Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Actividades domingo 14 de abril por la tarde  (Leído 3935 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
en: Abril 13, 2019, 12:27:53 am
Para este domingo propongo un nuevo one-shot de savage world con la ambientación de greenscape. Greenscape es un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido diezmada por la naturaleza debido a las constantes agresiones de los humanos hacia la propia naturaleza. Pero lejos de perecer, la humanidad ha sobrevivido, eso si, sin la tecnología de antaño. Asi, en un mundo donde la naturaleza tiene el control, los humanos luchan por prevalecer, algunos de ellos intentando recuperar la tecnología que una vez hubo mientras que otros defienden el no agredir la naturaleza y convivir con ella.

Dentro de todo esto hay sitio para diversas facciones, como los kodakianos, que van recogiendo cintas de películas antiguas para saber como se vivía antes del cataclismo y para recuperar tanto la historia como la tecnología de antaño. Ellos creen en los antiguos profetas, como puede ser un tal Bruce Willis, que libero un edificio entero de unos bandidos que intentaban tomar el control del mismo. O un tal Errol Flyn, que robaba a los ricos para darle a los pobres. Tambien creen en que antaño habia monstruos mucho mas grandes que los de ahora, como un inmenso gorila que se subio al edificio mas alto de Hattan para ser derribado por extrañas maquinas voladoras.

Sin embargo, no son ellos los que se aventuran en la naturaleza para recoger los vestigios de la antiguedad, sino que son los recuperadores, formados por diversas personas y de los cuales forman parte los PJ.

Y esto solo es una parte de la ambientación de este mundo. Quien quiera conocer mas de Greenscape, que de un paso al frente y se presente voluntario para este one-shot. En La Salamandra este domingo a las 17:00.


aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 13, 2019, 08:51:49 am
Hola
Soy nuevo, me gustaría pasar.
No sé si esto del rol requiere algo de roce previo... Telmo Blanco, quizás prefieras jugadores habituales de rol. Si hay gente interesada en jugar a juegos de mesa y le apetece que comente, si no y tú lo ves oportuno pues nada, probamos con Savageworlds y me apunto igual. Y si no, pues paso otro día más propicio

Un saludo



Rodutrón

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 13, 2019, 11:19:38 am
Hola.

Yo tampoco tengo mucha experiencia con el rol, pero si hay sitio me apunto.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 13, 2019, 03:07:25 pm
Hola, aro. Todos hemos empezado en algún momento. Por mi no hay problema en que se apunte gente que no ha jugado al rol. Así que si te apetece, nos vemos este domingo a las 17:00.

Rodutron, cuento contigo también.


Nidam

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 13, 2019, 03:49:11 pm
Bienvenidos señores



Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 13, 2019, 04:12:35 pm
Hola! Yo me apunto!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1545
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 13, 2019, 11:08:25 pm
Alli te esperamos, Jota.


aro

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 13, 2019, 11:55:19 pm
ok, pues mañana nos vemos
¿Hay que llevar algo?



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 14, 2019, 09:40:21 am
ok, pues mañana nos vemos
¿Hay que llevar algo?
Lo único importante es que vayas. Si tienes dados propios posiblemente te interese llevarlos, y si quieres puedes llevar tu propio lápiz, y hay quien lleva un block para anotar cosas, pero todo esto es secundario y/o te lo pueden prestar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 14, 2019, 01:52:44 pm
Hola!

Lo siento mucho, me ha surgido algo y no podré acercarme esta tarde.  :'(

Pasadlo bien! A la próxima me apunto!