Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 10 mayo, tarde de juegos de mesa en el Chillida  (Leído 3788 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Nuevo viernes tarde para darle al vicio de los juegos de mesa. Yo me podré pasar sobre las 16:45. En función de los asistentes decidimos que vamos a jugar así que los que tengáis propuestas podéis ir exponiendolas por aquí. No sé si alguno de los que tienen el "Mansiones de la locura" se vendrá este día y si se lo querría traer... En fin, ahí lo dejo caer.



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 08, 2019, 08:54:36 am
Hola,
Pues vista la cálida acogida recibida virtualmente en el hilo de presentaciones, vamos a ver si repetimos en persona, jeje, a si que me gustaría pasarme a conoceros este viernes, llegaría sobre las 17.00. si a alguien le apetece tengo "El dorado" sin estrenar, creo que la duración es de una hora aprox. O si no, otro que puedo aportar y al que tengo muchas ganas de repetir, llevo 3 partidas solo, es Scythe.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1350
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 08, 2019, 11:11:22 pm
Pues por mi estupendo, puedes traerte los 2 juegos que comentas y nos echamos una partideja.
Me imagino que de aquí al viernes alguien más se apuntará con lo que esperaremos un poco a ver cuantos somos y como nos organizamos finalmente.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 09, 2019, 05:57:54 pm
Me pasare este viernes para juegos de mesa



yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 09, 2019, 08:43:58 pm
Me pasaré sobre las 5:15 pare echar un Scythe si se puede. No he jugado nunca y no es que sea yo mucho de euros, pero lo ponen muy bien, así que habrá que probarlo. El otro no lo conozco, pero vamos, que se puede jugar a lo que más os apetezca



vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 09, 2019, 09:01:38 pm
Me llevaré solo el Scythe que pesa lo suyo,  era por tener variedad para elegir,  y si acaso me llevo otro algo más ligero por si sobra tiempo. En realidad es fácil y fluye bien, con explicación se puede ir a 2-3 horas dependiendo de los jugadores

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 09, 2019, 10:49:45 pm
Iremos también unos cuantos a jugar un oneshot del resurgir del dragón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 09, 2019, 11:58:27 pm
Me apunto al scythe, sobre las 17:00?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 10, 2019, 09:57:54 am
Buenos días
Yo me pasaré sobre las 19:45 si llego a tiempo para echar una partida de algún juego, perfecto



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1544
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 10, 2019, 12:42:16 pm
Micaela, el miércoles no nos enteramos (al menos yo) de que venías a jugar hasta que te vimos aparecer por la puerta. De haberlo sabido con más antelación hubiéramos buscado un juego más corto para que te pudieras enganchar al llegar. Siento que dieras el viaje en balde.


Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 10, 2019, 03:50:17 pm
Hola Telmo
Ya lo se, (he podido ver y observar que facilitais la incorporación de jugadores)

la única responsable de ello fui yo, que lo puse y avise con poco tiempo de antelación en el Chat y me parece normal que cuando se juega se este sólo al juego.



OscarL

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 10, 2019, 05:26:33 pm
Aparcando

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




vicrollof

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 499
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Mayo 10, 2019, 09:52:54 pm
Ha estado genial la partida, ha sido un verdadero placer, me he sentido muy bien acogido, a si que repetiré seguro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




yozanshin

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Mayo 10, 2019, 11:02:27 pm
He ganado a un euro... contra todo pronóstico y de forma totalmente inesperada... a un euro... yo...  :o
Así que el placer ha sido mío  ;D

Cuando quieras frikeamos con cualquier otra cosa, el grupo de los viernes no para de crecer...