Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Star Wars Al filo del imperio: La mascara de la reina pirata  (Leído 2848 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
En los confines mas remotos del Borde Exterior, una banda de piratas espaciales que se hace llamar LA SORORIDAD DEL VELO es la pesadilla del CONSORCIO ZANN y su lucrativa red de contrabando.

El propio TYBER ZANN ha ofrecido una gran recompensa por la autoproclamada REINA PIRATA de la Sororidad, ya sea viva o muerta; la posesión de un Certificado Imperial de Pacificación no es un requisito. Los cazarrecompensas acuden en masa a Taleucema, en las inhóspitas tierras cubiertas de cráteres de Saleucami, para buscar el rastro de su elusiva presa...


Aventura de unas cuatro o cinco sesiones, en la que los PJ se meten en la piel de cazarrecompensas, contrabandistas y piratas para dar caza, si aceptan la propuesta, a la Reina Pirata de la Sororidad del Velo. Una reina a la que nunca se le ha visto la cara, pues la esconde tras una mascara.

La partida se jugara los miercoles por la tarde, si se apunta suficiente gente. Hay sitio hasta para cinco PJ. No es necesario saber nada del sistema de juego. Asi que aquellos que quieran dar caza a la reina pirata, que den un paso al frente.


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 19, 2019, 10:43:05 pm
Yo doy un paso al frente, aún no se lo que me haré, pero doy un paso al frente :D

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Axel-fly

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 20, 2019, 11:22:00 am
Yo tambien!!!  8)



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 20, 2019, 02:00:57 pm
Me apunto. ¿A que hora sería este miércoles?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 20, 2019, 04:31:55 pm
Cuento con los tres. Este miércoles, a partir de las 18:00 para hacer fichas.