos un fallout, que tiene una expansión nueva que, al parecer, está pidiendo a gritos que la estrenen...
Si no, pues se puede jugar cualquier otra cosa. Venga señores, a ver quien se apunta.



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 18, 2019, 04:45:53 pm
Otro miércoles de veranito para echarse unas partidejas. Propongo quedar a las 16:30 y si Telmo está disponible y lo tiene a bien, jugarnos un fallout, que tiene una expansión nueva que, al parecer, está pidiendo a gritos que la estrenen...
Si no, pues se puede jugar cualquier otra cosa. Venga señores, a ver quien se apunta.
Me apunto al Fallout.... Cuantos pueden jugar?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 18, 2019, 05:59:32 pm
Yo también me apunto



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 19, 2019, 08:24:55 am
Hasta donde sé, Telmo se va de vacaciones la semana que viene... Que se pronuncie y lo confirme.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 19, 2019, 04:25:25 pm
Pues, no me voy de vacaciones, estoy aquí todo el verano. Y si, me llevo el Fallout. Es para cuatro jugadores, así que ya está completo.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 20, 2019, 06:51:42 pm
Me hubiera gustado poder jugar. ¿No se puede jugar 5 con la ampliación? ¿Alguna otra persona para juegos va a ir el miércoles?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 20, 2019, 08:11:58 pm
La ampliación no añade lo necesario para un quinto jugador (es decir, el tablerito para llevar el control de vida, radiación y experiencia). De todas formas tengo que comprobar bien la expansión, porque mientras enfundada me pareció que tenía cartas de historia de menos.


Exkan

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 21, 2019, 07:30:39 pm
Hola yo si se puede tb me gustaria ir a jugar, de juegos propongo el trajano, notre damme, si somos dos el grand hotel austria. Y si alguno le apetece probar el mech vs minions tb lo puedo llevar ( pero este hay que asegurar que se vaya a  jugar que son casi 10 kilos de juego jaja) y los que se propongan tb que q mi me valen todos.un saludo.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1326
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 21, 2019, 10:56:47 pm
Hola yo si se puede tb me gustaria ir a jugar, de juegos propongo el trajano, notre damme, si somos dos el grand hotel austria. Y si alguno le apetece probar el mech vs minions tb lo puedo llevar ( pero este hay que asegurar que se vaya a  jugar que son casi 10 kilos de juego jaja) y los que se propongan tb que q mi me valen todos.un saludo.
Por supuesto que puedes venirte. Contigo de momento somos 6, a falta que se apunte alguien más, así que seguro que se pueden montar mínimo 2 mesas de juego y ya se verá a lo que se juega finalmente.



kikoski

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 465
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Julio 22, 2019, 11:36:28 am
¡ ostras, el minions. como mola !



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Julio 22, 2019, 04:04:21 pm
El miércoles a las 16:30 estaré por allí



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Julio 23, 2019, 01:39:51 pm
El miércoles a las 16:30 estaré por allí
Dejo mi hueco del Fallout, iba a tener que dejar la partida a medias y es una faena...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Julio 25, 2019, 08:56:52 pm
Óscar, estuvieron esperándote para los otros juegos que no son el Fallout.


OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Agosto 09, 2019, 12:50:20 pm
Vaya disculpar, como me apunté al Fallout y luego me di de baja no pensé que interfiriera en ninguna otra partida.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk